Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo con el Valencia, mucha suerte

• Autor

oayvz9.jpg

El Real Madrid, a por Joaquin.

00joaquin--200x276.jpg

El sevillano, tiene comprador. Fernando Gomez lo hizo publico a la salida de Paterna esta mañana; "Tenemos una oferta oficial por Joaquin si. El comprador es el Real Madrid, quien nos ha ofrecido 19 millones de euros por el jugador. Vamos a analizarlo, y nada mas." Parece mucho dinero, mas del que se podia esperar por el extremo sevillano. En principio, no se ha hablado de ninguna venta, pero todo apunta, a que el jugador volvera a vestir de blanco, pero esta vez, con los colores del Real madrid.

307oktf.jpg

5lt26c.jpg

Paterna, Valencia

entrenamiento-valencia21.jpg

La verdad, el buen ambiente facilita muchisimo el trabajo dia a dia en Paterna. Hoy a sido algo movido, ya que no ha parado de llamarme Fernando, al cual, le agradezco siempre la sinceridad y el buen hacer de mantenerme informado de todo. En primer lugar, me ha dicho que al pasar la ronda, y ver el futbol del Valencia, van a continuar negociando con varios entrenadores para cubrirme a mi de cara a la nueva temporada, pero que me da un voto de confianza, y que esperara a los siguientes encuentros, esta contento por la moral del equipo y el respeto que me tienen.

Por otro lado estan los temas de los fichajes, como todos los veranos. Fernando me ha comentado el caso de Joaquin, que estan pensandose la oferta realizada por el Madrid, ya que no se puede rechazar. Pero tambien existe otro equipo, el cual, al saber que el Madrid ofrecia esa cantidad, se ha lanzado a por el ofreciendo una mayor. Proviene de Inglaterra, no se nada mas. El representante de Moretti tambien esta en Italia, negociando una posible salida con la Lazio, veremos que ocurre, ya que segun Fernando, es clave para que Canella aterrize en Valencia, que segun el, ya esta cerrado, solo estan retrasando por semanas su llegada a la espera del desenlace del italiano.

Se escuchan tambien cantos de sirena desde Inglaterra por nuestro Guaje, pero por el momento, todas retrasadas a la espera de Joaquin. Me dicen que no me preocupe, que siga entrenando. Y asi es, preparamos el partido que dentro de 4 dias tenemos, ante el Trier, un equipo de las categorias inferiores Alemanas. Villa ya esta recuperado, pero no esta al 100%. Le servira para coger algo de forma. Ahora el que se nos ha lesionado es Morientes, tras su partidazo el moro tiene para 2 semanas segun informes del cuerpo medico, con una sobrecarga en el muslo. Se quedara en Valencia.

Asi pues, esperamos que mañana se resuelvan muchas cosas, y espero contar ya con el supuesto delantero prometido por el club...

Pues bueno a ver cómo te explico esto sin herirte jajaja. Na enserio, NO vendas a Joaquín al Madrid, NUNCA!!! jajaja. Acuérdate del caso Mendieta, que el tío al final por quererse ir a cobrar más por ahí, se tuvo que marchar a la Lazio y eso que era de lo mejorcito del equipo. Al Madrid estaba claro que no le iban a dejar ir y aún así prefirió marcharse. Con Joaquín igual, si hay que aceptar alguna oferta, que sea esa de Inglaterra.

Vende a Moretti ya y trae a Canella, yo creo que ganamos muchísimo con ese cambio. La cosa será ver si Canella está preparado para ser el lateral izquierdo de un equipo tan grande. Dentro de unso años yo creo que sí, pero ahora tan joven.....veremos. Lo que está claro es que prefiero a un Canella inexperto que a Moretti en su mejor día xD .

Ahora a seguir preparando al equipo para ganar la Intertoto y estar bien físicamente cara a la liga. Que no se distraigan con los rumores de fichajes míster, a trabajar duro.

Suerte.

Esto está de lo más emocionante . Bueno sí , es cierto , tengo un bar en Paterna , concretamente cerca de la " Coma " , es un bar no muy limpio pero bastante entrañable . Una vez úno pidió un Aquarius y casi lo sacan del recinto unos cuantos " Paterneros " .

