Jump to content

Respuestas destacadas

joder que gran victoria en Frankfurt, sin duda el equipo dio su mejor versión y acabo goleando a un equipo fuerte. Me alegro del fichaje de Michel, sin duda es todo un tanque y aportará goles al lado de Ulloa.

Me sumo a rey, creo que Pedrito vendria muy bien al equipo, y seguro que lo puedes traer cedido, y ojala a Sergio Busquets tambien.

saludos amigo! ;)

• Autor
Yo recuerdo a Fernando como un jugador muy similar al "Soso" Gallego del Real Madrid, un tio con un correr muy cansino, un tio muy bueno técnicamente pero creo que demasiado "pecho frío" como dirían los amigos argentinos.

Queremos el ascenso, cualquier cosa que no sea ascender, será considerada como un fracaso y pediremos la cabeza del manager. xD

No conozco a ese jugador, pero por lo que llegue a ver de Fernando, si que era muy tranquilo, lo que a veces podia confundirse con pasotismo, si.

El ascenso...con los "Primeras" que tenemos en la divison, estara jodido, pero se intentara.

De la plantilla hay que decirlo. La defensa es bastante normalita y los laterales o blancos o negros, nada de balance... Quiza deberias buscar un jugador tecnico como alternativa en defensa. Lima me gusta para un equipo del ascenso.

El mediocampo en lejos lo mejor del equipo y es perfecto para lo que queremos jugar. El mediocentro titular podria jugar perfectamente en primera division y debera ser una de las bases del ascenso. Sobre la delantera, veo jugadores demasiado parecidos y ningun jugador que pueda romper defensas con su juego entre lineas. Quiza deberias ver algun jugador brasilero o similar que pueda venir barato. Una cesion de algun equipo de primera tampoco estaria nada mal.

PD: No te podria interesas Pedrito del Barca, a mi me gusta mucho ficharlo jugando en segunda division, ya sea como extremo, delantero o incluso enganche me rinde.

La verdad es que el mediocampo si es de lo mejor de la division, y falta defensa, pero tampoco hay mucho entre lo que pescar. Pasaremos con lo que hay, a no ser uq ehaya fichaje de ultima hora. En cuanto a la delantera, concuerdo contigo en que los tres delanteros son similares; pero Ulloa se esta acoplando a la posicion de delantero que cae a las bandas buscando el desmarque a la perfeccion; ya en el primer partido ha sido asi. Esperemos que la cosa siga asi. De todas formas, me apunto tanto lo del brasilero como lo de Pedrito ;)

Bueno pues te sigo, me gusta el equipo, por ahi buscar algunas variantes en el ataque ya que hay poco de donde agarrar y ese delantero que fichaste es algo lento y con poca definicion, aunque es bueno por arriba y en su debut marco xD, la defensa y mediocampo para mi estan bien.

Buen debut en pretemporada, ojala se siga tomando forma.

Suerte con tu equipo.

Yo creo que los tres delanteros que tenemos, mas Omar y Gari si se les necesita, seran suficientes; no nos olvidemos de que estos ultimos solo juegan en la izquierda por pura necesidad. De momento, todo bien.

joder que gran victoria en Frankfurt, sin duda el equipo dio su mejor versión y acabo goleando a un equipo fuerte. Me alegro del fichaje de Michel, sin duda es todo un tanque y aportará goles al lado de Ulloa.

Me sumo a rey, creo que Pedrito vendria muy bien al equipo, y seguro que lo puedes traer cedido, y ojala a Sergio Busquets tambien.

saludos amigo! xD

La verdad es que el equipo jugo como si tuviesen el sistema de juego completamente memorizado ya de primeras; aunque se vieron algunos errores que hay que rectificar. De todas formas, esto va gustando!

Saludos!

suerte por castellon con fernando... de momento se ha visto que tienes las ideas claras en este comienzo y veremos como se da esa tactica en una dura segunda division... el mediocentro como dicen por ahi es lo mejor del equipo y para ese futbol de toque que quieres imponer seguro que sera el adecuado, suerte con el castellon! un saludo!

• Autor
suerte por castellon con fernando... de momento se ha visto que tienes las ideas claras en este comienzo y veremos como se da esa tactica en una dura segunda division... el mediocentro como dicen por ahi es lo mejor del equipo y para ese futbol de toque que quieres imponer seguro que sera el adecuado, suerte con el castellon! un saludo!

Las ideas claras, pero siempre ajustando la mentalidad al equipo; como ya he dicho, la filosofia se mantendra, pero la tactica variara en cuestion de si funcione o no. Gracias por pasarte!

