Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Valencia C.F.

Respuestas destacadas

Cerca de 100.000 espectadores en el Camp Nou. El primer tiempo fue mucho más parejo que el segundo, en el cual dominamos y demostramos que podemos hacer cosas.

En los 90 sacando un sufrido y merecido triunfo, seguro Pique se quería matar, mala suerte por Gerard. Que raro que Xavi no ingresó desde el inicio.

En fin, seguimos a gran ritmo y sumamos de a 3 en un partido que era complicadisimo.

Saludos

PD: Sobre el formato, esta bueno, me gustaría un link donde aparezcan las tácticas.

Gran comienzo de liga asaltando el Bernabeu y el Camp Nou. Muy buena la historia.

Sigue así!!!

Bueno pues qué decir. Mejor no se podía empezar en la liga, ganando a los 2 "grandes" en sus respectivos campos.

Salimos muy valientes en el Camp Nou con 2 delanteros y arriesgar tanto dio sus frutos. EL Guaje sigue marcando y demuestra que el Barça es un equipo que se le da muy bien.

No quiero saber que carita se les quedaría a los culés y más al pobre Piqué. Un gol en propia en el minuto 90 tiene que ser un bajón impresionante, pero bueno, eso a nostros no nos importa. Lo importante para nosotros es que sacamos otros 3 puntitos y encima contra uno de los principales rivales. así que chapeau.

PD-Sobre el formato a mi me gusta como está ahora. Quizá echo de menos saber la calificación de los jugadores, pero si te va a resultar mucho trabajo o lo que sea, pasando...

• Autor
Cerca de 100.000 espectadores en el Camp Nou. El primer tiempo fue mucho más parejo que el segundo, en el cual dominamos y demostramos que podemos hacer cosas.

En los 90 sacando un sufrido y merecido triunfo, seguro Pique se quería matar, mala suerte por Gerard. Que raro que Xavi no ingresó desde el inicio.

En fin, seguimos a gran ritmo y sumamos de a 3 en un partido que era complicadisimo.

Saludos

PD: Sobre el formato, esta bueno, me gustaría un link donde aparezcan las tácticas.

100.000 aficionados que vieron como Pique nos regalaba el partido. Fue tremendo, solo se les escuchaba a la peña Soms Xes y a Andreii junto con Manolo y Chimo cantando. Pero como vosotros sois el "alto standing" del Valencia .. No se os vio.

Si seguimos asi, este año sera bonito. Pero hay que mantenerse, esto solo acaba de empezar.

PD:Dicho y echo. Apartir de ahora, debajo de las alineaciones tendras el link con mi tactica, no hay ningun problema.

Gran comienzo de liga asaltando el Bernabeu y el Camp Nou. Muy buena la historia.

Sigue así!!!

Gracias! Y bienvenido, creo que es la primera vez que te veo por estos lares. Si, grandes victorias en dos campos donde al menos yo, pensaba en sendas derrotas. Gracias de nuevo!

Bueno pues qué decir. Mejor no se podía empezar en la liga, ganando a los 2 "grandes" en sus respectivos campos.

Salimos muy valientes en el Camp Nou con 2 delanteros y arriesgar tanto dio sus frutos. EL Guaje sigue marcando y demuestra que el Barça es un equipo que se le da muy bien.

No quiero saber que carita se les quedaría a los culés y más al pobre Piqué. Un gol en propia en el minuto 90 tiene que ser un bajón impresionante, pero bueno, eso a nostros no nos importa. Lo importante para nosotros es que sacamos otros 3 puntitos y encima contra uno de los principales rivales. así que chapeau.

PD-Sobre el formato a mi me gusta como está ahora. Quizá echo de menos saber la calificación de los jugadores, pero si te va a resultar mucho trabajo o lo que sea, pasando...

Mejor, imposible. 5 partidos, 5 ganados.