Lo primero comentarte que según he escuchado a esta gente no le ha gustado nada eso de que Joaquín pueda terminar en el Madrid . Yo los he calmado un poco pero me he enterado de que la primera reacción de un par de ellos fué desplazarse a Aldaya al bar del padre de Juanito Sánchez y robaron un par de posters del Madrid de la época de la quinta del Buitre . Lo han colgado al revés a modo de trofeo .

Soy de la corriente que cree que se puede vender a Joaquin a cualquier equipo de fuera de España , no tenemos que reforzar a un rival directo , y mucho menos al Madrid .

Partido fácil frente al Slovan , lo pasamos mal al principio pero la clasificación no peligró . Es momento de ir cogiendo la forma y ya esperamos rival en la siguiente ronda .

Canella puede ser un buen fichaje teniendo en cuenta nuestra nueva poscición económica .

Parece que la guerra por las acciones continúa en el Valencia , veremos si Los de abajo se hace con un buén paquete accionarial que le haga tener más fuerza en la próxima junta .

A ver si dejas a los jugadores venirse a tomar una cervecilla a mi bar , los cuidaremos bién .

"Inversor menor" xD

Llegaron 19 millones por Joaquin pero yo sigo con la postura de que debemos vneder al extranjero, simplemente no me gusta la idea de potenciar a otro equipo. Sospecho que la oferta es del arsenal xD. Sobre David Villa, me gusta la idea de esperar la oferta de Joaquin, si no se llega a ir el sevillano, el Guaje tendrá que ceder su lugar.

Cerramos de buena manera la eliminatoria, con un Moro que supo como remplazar a Villa, bien por Fernando, al parecer tenemos un jugador de garantía en el banco. Bien por Renan también, quiero un llamado para que me agradezca su titularidad xD

Saludos

Editado por losdeabajo

me uno a tu historia, a ver si logras sacar el rendimiento que se le supone a esta plantilla.

Solo 1 consejo; repesca a Banega y dale un sitio rotandolo en el lugar de Baraja; no te arrepentirás.

PD: Joaquín no es sevillano, es del Puerto de Santamaría (Cádiz).

• Autor
Te sigo con el Valencia, mucha suerte

Pues bienvenido y ponte comodo. Gracias!

Pues bueno a ver cómo te explico esto sin herirte jajaja. Na enserio, NO vendas a Joaquín al Madrid, NUNCA!!! jajaja. Acuérdate del caso Mendieta, que el tío al final por quererse ir a cobrar más por ahí, se tuvo que marchar a la Lazio y eso que era de lo mejorcito del equipo. Al Madrid estaba claro que no le iban a dejar ir y aún así prefirió marcharse. Con Joaquín igual, si hay que aceptar alguna oferta, que sea esa de Inglaterra.

Vende a Moretti ya y trae a Canella, yo creo que ganamos muchísimo con ese cambio. La cosa será ver si Canella está preparado para ser el lateral izquierdo de un equipo tan grande. Dentro de unso años yo creo que sí, pero ahora tan joven.....veremos. Lo que está claro es que prefiero a un Canella inexperto que a Moretti en su mejor día xD .

Ahora a seguir preparando al equipo para ganar la Intertoto y estar bien físicamente cara a la liga. Que no se distraigan con los rumores de fichajes míster, a trabajar duro.

Suerte.

Son muchos millones por un jugador que no esperaba sacar tanto. Ya veremos que pasa con el, todavia no hay nada decidido. La oferta esta retrasada y a espera de lo que hace el otro equipo, quien subio la oferta y no parece mala idea mandarlo a Inglaterra. Lo de Mendieta fue muy triste, ya no solo por el desplante a la aficion, si no por su carrera fuera de Valencia, se echo completamente a perder. Encima vamos nosotros, y hace un par de dias le regalamos una medallita.. mercenario!.

Moretti esta pensandose la oferta, mas ganas que yo no tiene nadie de que se vaya. Canella me encanta, pero como os dije hay varios factores que influyen. Moretti es malo para un equipo como el Valencia, pero cuenta con mucha experiencia. Si lo vendo, me quedaria con Canella (21 años) y Thiago Carleto (20 años). Ambos sin ningun experiencia en competiciones europeas y muy poca a nivel profesional (y exigente en un equipo grande), Veremos que hacemos, pero si, todo apunta a que venderemos y nos la jugaremos.

El proximo partido contra el Trier sera de prueba, y de hay, a ganar la intertoto y lo que se nos ponga por delante.

