Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Pa flipar! 20.000 espectadores en un Murcia-Castellón de la liga Adelante xD De la racha del equipo nada más que añadir, sólamente quitarse el sombrero.

La verdad es que impresiono que tanta gente se acercara a ver un partido de Segunda, pero asi son las cosas, y ambos equipos estan muy bien esta temporada xD

Bien, parece que hemos encontrado la linea a seguir, tercer puesto y mejorando. Sigue así.

Te sigo.

Estamos en ascenso, ahora somos los rivales a batir...a ver si lo mantenemos!

Despues de las vacaciones en España durante tres semanas, de volver el sabado y empezar hoy ya con estudios y trabajo, y de estar en la mitad de un intento de vender la casa, comentaros que esto sigue, pero seguramente no tan regularmente como de costumbre. Durante las proximas semanas, las cosas deberian de ponerse mejor para continuar esto con mas ritmo xD

Saludos!

• 3 semanas más tarde...
  • Autor
castellon.jpgcelta.jpg

+ Domingo, 26 de Octubre de 2008 - Estadio Castalia, Castellon

+ 19 00 Horas - Seco 19C

+ Liga Adelante - Jornada 9 (de 42)

+ Colegiado: Gorka G. Gomez

Previa

+ Un Celta con urgencias visita Castalia en la primera jornada del Don Castellon de Fernando con los albinegros en puestos de ascenso. Los de Vigo, undecimos en Liga Adelante y sin haber conseguido los tres puntos en las tres ultimas contiendas, necesitan una victoria que les asiente en la zona media-alta de la clasificacion. En un partido en el que el equipo local es favorito para las casas de apuestas, ambos conjuntos buscan tres puntos, pero con diferentes objetivos...al menos de momento.

+ Apuestas: Castellon 1-2 + Empate: 13-5 + Celta: 9-2

Los Datos

+ Goleadores:

- Castellon: Emilio Nsue (8), Leonardo Ulloa (4), Perico (2)

- Celta: Roberto Trashorras (2), Dinei (2), David Rodriguez (1)

+ Vienen de...

- Castellon: Ganarle al Murcia por 1-2 en su propio estadio

- Celta: Perder en casa del Hercules por 2-3

+ Las Claves

- Castellon: Mario Rosas

- Celta: Borja Oubiña

+ Atento...

- Roberto Trashorras. El jugador del Celta llegara a los 50 goles en su carrera si marca en Castalia.

- Pol Bueso. El defensa central de La Vall D'Uixo se ha ganado el puesto como titular en la zaga albinegra con sus ultimas actuaciones.

Alineaciones Confirmadas

onces-14.jpg

• Autor
castellon.jpgcelta.jpg

+ Estadio Castalia - 14.057 Espectadores

CASTELLON 1-1 CELTA DE VIGO

goal.png 1-0: Perico 14' (Leonardo Ulloa)

goal.png 1-1: Borja Oubiña 52'

manofthematch.png Perico - Castellon

En Numeros

- Disparos: 13 a 13

- Disparos a puerta: 4 a 4

- Posesion: 43% a 57%

- Faltas: 5 a 9

- TA/TR: 0/0 a 1/0

- Asi Jugaron

FUTBOL TOTAL EN CASTALIA

button_clicked.png

Xavi Mata, Corresponsal en Castellon

+ Castellon y Celta firmaron un partidazo lleno de futbol de toque, juego limpio y ocasiones de ataque, y en el que el empate tan solo fue justo. Los jugadores clave de ambos equipos, Perico y Oubiña, mostraron el buen estado de forma en el que estan, jugando por encima del resto, y marcando ademas; sobretodo el mediocampista gallego, que disputo el que puede ser su mejor partido de lo que llevamos de temporada.