Si saliamos con la tactica de siempre, nos ivan a hacer polvo. No hubieramos contado con ocasiones, ya que Silva y Villa se hubieran muerto arriba. De esta forma, con el Moro por arriba, Villa por abajo y Silva y P.Hernandez subiendo, habian mas ocasiones de crear peligro,, y asi fue. De todas formas, no olvidemos que si conseguimos los 3 puntos, fue gracias a Pique, y encima, nos ahorramos su ficha.

PD:Una vez puestos a escribir, me da lo mismo tardar 2 minutos mas o menos en hacer eso. Apartir del siguiente encuentro, tendreis vuestro link con las tacticas y el link con las calificaciones de los jugadores ;)

Un saludo!

• Autor

35lds7t.jpg

33632-Dscf8682.jpg

Fernando Gomez Colomer, viajo a Alemania. El motivo fue reunirse con los dirigentes del borussia monchengladbach. Fernando, pregunto por la situacion de uno de sus juveniles, Marko Marin. El joven chaval, juega de mediapunta. Dicen de el, que es un jugador con mucho regate y con una agilidad tremenda. Actualmente, juega en los juveniles del club Aleman.

El precio dado por los dirigentes Alemanes fue de unos 4 millones de euros, a lo que Fernando dijo que no. Las negociaciones se estan produciendo entre ambos equipos, y se rumorea que el Valencia solo llegara a ofrecer 3 millones. Veremos si Marko, quien dijo -"Me encantaria viajar a España y jugar alli. El Valencia es un grandisimo club, con una grandisima aficion. Es uno de los grandes de España, y si me llega una oferta personal, la aceptare."- acaba jugando en el conjunto de Sergio.

sakho1.jpg

Mamadou Sakho, otro de los jugadores que suenan para el Valencia. Es defensa centro, Frances, 17 años. En Francia tienen muchas expectativas puestas en el. Se dice que podria llegar gratis al Valencia, ya que todavia tiene contrato de juvenil en su club actual, el PSG, pagando claro esta una bonificacion.

Al jugador sin embargo, no le gustan estos rumores -"Yo estoy centrado en mi equipo, que es el PSG. Si el Valencia quiere algo, que haga oficial su oferta, y entonces podremos hablar. Mientras tanto, soy y sere jugador del PSG."- Asi quedaran las cosas hasta el proximo movimiento del VCF.

Un par de partidos en el siguiente post xD
  • Autor

1zxrsd0.jpg

6ª Jornada

Domingo, 30 de Septiembre de 2007.

Estadio: Mestalla, Valencia

Clima: Brisa, Humedo 20ºC

Aficionados: 43543

Arbitro: Dauden Ibañez

Bajas: Hugo Viana (Pie roto) , Cesar (Esguince de rodilla)

t0gspi.jpg Valencia 2-0 Sporting 2u75d7r.jpg

Goles

23mapef.png David Villa (8", 54")

Alineaciones:

Valencia: Renan, 2akihci.jpgMoretti, Albiol, Marchena, Miguel, Mata, 2akihci.jpgM.Fernandes, Baraja, P.Hernandez (45"), Silva (16"), Villa (83").

2n8pvtg.jpg Cambios: Vicente (16"), Pedro Leon (45"), Morientes (83")

Instrucciones Calificaciones

Sporting: Lafuente, Canella (90"), 2akihci.jpgGerard, Jorge, Sastre, 2akihci.jpgMichel (78"), 2akihci.jpgMatabuena, 2akihci.jpgKike, Rosu, 2akihci.jpgD.Castro (78"), Bilic.

2n8pvtg.jpg Cambios: I.Fernandez (78"), A.Fernandes (78"), Neru (90")

Alineaciones

Seguridad y Definicion

Cuando hablamos del Valencia, hablamos de seguridad defensiva, rapidez y letales arriba. Y una vez mas, se cumplio lo que venimos viendo durante las primeras 5 jornadas ligueras, un Valencia letal arriba y segurisimo abajo.