Gracias! ((en el proximo post te metere en la historia con un par de frases que me han gustado xD ))

Esto está de lo más emocionante . Bueno sí , es cierto , tengo un bar en Paterna , concretamente cerca de la " Coma " , es un bar no muy limpio pero bastante entrañable . Una vez úno pidió un Aquarius y casi lo sacan del recinto unos cuantos " Paterneros " .

Lo primero comentarte que según he escuchado a esta gente no le ha gustado nada eso de que Joaquín pueda terminar en el Madrid . Yo los he calmado un poco pero me he enterado de que la primera reacción de un par de ellos fué desplazarse a Aldaya al bar del padre de Juanito Sánchez y robaron un par de posters del Madrid de la época de la quinta del Buitre . Lo han colgado al revés a modo de trofeo .

Soy de la corriente que cree que se puede vender a Joaquin a cualquier equipo de fuera de España , no tenemos que reforzar a un rival directo , y mucho menos al Madrid .

Partido fácil frente al Slovan , lo pasamos mal al principio pero la clasificación no peligró . Es momento de ir cogiendo la forma y ya esperamos rival en la siguiente ronda .

Canella puede ser un buen fichaje teniendo en cuenta nuestra nueva poscición económica .

Parece que la guerra por las acciones continúa en el Valencia , veremos si Los de abajo se hace con un buén paquete accionarial que le haga tener más fuerza en la próxima junta .

A ver si dejas a los jugadores venirse a tomar una cervecilla a mi bar , los cuidaremos bién .

((Te has metido en tu papel eh! me gusta me gusta))

Necesito que te ocupes de un par de asuntos en el siguiente post .. Miguel se ha saltado un entrenamiento .. Y como se que te llevas "bien" con el, y tienes una opinion bastante "positiva" sobre el, aceptare consejos y te mandare al jugador al bar.

Veo que la decision de dejar irse a Joaquin al Madrid me esta echando a la aficion encima. Creo que rectificar es de sabios, hablare con Fernando y le trasmitire la preocupacion de esos paterneros coleccionadores de trofeos. A ver si se puede rectificar y mandarlo a Inglaterra.

Canella, si miramos economicamente las arcas del Valencia, es un gran fichaje. Otra cosa, esque deportivamente o en rendimiento no de la talla, pero siempre tenemos la posibilidad de que salga un grandisimo jugador, y nacional!.

La guerra de acciones esta muy reñida. Se dice que el grupo "Los de abajo" quieren comprar un paquete mayor, veremos si se lanzan.

Y nada, el dia de mañana lo tienen libre, te los mandare, pero ojo con Miguel, acabara en "Pacha" con Del horno como te descuides.

"Inversor menor" xD

Llegaron 19 millones por Joaquin pero yo sigo con la postura de que debemos vneder al extranjero, simplemente no me gusta la idea de potenciar a otro equipo. Sospecho que la oferta es del arsenal :amo:. Sobre David Villa, me gusta la idea de esperar la oferta de Joaquin, si no se llega a ir el sevillano, el Guaje tendrá que ceder su lugar.

Cerramos de buena manera la eliminatoria, con un Moro que supo como remplazar a Villa, bien por Fernando, al parecer tenemos un jugador de garantía en el banco. Bien por Renan también, quiero un llamado para que me agradezca su titularidad :amo:

Saludos

Eso de inversor menor tiene solucion, compra mas acciones! Desde Paterna, desde el restaurante Andreii se comenta que existe la posibilidad de que asi sea, ya veremos mañana en el periodico lo que dicen.

Sospechas bien, el Arsenal es el equipo que ha apostado por Joaquin. ¿Seria demasiado pedir un intercambio Walcott-Joaquin y renunciar a los 20 millones? ¿Si verdad? :laugh.gif El Guaje seguramente se tendra que ir, soy de los que piensan que Silva antes que Villa, por juventud y proyeccion. Ya veremos que podemos hacer.

Si, Morientes completo un partido enorme. No esperaba que respondiera tan bien e hiciera olvidar la lesion de Villa. Marco un gol, volvio loca a la defensa rival en cada balon colgado. Presiono como el que mas, corrio .. Se retiro cansado, pero realizado. ¿Renan no te ha llamado aun? Le pondre las cosas claras.. Esa falta de educacion no la podemos permitir, ya que si es titular, es por ti y por otras 2 personas. Merece un par de llamadas de agradecimiento.

