Jump to content

Respuestas destacadas

Te sigo en la historia con mi ciclón querido.

Una pena lo de Menseguez... pero me gustaron las compras.

Vamos por el campeonato ee!!

Suerte! aguante el cuervo carajo!

Gran comienzo, trataré de pasarme por aquí un poco mas seguido ;)

muy buenos los fichajes Cafu ybiolos aportaran experiencia y el de Velesquez es el qu emas me gusta

• Autor
Te sigo en la historia con mi ciclón querido.

Una pena lo de Menseguez... pero me gustaron las compras.

Vamos por el campeonato ee!!

Suerte! aguante el cuervo carajo!

Lo de Menseguez era imposible rechazarlo.. Me hicieron una buena oferta, y la compra de Cafú hizo que saliera...

Muchas gracias por pasarte ;)

Gran comienzo, trataré de pasarme por aquí un poco mas seguido xD

Muchisimas gracias, en serio :nuse:

muy buenos los fichajes Cafu ybiolos aportaran experiencia y el de Velesquez es el qu emas me gusta

Velazquez me gusta, la verdad. Me lo recomendo el segundo entrenador, y tras una serie de ofertas, finalmente se decidio a aceptarla...

Gracias por pasarte :laugh.gif

• Autor

modelodecarnet.png

Bueno, pues aprovecho que escribo para presentar esto. Se trata del nuevo modelo de los carnet, gracias a LEOO que me los hizo sin nisiquiera yo pedirlos, algo que le estoy muy agradecido, y por lo que soy a partir de hoy su esclavo durante un tiempo... jajajajajaja

Tambien me hizo un nuevo titlebar que en el proximo partido estrenaré, espectacular tambien. Los antiguos socios ( :nuse: ) tendran su carnet, ya que bien el, o bien yo, haremos a cada uno el suyo

Una vez mas, muchisimas gracias Leoo

perdona tio no me he podido pasar estos dos dias, buen fichaje cafu!!!

• Autor
perdona tio no me he podido pasar estos dos dias, buen fichaje cafu!!!

Sin problemas hombres, ya quedamos un diita y te fustigo con un latigo... :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif

Gracias por pasarte :nuse:

• Autor

carnet1.png

Asi quedaria el carnet.

Quien quiera uno, que se pase por aqui y lo pida :nuse: ( Los que tienen el antiguo se les hara uno nuevo..)

para mi dos dias sin pasarme es mucho... buen fichaje el de cafú xD, te dara un nivel de categoria xD, el equipo es solvente xD, ojalá salgas campeon, porque plantel tienes de sobra xD, suerte en el apertura y ganale a boca (a river no, soy chileno pero fan de river xD), salu2

xD

PD: los carnets nuevo estan de lujo xD

• Autor

Pues bueno, pongo lo que dije, los carnet nuevos de los socios, hechos por leoo.

the_alchemist:

carnet2.png

grojas95:

carnet3.png

Sergi_madrid:

carnet4.png

NicoxRiver:

carnet5.png

PiBi7o:

carnet6.png

Leoo:

carnet7.png

• Autor
para mi dos dias sin pasarme es mucho... buen fichaje el de cafú xD, te dara un nivel de categoria :), el equipo es solvente xD, ojalá salgas campeon, porque plantel tienes de sobra ¬¬, suerte en el apertura y ganale a boca (a river no, soy chileno pero fan de river xD), salu2

¬¬

PD: los carnets nuevo estan de lujo :)

Muchas gracias xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.