El Sporting cierto es que tuvo la posesion del balon durante todo el encuentro, pero esto no quita que ganes el partido. En los 10 primeros minutos el Valencia ya iva arriba en el marcador, con una genial jugada personal de Pablo Hernandez que materializo David Villa con un tiro muy colocado, al que Lafuente no pudo hacer nada. Despues del gol, un momento de confusion en todo Mestalla. Gerard, saltaba a un balon aereo en lucha con David Silva, el golpe que recibio el canario fue tremendo. Se desplomo en el suelo automaticamente y las asistencias sanitarias entraron a toda velocidad. Se retiro en camilla, aparentemente habia recuperado el conocimiento. No pudo regresar al terreno de juego. Sergio, dio entrada a Vicente y coloco a Mata en la posicion de Silva. Mas tarde, los medicos del club anunciaban una contusion cerebral, 1 semana de baja mas o menos.

La segunda mitad fue como la primera, el Sporting dominaba y el Valencia tenia las ocasiones. En el primer cuarto de hora de la segunda mitad el VCF ya habia sentenciado el partido, de nuevo, David Villa, ahora gracias a una gran jugada individual del asturiano, quien golpeaba desde la frontal y su tiro lo desviaba Gerard de la trayectoria de Lafuente, era el 2-0 y la sentencia a este partido. El Valencia logra asi, una serie de 6 victorias consecutivas en liga.

photoblog%20Champions%20League%20David%20Villa%20festeja%20su%20tanto%20ante%20el%20Chelsea%20(Valencia%201%20-%20Chelsea%202).jpg

Editado por cm_sergio

Marko Marin es un jugador de mi agrado, lo dirigí en una partida con el Milan y encuentro que es un gran jugador mucha proyección y bastante regate. Sería un fichaje enorme que llegue el Alemán.

Por otro lado Sakho también es de mi agrado, fuerte en la marca y en el cabezazo no falla nnunca.

Impresionante lo que haces en la Liga española, llevas 6 triunfos al hilo y demostrando un espectaculo con el balón. Nuevamente aparece David Villa para dar un triunfo que vale oro, anoto en los momentos claves, en el comienzo de cada tiempo. El equipo esta muy definido, me mantiene contento de que Renan siga al arco, deseo que me pegue un llamado para agradecerme su titularidad (todavía no lo hace).

PD: Quiero hacer un viaje, dicen que tengo una gran habilidad para cerrar fichajes.

• Autor
Marko Marin es un jugador de mi agrado, lo dirigí en una partida con el Milan y encuentro que es un gran jugador mucha proyección y bastante regate. Sería un fichaje enorme que llegue el Alemán.

Por otro lado Sakho también es de mi agrado, fuerte en la marca y en el cabezazo no falla nnunca.

Impresionante lo que haces en la Liga española, llevas 6 triunfos al hilo y demostrando un espectaculo con el balón. Nuevamente aparece David Villa para dar un triunfo que vale oro, anoto en los momentos claves, en el comienzo de cada tiempo. El equipo esta muy definido, me mantiene contento de que Renan siga al arco, deseo que me pegue un llamado para agradecerme su titularidad (todavía no lo hace).

PD: Quiero hacer un viaje, dicen que tengo una gran habilidad para cerrar fichajes.

Estoy con fiebre, pero ya que no puedo ir a trabajar, escribire un poco para aislarme del dolor .. xD

Me alegro de que ambos posibles fichajes te gusten. Mi idea era la de fichar joven, barato y a ser posible, español. Pero estos 2 jugadores, nunca los e tenido en ninguna de mis partidas y por probar..

Sakho es un muro, y Marin es un posible relevo de Silva de aqui a un par de temporadas. Tambien existe la posibilidad de Zuculini ((Nunca lo habia escuchado)), pero este saldria algo mas caro y no se puede ni considerar.