• Autor
superdeporte.jpg

Venezia vs CD Castellon - Previa

+ El Castellon saldra al campo con el mismo once que ante el Frankfurt. Dani Pendin, lesionado leve de la rodilla y KO para el resto de la gira italiana, no sera de la partida. El Venezia saldra al campo con un 4-4-2 muy parecido al de los alemanes; sera interesante ver si el Castellon logra retener el balon de la misma manera o no.

minibanersuperdeporte.jpg

Venezia 0-2 CD Castellon

0-1: 11' Centro de Mario Rosas en un corner desde la izquierda; Tabares salta sin impedimentos y cabecea a la escuadra izquierda de Mannini..

0-2: 17' Corner que despeja la defensa local; Pol Bueno se la devuelve a Mario Rosas, que encara a su defensor, se va de el, y en el borde del area grande, hace un amago de centrar, para luego sacarse un disparo raso y potente hacia el primer palo, que Mannini se come sin poder reaccionar.

+ Mejor del partido: Mario Rosas (8.0) - Gol y asistencia en 45 minutos magicos.

+ Lo mejor del partido: La defensa logro no encajar un gol en el segundo partido de pre-temporada; pero esta vez, tan solo un disparo entre los tres palos.

Otro partido dando buena imagen

- El Castellon era favorito ante este equipo italiano en su llegada al pais, y asi lo demostro ganando con solvencia, dominando el partido, y dejando las cosas claras desde el principio. En una primera parte magica comandada por Mario Rosas, el equipo blanquinegro tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador. En la segunda, sin Mario Rosas y con un Venezia dispuesto al menos a marcar, los locales tuvieron alguna que otra oportunidad, pero pronto el Castellon volvio a apropiarse de la pelota, y el partido acabo con el 0-3 estando mas cerca que el 1-2.

Datos del Partido

Disparos: 4 a 17

Disparos a puerta: 1 a 5

Posesion: 45% a 55%

Pases buenos: 70% a 66^

Faltas: 6 a 7

Analisis del partido

• Autor
superdeporte.jpg

Grosseto vs CD Castellon - Previa

+ El Castellon se enfrenta a un Serie B italiano en el tercer partido de su pretemporada, segundo en Italia. Como en los dos anteriores partidos, el equipo blanquinegro, con su 4-4-2, se enfrentara a un 4-4-2, esta vez con jugadores mas tecnicos y con mas efectividad arriba. Tabares y Ulloa seran titulares de nuevo en ataque.

Grosseto 1-0 CD Castellon

1-0: 35' Cordova marca desde 35 metros con un disparo impresionante!

+ Mejor del partido: Nicolas Cordova (7.6) - El chileno rompio el partido con el gol de la pretemporada.

+ Lo mejor del partido: Otro buen partido de Pol Bueno, que robo hasta 13 balones a lo largo del partido. El de Vall D'Uixo se esta saliendo este verano.

El Castellon da la talla pero pierde ante un gol de videojuego

- El CD Castellon perdio el primer partido de la pretemporada, y al mismo tiempo, encajo su primer gol en contra. Los italianos y los valencianos tuvieron las mismas ocasiones claras, pero los locales tuvieron la suerte con el gol de 35 metros de Crodova, que se saco el gol del siglo cuando nadie lo esperaba. En la segunda parte, el Castellon controlo el partido, y hasta Michel tuvo un cabezazo solo contra el portero, que envio fuera. Los valencianos ofrecieron un buen partido, pero perdieron injustamente.

Datos del Partido

Disparos: 11 a 12

Disparos a puerta: 4 a 3

Posesion: 49% a 51%

Pases buenos: 62% a 69%

Faltas: 4 a 8

Analisis del partido

woooooooooo!!! castellon....gracias x esta historia cristian!!! xD

k gran fichaje el de michel....!! y espero que porfavor traigas un medio izquierdo y un lateral izquierdo...porque hacen falta

mucha suerte!!

• Autor
woooooooooo!!! castellon....gracias x esta historia cristian!!! xD

k gran fichaje el de michel....!! y espero que porfavor traigas un medio izquierdo y un lateral izquierdo...porque hacen falta

mucha suerte!!

Hombre ivan, un placer que te pases por aqui, y que te guste la historia de momento. Espero que siga asi la cosa :/

Michel queremos que sea un delantero importante, y de momento empieza con buen pie, demostrando verticalidad y ganas.

Saludos y gracias!

Me pongo al día, men buen triunfo el del primer partido, donde se notó al mano de Fernan, y el segundo, bueno ya está :/

Saludos Cristian.

