Jump to content

No le gano ni al tato

Respuestas destacadas

Es un problema de tactica. Prueba con algo simple 4-4-2 con un equipo con mentalidad normal, ordenes individuales defensivas para los defensas, un medio defensivo, los medios izquierdo y derechos un poco ofensivos, fijate de tener muy pocos o ningun jugador con la moral baja, cambialos aunque sea por otro menos cotizado, algunos jugadores con entradas fuertes, si la tactica no funciona bien de entrada en un partido cambiala, podes jugar de contra, o mas defensivo de visitante. Si vas ganando por solo un gol hace cambios en los ultimos minutos, defende mas, es cuestion de ganar unos partidos como sea la moral de los jugadore sube y todo se hace mas facil, en lo posible mantene los jugadores titulares no rotes demasiado.

Saludos

Buenas!

Puede ser la tactica como tambien puede ser un bug, yo con la version 9.0.1, me puse de entrenador del Atletico de Madrid porque estando con un amigo queria empezar con equipito bastante fuerte, (suelo jugar con equipo de tercera division) Me parece que de 15 partidos no llegue a ganr por menos de 6-0

En champions contra la Juve gane 9-0 en casa y 7-0 de visitante, vamos una locura... Me parecio muy aburrido y borre la partida (no tengo ningun screen =S) Y eso que use la misma tactica que suelo usar con + o - las mismas intrucciones a mis jugadores...

Saludos.

Problema claro de ordenes al equipo y al rival. No es normal perder tanto con ese equipo. Yo intentaria jugar al ataque soltando a un par de jugadores animandoles a usar todo su potencial creativo. Entrar por bandas y que le lleguen desde ahi balones a Klas.

• Autor

pero, entonces, que pasa que con la version 9.1.0 es mas facil que con la 9.3.0?

pero, entonces, que pasa que con la version 9.1.0 es mas facil que con la 9.3.0?

Se podria decir que si, un claro ejemplo son los preparadores, es mas dificil encontra buenos preparadores que te den 6 o 7 estrellas xD

Atencion, yo no he dicho que la version 9.0.1 sea mas facil que la 9.0.3, solo he dicho que en una partida cargada con la base de datos del parche 9.0.1 tuve un par de bugs que hacian que ganase todos los partidos muy facilmente...

No teniendo este tipo de problemas no he notado ninguna diferencia de facilidad o lo que sea...

Los parches lo unico que hacen es modificar bugs o errores, la dificultad del juego no es nada que tengan que cambiar...

Pues que quieres que te diga, yo me quedo con la versión 9.3 antes que la 9.1, te corrige bugs bastante puñeteros y a mí me parece igual de difícil.

Lo que está claro es que lo tuyo parece un problema de táctica más que de otra cosa. Si nos puedes poner unos screen de tu táctica para ver por donde van los tiros, mejor.

Lo acabo de descubrir ahora (Fm 09 es el primer fm en el que juego xD), cuando vas a Tacticas y alineas tu once le das a Instrucciones al jugador, y en una de las pestañas, un poco mas arriba de mentalidad, hay donde pone "FIJAR", abres la pestaña y le das unas instrucciones individuales predeterminadas al jugador que quieras, yo como digo lo acabo de descubrir ahora y no me va mal ... del todo

salu2

Pero son predeterminadas, lo ideal es retocarlas y adaptarlas a la forma de juego que quieras

ese neo40!!! ten paciencia o prueba mas partidas que esto es un juegazo.

Gracias por dar tantos partidos por internet,he estado en lisboa 3 meses y gracias a ti y mas gente como tu he podido ver futbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.