Yo en liga no estoy haciendo nada, son los jugadores que estan muy motivados. Dicen que estan contentos por su comienzo liguero y por haberle callado la boca a la prensa Madrileña. Veremos si aguantamos este ritmo y al final de temporada estamos entre los 4 primeros, que no olvidemos, es nuestro objetivo. Y Renan es un maquina, hemos ganado algun partido, como el de Sevilla, gracias a el. Fue una gran recomendacion por vuestra parte, y le dire que te llame, ya que si esta de titular, es por vosotros. Y bueno, de Villa hay poco que comentar, sin el, no estariamos donde estamos. Aunque recordemos que la deuda sigue siendo de 34 millones.. En invierno intentaremos seguir vendiendo, y espero que el Guaje y Silva no se vayan.

PD: Haz el viaje, pero tu te ocupas de crearte el post a modo historia, ¿te gusta la idea? Todo tuyo el fichaje del crack aleman, a gastos pagados viajas.

Editado por cm_sergio

• Autor

2uqip21.jpg

Vuelta de la 1ª jornada de la Uefa Cup, Jueves, 4 de Octubre de 2007

Estadio: Mestalla, Valencia.

Clima: Temporal, Humedo 11ºC

Espectadores: 28.973

Arbitro: Chris Roy

Bajas Siguen Cesar y Hugo Viana lesionados, se suma a la lista D.Silva (Conmocion cerebral.)

t0gspi.jpg Valencia 2 - 0 Rapid de Bucarest qpj6o1.jpg

Goles

23mapef.png David Villa (67", 72")

Alineaciones:

Valencia: Renan, amarillaxb2.pngT.Carleto, Albiol, Alexis, Miguel, Vicente, M.Fernandes, Baraja, P.Hernandez (45"), Mata (90"), x6cz6g.pngVilla (85")

2n8pvtg.jpg Cambios: P.Leon (45"), Morientes (85"), Edu (90")

Rapid Bucarest: Puiu, Popa, Prepelita, Bota, Dosan, Poste, Andone, Aixinia, Celsinha, Sandu Botas.

2n8pvtg.jpg Cambios: Ninguno

Alineaciones

Garra e ilusion

Hoy el club Valencianista se jugaba el pase a la fase de grupos, y no defraudo. El Valencia, de Sergio, esta creando un estilo de juego unico, ya que hoy hemos vuelto a ver como regalaban la posesion del balon al Rapid, y aun asi, no fueron capaces de crearle ninguna ocasion de peligro. El Valencia, por el contrario, conto con 18 disparos a porteria, una cifra, para no tener la posesion del balon, bastante alta.

El partido comenzaba con un Villa enchufado, mandando en el minuto 3 un disparo al poste. Las ocasiones no dejaban de llegar, y unas tras otra eran repelidas por el guardameta rumano Puiu. El Rapid conto con 2 ocasiones, una la mando fuera y otra acabo en una gran intervencion de Renan. Veiamos como las llegadas valencianistas eran cada vez mas rapida, con un juego muy directo y sorprendiendo al equipo rival. Al final de los 45 minutos, ninguno de los 2 equipos habian conseguido marcar, y todo indicaba que podiamos llegar a una tanda de penaltis injusta para el conjunto che.

Pero en la segunda mitad, la entrada de Pedro Leon y el olfato de Villa lo cambiarian todo. Una jugada individual del recien debutante Pedro, acabo en falta en el lateral derecho del area. Fue el mismo Pedro Leon el que la saco, colgandola al primer palo, donde Villa se adelantaba a la defensa rival y de cabeza conseguia subir el primer tanto de la noche. El Rapid se veia obligado a marcar un gol si queria pasar la fase, pero unos pocos minutos despues, un Vicente euforico, vio como Villa se internaba a la espalda de la defensa del equipo rumano, y con un pase cruzado dejaba a Villa solo, este no fallaria ante el guardameta rival y subiria el que a la postre, seria el definitivo 2-0. El Valencia sigue sin defraudarnos, y cada vez con un estilo de juego mas propio, a la aficion no creo que le guste ver como su equipo regala la posesion del balon, pero cuando esto se transforma en seguridad defensiva y contras letales, creo que es comprensible la alegria de la grada.