+ Ambos conjuntos pudieron haber terminado llevandose el partido, pero tanto Cesar Sanchez por lado local como Antonio Notario por el visitante hicieron paradas de merito, evitando un resultado que facilmente podia haber sido mas abultado. Quizas la nota negativa del encuentro la puso el delantero leton cedido por el Dinamo Kiev, Maris Verpakovskis, que dispuso de tres ocasiones clarisimas de gol, errando las tres clamorosamente (balon al palo incluido), e incluso acabando el partido tocado del tobillo y sustituido.

+ Sea como fuere, ambos conjuntos dieron por bueno un empate muy trabajado, y que deja a los de Fernando cuartos, a un punto del Tenerife; y a los gallegos, aun en la undecima posicion, a siete puntos de los albinegros. Con este empate, los de Fernando suman seis encuentros sin perder.

oubina.jpg

+ Castalia vio uno de los mejores partidos de Borja con la elastica azulona.

• Autor
sevillaatl.jpgcastellon.jpg

+ Domingo, 2 de Noviembre de 2008 - Ramon Sanchez Pizjuan, Sevilla

+ 17 00 Horas - Viento 249C

+ Liga Adelante - Jornada 10 (de 42)

+ Colegiado: Gregorio B. Garcia

UNA VICTORIA PARA SEGUIR CON LA RACHA

+ El Castellon solo puede ganar ante un Sevilla Atletico que, en nueve jornadas, aun no ha marcado ni puntuado. El filial andaluz, con mas de tres goles encajados por partido de media, intentara como sea retener los puntos en casa, mientras que los de Fernando buscaran seguir con su racha de ya seis partidos sin conocer la derrota. El equipo del goleador de la division visitando al equipo mas goleado de la division...huele a goleada, o asi lo esperan los albinegros.

+ Apuestas: Sevilla Atl: 9-1 + Empate: 4-1 + Castellon: 1-4

Los Datos

+ Goleadores:

- Sevilla Atl: --

- Castellon: Emilio Nsue (8), Leonardo Ulloa (4), Perico (3)

+ Vienen de...

- Castellon: Empatar contra el Celta de Vigo, en Castalia 1-1.

- Sevilla Atl: De [erder contra el Cordoba por un increible 0-7.

+ Las Claves

- Sevilla Atl: Alberto De la Bella

+ Atento...

- Leonardo Ulloa. El delantero va a jugar su partido numero 75 en liga.

- El Sevilla Atletico lleva nueve partidos sin ganar.

Alineaciones Confirmadas

onces-15.jpg

• Autor
sevillaatl.jpgcastellon.jpg

+ Ramon Sanchez Pizjuan - 4.706 Espectadores

SEVILLA ATLETICO 1-2 CASTELLON

goal.png 0-1: Gari Uranga (Perico) 21'

goal.png 0-2: Lopez Garay (Mario Rosas) 32'

goal.png 1-2: Cabral 90'

manofthematch.png Gari Uranga - Castellon

En Numeros

- Disparos: 14 a 9

- Disparos a puerta: 4 a 4

- Posesion: 45% a 55%

- Faltas: 7 a 9

- TA/TR: 1/0 a 0/0

- Asi Jugaron

VICTORIA DIFICIL PARA VOLVER A LA TERCERA PLAZA

button_clicked.png

Xavi Mata, Corresponsal en Castellon

+ El Castellon logro llevarse los tres puntos de un Sanchez Pizjuan donde el Sevilla Atletico jugo enrabietado, y con ganas de puntuar tras la dolorosa derrota por siete goles a cero en Cordoba. Los andaluces lo intentaron mas veces que los visitantes, pero no tuvieron la suerte...o a Cesar Sanchez. El cancerbero albinegro lo paro todo salvo una volea inverosimil en el ultimo minuto de partido, que ni Cabral se acabo de creer; al mas puro estilo Zidane en aquella final de Champions.

