Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
bannercs.jpg

El Castellon sigue buscando a su Wegner particula
r

por Jose Luis Lizarraga

+ El Club Deportivo Castellon no esconde la verdad: Paco Herrera tiene los dias contados. Despues de que Pepe Murcia y Abel Resino se tomasen el cargo blanquinegro como un simple tramite hacia la Primera Division (o Liga BBVA hasta que un nuevo inversor le cambie el nombre), el presidente del club Jose Laparra dejo claro al termino de la temporada que buscaba a un entrenador que se comprometiese con el club; alguien que se haga cargo del equipo, que pinte el cuadro de lo que sera el nuevo Castellon, un proyecto con ambicion, y sin sobresaltos en los banquillos cada cuatro ratos.

+ La pregunta es, quien tiene la paciencia para ponerse a trabajar con un equipo que parece que no acaba de arrancar en Segunda (o Liga Adelante)? Quien se compreteria a rechazar ofertas en las temporadas siguientes, con el plan de convertir al Castellon, a largo plazo (a muy largo plazo), en un equipo tan importante como lo fue en su dia? Uno no puede evitar el pensar que los Wegner, Ferguson, (o Pellegrini, vamos) escasean. De momento, los nombres que se barajan quitan el hipo, pero tampoco es que sean muy del perfil. Javier Irureta, a caballo entre quedarse en la peninsula o ser convencido de ir a entrenar al Spartak de Moscu por su presidente, Valery Karpin, podria ser uno de los candidatos. Por contra, el vasco esta a mas de un lustro de sus mejores actuaciones como entrenador...pero el que tuvo, retuvo. Sus 60 años recien cumplidos tambien juegan a su contra.

+ El otro que suena fuerte es el ex-jugador de Valencia, Castellon y Wolverhampton, Fernando Gomez Colomer. El futbolista retirado, reconvertido a comentarista, re-reconvertido a Director Deportivo, y re-re-convertido a vicepresidente del Valencia, tuvo sus mas y sus menos con el actual presidente che, Vicente Soriano, y a los pocos dias, la vinculacion con el club de sus amores habia terminado. Fernando, fiel a su filosofia, no habia querido dar ninguna declaracion a la prensa acerca de la situacion en si.

+ Lo que si sorprendio a aficionados che e incluso al club mismo, fue el interes que Fernando mostro recientemente por entrenar a un equipo de futbol. El valenciano comento brevemente para Canal Nou que queria "alejarse de las oficinas y acercarme mas al cesped, donde estoy mas comodo." A buen entendedor, pocas palabras bastan. En teoria, el valenciano tiene el potencial para ser considerado por el presidente Laparra: con casi 44 años, Fernando ha sido todo un referente del futbol español de la decada de los 80 y los 90, mas aun en el Valencia. Un jugador con cabeza, siempre pensando en la tecnica antes que la fuerza, y manteniendo la cabeza fria y concentrada en el partido. Esta claro que lo proximo por descubrir es si Fernando tiene madera de entrenador...pero eso solo se sabra de una manera.

aficion1.jpg

+ Esta aficion siempre se merecio algo mas.

• Autor
bannercs.jpg

Finalmente, Fernando es el elegido

por Jose Luis Lizarraga

+ Laparra hizo caso a aficion, medios de comunicacion, y practicamente toda la ciudad, que pedia a gritos que el presidente se hiciese con los servicios de Fernnado Gomez Colomer, antes de que otro equipo le hiciese entrenador franquicia. Despues de apenas unas semanas de negociaciones, el valenciano confirmo su fichaje en rueda de prensa hace apenas unas horas. Fernando recupera viejos amigos en Castellon...y se hace un par de enemigos en el resto de la Comunidad Valenciana.

+ Al mismo tiempo, uno no puede evitar el pensar que la culpa de la llegada de Fernando a Castellon tras su forzado destierro es del club de su alma, que no lo supo apreciar. Ya semanas despues de la despedida, se sabe ahora que Fernando presiono a Soriano para que le diera mas estabilidad al club, y comenzase a trazar, con su ayuda, un proyecto de presente y futuro, sin una arriesgada economia, y sin vaivenes de presidentes, sueldos sin pagar, y demas controversias.

+ Soriano no quiso escucharle, y Fernando se nego a formar parte en una gestion del club que perjudicaba mas que favorecia el prestigio de la entidad valenciana. Unas semanas despues, Fernando se une al proyecto del Castellon, y aunque no lo parezca dadas las circunstancias, esta totalmente comprometido con el club. Sus palabras asi lo demuestran: "firmamos por una temporada, pero eso no quiere decir nada. Siempre le dare prioridad al Castellon, y si quieren que siga aqui y las cosas nos van bien como entidad y como equipo, sera un placer continuar aqui. El Castellon ha apostado muy fuerte por mi, y lo minimo que puedo hacer es dar el 100% y ser fiel al club." Si hay alguien que puede darle un empujon de entidad y personalidad a un club algo insulso como es nuestro Castellon...ese es Fernando. Veamos que ocurre.

fernando.jpg

+ Fernando Gomez se une al proyecto blanquinegro.

Mucha suerte con tu histoeria Cristian espero segurite.

No se mucho acerca del club castellones, que supongo que es, pero el embarcarte en un proyecto asi en un club de divisiones inferiores me atrae, ademas de tu narracion.

No sabiendo nada acerca del entrenador, me gustaria saber un poco mas acerca de su filosofia sobre el campo: De que jugaba? Tiene un estilo propio y cerrado en sus principios o el estilo lo marcaran los jugadores con los que cuente? De cuanto años estamos hablando para llevar a cabo la base de lo que te propones?

Saludos y a ver como continua.

No se mucho acerca del club castellones, que supongo que es, pero el embarcarte en un proyecto asi en un club de divisiones inferiores me atrae, ademas de tu narracion.

No sabiendo nada acerca del entrenador, me gustaria saber un poco mas acerca de su filosofia sobre el campo: De que jugaba? Tiene un estilo propio y cerrado en sus principios o el estilo lo marcaran los jugadores con los que cuente? De cuanto años estamos hablando para llevar a cabo la base de lo que te propones?

Saludos y a ver como continua.

suerte a fernando gomez en el club castellones xD, es un bonito desafío xD, salu2

xD

Me encanta Wegner, asi que te voy a seguir, me gusta eh! Mucha Suerte che!

Ostia Cristian que pasa!!! Me alegro verte por aqui de nuevo. La verdad esque la eleccion del Castellon es dificil, pero espero que en maximo de 2 años consigas el ascenso. Tienes buenos jugadores como Xabi Oliva, Mora, Ulloa, y debes saberlos aprovechar.

un saludo crack! xD

Dificil reto el que te marcas con el Castellón. Creo que sera bonito seguir esta historia y ver como, en algún momento de ella, consigues llevar al equipo a Primera.

Suerte!

¡Oleeeeeeeeeee......Me encanta!, y además el Castellón, que estuve a puntísimo de elegirlo para hacer una historia.

Compro abono de temporada, y me tendrás por aquí dando la lata en todo momento. Suerte!

Editado por DavidZoiberg

Como "borrianés" de adopción seguiremos al Castelló,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.