Un abrazo!

me uno a tu historia, a ver si logras sacar el rendimiento que se le supone a esta plantilla.

Solo 1 consejo; repesca a Banega y dale un sitio rotandolo en el lugar de Baraja; no te arrepentirás.

PD: Joaquín no es sevillano, es del Puerto de Santamaría (Cádiz).

Si repesco a Banega es para hacer caja con el. Su actitud no me gusta. Creo que es un jugador por el que se puede hacer caja, y con ese dinero traer a otro o esperar a la temporada que viene. De todas formas, si las ventas van bien, lo dejare cedido y el año que viene vere. Si necesito venderlo, asi se hara. Todo por retener a Silva y Villa, estandartes y fijos para la remontada en Europa del nostre Valencia.

PD: Sabia que era de alli, "Gaditano", pero por costumbre digo Sevillano. Y al decir Sevillano, me refiero a la comunidad de andalucia, igual que "Valenciano" a la comunidad Valenciana aunque se refieran a Alicante.No por nada en especial, corregire ese error. Gracias por estar atento!

Proximo post, partido ante el Trier, portada superdeporte con ofertas interesantes, y conoceremos el proximo rival de la intertoto. Y una llamada filtrada de un tal Andreii a la entidad..
  • Autor

oayvz9.jpg

¿Buena gestion?

Joaquin_rueda_prensa.jpg

El culebron Joaquin llega a su fin. El de Puerto de Santa Maria ya sabe que le espera, y no es precisamente el que el queria. No jugara mas con la camiseta valencianista, pero tampoco con la del Madrid como parecia hace 2 dias. Su destino, la Juventus de Turin. El equipo Italiano, se lanzo a ultima hora, cuando el acuerdo entre el Valencia y el Arsenal ya estaba casi cerrado, a superar la oferta del Madrid y el equipo Ingles, poniendo encima de la mesa 21 millones de euros, pagados de golpe.

El valencia, no podia rechazar aquella oferta, quien se podria quedar con 27 millones de euros de deuda, y ya no los 50 del principio de temporada. Esto hara que el Valencia pueda contar con Silva o Villa para la proxima campaña. "Faltan unos pequeños flecos para que Joaquin marche a Italia, concretamente a la Juventus", comentaba Soriano. Tambien decia, "Le debemos muchisimo a Sergio en esta gestion. Ya que por primera vez, y sin precedentes, fue el quien viajo a Italia, junto con Fernando Gomez para solucionar ciertos problemas en la negociacion." Asi mismo, como era razonable, se le pregunto a Sergio sobre la marcha de Joaquin y la posible quedada de Villa y Silva. "Estoy contento por la gestion que esta llevando el club. Por otra parte, es una lastima no contar con Joaquin, ya que es un grandisimo jugador en su posicion. De todas formas, ya estamos mirando el mercado para cubrir su baja, y contare con Manin, Andreii y el grupo accionista Los de abajo, al que todos conoceis, para pedirle un futuro repuesto."

Por otro lado esta Moretti. La Lazio se lanzo a por el, pero en las negociaciones posteriores se echo hacia atras, ya que la ficha del Italiano era mucho mayor a la que podia pagar el conjunto italiano. ¿Que pasara con Canella? ¿Se rompera el acuerdo? Todo apunta a que si, no sera facil vender a Moretti y el Sporting no esta dispuesto a esperar mucho tiempo mas.

307oktf.jpg

2cf4hli.jpg

Estadio: Moselstadiom, Treveris

Espectadores: 10.142

Clima: Viento fuerte, 25º

Arbitro: Stephan Kammerer

xf5jib.jpg

f3xncn.jpg

Cambios: Cesar por Renan (45") // Alexis por Miguel (45") // Baraja por Albelda (45") // Vicente por Mata (45") // Aizpurua por Villa (45")

Trier 0-6 Valencia

Goles: David Albelda (11") David Villa ("Pen 16) ("27) ("36) (42") Aizpurua (54")

Hombre del partido: David Villa

digitalplus.jpg

Resumen cedido por Digital plus.

Primer partido amistoso en la pretemporada del Valencia. Esta vez no se jugaba la clasificacion para la Uefa, solo mero tramite para que Sergio, pudiera probar cosas. El rival, el Trier, un conjunto de las categorias inferiores Alemanas.