+ El Castellon tuvo mas el balon, pero no acabo de llegar al ultimo pase con la fluidez ala que nos tiene acostumbrados. Aun asi, Perico y Mario Rosas siguen en forma y dieron los pases para ambos goles, dejando claro que si el Castellon esta donde esta, es en gran parte a ellos. El Sevilla Atletico se merecio mas premio, pero los albinegros fueron mas efectivos, y se llevaron los tres puntos. Con esta valiosa victoria, el Castellon suma siete partidos sin perder, y se vuelve a poner como tercero, y en fase de ascenso a Liga BBVA.

uranga.jpg

+ La jugada de Uranga en su gol fue magistral.

Bueno, me gusta que hayas vuelto luego del perído vacacional en el que estabas. Me alegra que el equipo siga andando bien y que estemos teniendo buen juego y, a partir de este, buenos resultados. No tenemos una plantilla de tanto nivel como otras, pero funcionamos como colectivo y sacamos las cosas adelante, jugando tan bien cuando dominamos como cuando el rival es superior y nos domina. Enhorabuena.

Por comentar tambien la aparición de Borja Oubiña en la historia. Es un jugador que me gusta mucho y que no sé que rayos hace en segunda división cuando con ritmo en un equipo de primera podría ser otra opción más para la selección nacional. Me gustaría verlo en un Zaragoza, en un Villarreal o incluso en el Valencia o Atletico de Madrid. Aunque quien sabe, quizá es ese tipo de jugadores que no puede brillar fuera de casa, pues en su estancia fuera de Galicia no le fue muy bien.

A ver que se viene!

• Autor
Bueno, me gusta que hayas vuelto luego del perído vacacional en el que estabas. Me alegra que el equipo siga andando bien y que estemos teniendo buen juego y, a partir de este, buenos resultados. No tenemos una plantilla de tanto nivel como otras, pero funcionamos como colectivo y sacamos las cosas adelante, jugando tan bien cuando dominamos como cuando el rival es superior y nos domina. Enhorabuena.

Por comentar tambien la aparición de Borja Oubiña en la historia. Es un jugador que me gusta mucho y que no sé que rayos hace en segunda división cuando con ritmo en un equipo de primera podría ser otra opción más para la selección nacional. Me gustaría verlo en un Zaragoza, en un Villarreal o incluso en el Valencia o Atletico de Madrid. Aunque quien sabe, quizá es ese tipo de jugadores que no puede brillar fuera de casa, pues en su estancia fuera de Galicia no le fue muy bien.

A ver que se viene!

Mi periodo vacacional que tambien incluyo mudarme al apartamento desde mi casa, con todos los trastos y dos dias de subir y bajar cajas a un tercer piso xD

El equipo sigue bien, o mucho mejor de lo que pensabamos, eso esta claro. El equipo parece que tiene las cosas claras, y eso se nota a la hora de no quedar atras en los puntos. A ver si seguimos asi.

En cuanto a Borja, la verdad es que cuando vi semejante once iniical contra el Celta, me quede sorprendido...como se puede competir contra tantos jugadores que deberian de estar en la elite? Borja deberia de estar en Inglaterra hace un tiempo; pero creo que en cuanto demuestre que aun tiene lo que tenia antes de la lesion, volara de Vigo.

Saludos, gracias por pasarte, y suerte con tu aventura, que sabes que te leo aunque no sea de los que escriben demasiado xD

• Autor
castellon.jpg

JORNADA 10 - RESUMEN

+CLASIFICACION

clasi-2.jpg

+ GOLEADORES

gol.jpg

+ ASISTENCIAS

assists.jpg

+ EN NUMEROS

- El Castellon lleva siete partidos sin perder, solo por debajo de la racha de ocho del Tenerife.

- El club albinegro es el lider en cuanto a partidos seguidos marcando, tambien siete.

- La solidez defensiva se alterna con la efectividad en ataque. El Castellon es el cuarto equipo mas goleador (18) y el quinto menos goleado (7)

- El equipo de Fernando tambien es el mas limpio de la categoria. Ocho tarjetas amarillas y una roja en diez jornadas.