• Autor
superdeporte.jpg

El Partizan de Belgrado hace debutar a un chaval de 17 años

El Castellon se fija en el jovencisimo central Boris Lukic

+ El Club Deportivo Castellon ha hechado el ojo al prometedor central serbio Boris Lukic, jugador del Partizan de Belgrado, y titular en el partido de vuelta que certifico el pase de su equipo a la ultima ronda previa antes de la fase de grupos Champions, que los serbios jugaran ante el Spartak de Moscu. Lukic, un jugador con aun mucho por aprender, pero muy prometedor y ya pieza importante en el equipo de Slavisa Jokanovic, hizo unas declaraciones acerca del interes castellonense, "estoy contento de que equipos se fijen en mi tan pronto, pero yo estoy contento en el Partizan y no pienso en nada mas."

+ Aun asi, Fernando Gomez tiene al serbio entre ceja y ceja, sobretodo despues de ojear el partido en Belgrado. Segun el valenciano, "Boris es un defensa con mucho margen de mejora, pero lo que mas me sorprende es su increible tecnica con el balon, ademas de para un central, para un jugador tan joven.

+ El fichaje de Lukic se moveria en torno a los 75-100.000 Euros.

Rafita se marcha a Inglaterra; segundo castellonense al pais britanico

+ Apenas semanas despues de que Rafita puese listado como transferible, el Cardiff ingles acordo el fichaje del mallorquin por la entidad castellonense. Los ingleses pagaran 600.000 euros en plazos de 24 meses, y asi, Rafita se unira a Enckleman, Joe Ledley, y el cedido Eddie Johnson en la aventura del Cardiff por ascender a la Premiership.

El Torino llega al hotel Jaume I para la presentacion

+ El conjunto italiano llego al principal hotel de la capital de la provincia, para disputar el partido de presentacion del Castellon, en un partido que se antoja como de los de mas cartel de los ultimos veranos del conjunto blanquinegro. El entrenador orellut, Fernando Gomez Colomer, admitio que "saldremos a por la victoria, a jugarle de tu a tu, y a ver que pasa. El Torino es uno de los equipos asentados en la Serie A, y seguro que nos daran problemas."

+ El Torino, que lleva ya unos dias en la peninsula, gano por la minima al Salamanca en el Helmantico, con gol de Rolando Bianchi.

bianchi.jpg

+ Bianchi, pareja de ataque con Ventola en Italia.

• Autor
superdeporte.jpg

CD Castellon vs Torino - Previa

+ Primer partido del Castellon ante su aficion, una aficion expectante de ver a su equipo. Michel y Ulloa formaran pareja en ataque; por lo demas, los mismos con los que Fernando ha contado hasta la fecha. Por parte del Torino, Ventola ha sido dejado en el banquillo al estar ligeramente tocado; pero Bianchi si jugara de inicio.

CD Castellon 2-1 Torino

1-0: 12' Pase inesperado de Ulloa desde la derecha, y Gari llega con todo desde el palo izquierdo y remata de cabeza.

2-0: 28' Perico recorta a su defensor desde la derecha con un regate rapido, y se la pone a Michel rasa en el primer palo; el delantero deja pasar el balon, descolocando al defensa, y se la pone a Gomis en el palo largo rasita.

2-1: 61' Golazo de Alejandro Rossina de falta por toda la escuadra que Cesar Sanchez no atina a despejar.

+ Mejor del partido: Gari (7.5) - Gol tempranero y todo un partidazo por la banda hoy.

+ Lo mejor del partido: El regate de Perico previo a la asistencia a Michel fue de lo mas magico de una noche de las que crean aficion.

Ataque y defensa italianos en la presentacion ante el Torino

- Casi 4.000 personas presenciaron el partido de presentacion del Club Deportivo Castellon, un partido en el que los blanquinegros comenzaron arrasando, y con el 2-0 en el marcador, ante un Torino incredulo y que tuvo que recurrir a una jugada aislada para marcar de falta. Los locales marcaron dos de dos, eficacia a la italiana; mientras que la defensa tambien recordo al mejor catenaccio, con 23 disparos visitantes, la mayoria de ellos teniendo que ser desde fuera del area debido a la fuerte defensa local.

+ Con esta ilusionante victoria, el Castellon deja claro que no se amedrenta ante equipos mejores, y que les puede hacer cara. Michel, que llego hace diez dias, es ya el pichichi de la pretemporada, con dos goles en un partido de titular y tres segundas partes. El ultimo partido sera de nuevo en Italia y ante el Cesena, equipo italiano de las ligas inferiores.

Datos del Partido

Disparos: 2 a 24

Disparos a puerta: 2 a 3

Posesion: 40% a 60%

Pases buenos: 47% a 61%

Faltas: 7 a 8

Analisis del partido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.