El partido comenzo fantasticamente bien, cuando Mata provocaba un corner, lanzado por Silva y extraordinariamente bien rematado de cabeza por el eterno capitan, David Albelda. Solo 5 minutos mas tarde, un Pablo Hernardez veloz, conseguia internarse dentro del area rival, provocando un penalti de la zaga del Trier. El Guaje tomo el balon, transformando el 0-2 en tan solo 15 minutos. Pero no mas lejos de contentarse con su gol, 10 minutos mas tarde, una genial jugada por banda de Pablo Hernandez, le daba la oportunidad al Guaje de desmarcarse, quedarse solo tras un genial pase del otro Asturiano, y transformar el 0-3. Pero cuando Villa quiere mas, es imparable. En el 35,Pablo Hernandez robaba un balon en el centro del campo, y en una extraordinaria jugada individual conseguia dejar solo al Guaje de nuevo, quien hacia subir un 4 gol al marcador valencianista, un hattrick en su cuenta personal. Aun asi, este Villa es hoy por hoy uno de los mejores delanteros de Europa, y lo dejo claro cuando de nuevo, Pablo Hernandez dejaba sentados a 2 rivales en banda, colgaba un balon sensacional al area pequeña y Villa pegaba un testarazo pegadisimo al palo izquierdo del guardameta Aleman. 0-5 al descanso con 4 golazos del Guaje Villa.

En la segunda parte, muchos cambios, y el Valencia perdio profundidad y posesion. Fue entonces cuando el Trier conto de mas ocasiones, 2 de ellas muy claras. Pero hoy era el dia de Cesar, quien salvo espectacularmente las 2 ocasiones. En el minuto 62, un impresionante y activo Pablo Hernandez, volvia a correr la banda dejando a varios rivales tras el, viendo al joven Aizpurua dentro del area, colgando otro balon sensacional y dejando que el chaval, de tan solo 16 años, marcara su primer gol con la camiseta valencianista. Apartir de hay, el partido entro en un bucle en el que ninguno de los 2 equipos queria arriesgarse a tener una baja, y finalizo el partido con un 0-6, con 2 nombres sonando en la grada. Pablo Hernandez y David Villa

La imagen del partido

1238588800_0.jpg

Pablo Hernandez, uno de los mejores jugadores del partido ante el conjunto Aleman

Al final hemos sacado 21 kilos por Joaquín, cantidad que no está mal. Y encima no le vamos a ver jugando en el Madrid.....así que ha sido un buen negocio.

Como sustituto yo te recomendaría a Pedro León (aunque no sé como será en el juego). Aunque la verdad que Pablo Hernández parece que quiere hacernos olvidar al mejor Joaquín.

Lo de Moretti, pero este tío donde va. Ve que no cuenta en el equipo pero aún así para marcharse quiere que le paguen bien. Otro que sólo está en el fútbol por dinero. Yo creo que es mejor no ganar tantos euros (porque de hambre este tío fijo que no se va a morir) y disfrutar jugando a fútbol, que cobrar demasiado y ver todos los partidos desde la grada. En fin, de todo tiene que haber en la viña del señor :/xD La p*tada va a ser que nos lo vamos a tener que quedar y si Carleto no está al nivel esperado, igual hasta acaba siendo titular.....

En cuanto al partido. Puro trámite por lo que parece. Partidazo de Pablo Hernández que parece que va a ser el dueño de la banda con la marcha de Joaquín. A mi me encanta este tío y creo que con minutos puede dar mucho juego.

De Villa qué decir, a un equipo como esos le puede hacer un ocho el solito. Lástima que igual tiene que dejar el equipo por el bien del club. Por cierto, ¿dónde está el delantero que nos prometió Fernando?

Muy buena la venta de XImo...Ya nos hemos sacado unos millones que nos reforzaran, aver si se puede traer a Canella

Saludos

Bien se va Joaquin y ni al Madrid ni al Arsenal, sino que la Juve dió el golpe del mercado al ofrecer más de 19 millones.

Se marcha un poquito menos de la mitad de la deuda y eso siempre es bueno ya que con la venta de Villa o Silva podriamos arreglar la situación o incluso a llegar a tener Nº Azúlez.

Volvió Villa de su lesión y de que manera! un crack, anotó 4 goles y estuvo sensacional. El rival no era nada de complicado y nos hicimso con un partido a prior que era fácil.

Muy bien Pablo Hernandez, un desequilibrio por las bandas.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.