+ ESTE MES...

- Ojeadores de la Juventus visitan Castalia para echarle un vistazo a Cesar Sanchez, portero del Castellon.

- El Villarreal se consolida como lider de la Liga BBVA, con Real Madrid y Barcelona al acecho.

- El delantero de Rio de Janeiro, Vagner Love, llega a Madrid por 19 millones y un dos meses despues, Pichichi de la BBVA con cinco tantos.

- Raul y Angulo vuelven a la Seleccion, el primero marcando en el ultimo partido de la roja ante Belgica (3-0)

• Autor
elche.jpgcastellon.jpg

+ Miercoles de Noviembre de 2008 - Martinez Valero, Elche

+ 19 00 Horas - Humedo, 17C

+ Liga Adelante - Jornada 11 (de 42)

+ Colegiado: Alfonso P Zamorano

DERBY VALENCIANO PARA SEGUIR ARRIBA

+ Los dos equipos valencianos mas arriba en la clasificacion de la Liga Adelante se enfrentan en Elche, en un duelo que o acercara a los locales a los puestos de ascenso, o asentara al Castellon en ellos. El equipo de Fernando esta aguantando las envestiduras de equipos en busca del tercer puesto, y tendra que ganar de nuevo hoy si quiere seguir con la racha. Ambos conjuntos etsan en una racha de resultados positiva, pero los albinegros estan en quinta marcha, y deberian de llevarse los tres puntos.

+ Apuestas: Elche: 6-4 + Empate: 2-1 + Castellon: 13-8

Los Datos

+ Goleadores:

- Elche: Miguel (5), Pablo Cantero (3), Oscar Rubio (1)

- Castellon: Emilio Nsue (8), Leonardo Ulloa (4), Perico (3)

+ Vienen de...

- Castellon: Ganar por la minima en Sevilla al filial por 1-2.

- Sevilla Atl: Ganar al Hercules por 2-0 en su estadio.

+ Las Claves

- Elche: Wilfredo Caballero.

+ Atento...

- Fernando Usero. El centrocampista del Elche va a disputar su partido numero 200 en liga.

- Cesar Sanchez. El guardameta va a disputar su partido numero 150 como portero.

Alineaciones Confirmadas

onces-16.jpg

Uf, que buena pinta tiene el Castellón, tiene pinta de Primera... Aunque en esta partida están pasando cosas cuanto menos curiosas... El Villareal líder, el Madrid fichando bien, Raúl marcando con la Roja... No sé porqué, pero me huelo que esta va a ser una de esas partidas "raras" xD. Por cierto, el Cabral del Sevilla no será Gustavo Cabral, no? Porque el central argentino es un crack y em extrañaría que jugara con el filial. En fin, que siga el buen juego, a ver si no nos despegamos mucho de esos puestos de ascenso.

• Autor
Uf, que buena pinta tiene el Castellón, tiene pinta de Primera... Aunque en esta partida están pasando cosas cuanto menos curiosas... El Villareal líder, el Madrid fichando bien, Raúl marcando con la Roja... No sé porqué, pero me huelo que esta va a ser una de esas partidas "raras" xD. Por cierto, el Cabral del Sevilla no será Gustavo Cabral, no? Porque el central argentino es un crack y em extrañaría que jugara con el filial. En fin, que siga el buen juego, a ver si no nos despegamos mucho de esos puestos de ascenso.

Buenas colega!

Pues si, la verdad es que las cosas nos estan yendo bien...demasiado bien! Eso de que "esta partida puede que sea una de esas raras..." no lo entiendo, si todas las partidas que jugamos yo son raras xD

Estoy esperando a que no ganemos nunca mas y descendamos a segunda b xD xD

El Cabral ese es un delantero de Cabo Verde cedido por el Basilea, que como no, marco su unico gol contra nosotros xD

Saludos crack y a ver si veo tu historia pronto, que la estoy esperando!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.