• Autor

1zxrsd0.jpg

7ª Jornada

Domingo, 7 de Octubre de 2007.

Estadio: Ono estadi, Palma de Mallorca.

Clima: Brisa, Humedo 9ºC

Aficionados: 22262

Arbitro: Alfonso Perez Burrull

Bajas: Hugo Viana, Cesar, Silva y JM.Mata

6e2cr6.jpg Mallorca 0-2 Valencia 296lnhy.jpg

Goles

23mapef.png Ruben Baraja (13")

23mapef.png David Villa (40")

Alineaciones:

Valencia: Renan, Moretti, Albiol, 2akihci.jpgAlexis, Miguel, 2akihci.jpgVicente, M.Fernandes (45"), Baraja, P.Hernandez (81"), Morientes (81"), Villa.

2n8pvtg.jpg Cambios: Albelda (45"), P.Leon (81"), Aizpurua (81")

Mallorca: Aouate, 2akihci.jpgAyoze, I.Ramis, 2akihci.jpgBallesteros, 2akihci.jpgScaloni (63"), 2akihci.jpgPereyra, 2akihci.jpgBenitez, Marti, Jurado (45"), Arango (80"), Webo.

2n8pvtg.jpg Cambios: Castro (45"), Varela (63"), Valero (80")

Alineaciones

La racha continua

De nuevo volviamos a la liga, de nuevo a un partido entre Mallorca - Valencia en el Ono Estadi. Es un campo maldito para el Valencia, cada vez que va, lo pasa muy mal el equipo valenciano para conseguir sumar algun punto. Hoy, se cumplio esa maldicion.

El conjunto de Sergio salio a por el partido desde el primer minuto. Es por ello, que en el minuto 13 ya iva con un gol de ventaja. El asturiano D.Villa salia a la contra, y plantandose solo delante de Aouate, intentaba batirlo por debajo de las piernas. El portero, paraba bien, pero el rechaze le volvia a caer al Guaje, que esta vez vio como por su izquierda venia Baraja, dandole a este el balon y marcando el Pipo a porteria vacia. El Mallorca sacaba de centro y ahora si, todos sus hombres subian al ataque. El Valencia no tenia la posesion de balon como de costumbre, y las ocasiones del Mallorca no hacian nada mas que llegar. Renan hoy tuvo muchisimo trabajo, pero como tambien viene siendo normal en este Valencia, es muy dificil que encajen un gol en contra. El portero brasileño solo hacia que parar balones, ninguno conseguia batirlo. Hasta que volvio a salir P.Hernandez en una jugada. El castellonense conseguia llegar hasta la linea de fondo y colgar un balon preciso hacia la posicion de David Villa, quien conseguia rematarlo para batir, ahora si, al guardameta mexicano. Era el 0-2 y el Mallorca lo iva a tener muy dificil.

La segunda parte dio comienzo con un cambio, M.Fernandes se iva y daba entrada a D.Albelda. El equipo de Palma seguia igual, acercandose a la meta valencianista pero sin ninguna fortuna. Renan estaba hoy bien colocado, y era imposible batirlo. El valencia, conto con alguna que otra ocasion pero sin mucho peligro. En el ultimo minuto de partido fue cuando Webo al menos, podia haber recortado la distancia, pero su remate desde la frontal del area hacia que Renan se estirase espectacularmente y sacara con las puntas de los dedos el disparo del Mallorquin. Asi pues, llegabamos al final del encuentro, con la racha del Valencia espectacular de 7 partidos jugados, 7 ganados. ¿Hasta cuando durara este dominio Valencianista?

Editado por cm_sergio

Que bien dos victorias seguidas en UEFA y LIGA! Muy bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.