Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Valencia C.F.

Respuestas destacadas

• Autor

307oktf.jpg

Ida de la 2ª ronda de clasificacion para la UEFA

2cf4hli.jpg

Estadio: Mestalla, Valencia

Espectadores: 29.612

Clima: Seco, 27º C

Arbitro: Reto Rutz

xf5jib.jpg

15dbcza.jpg

Cambios: Vicente por Mata (45") // Albelda por Baraja (70")

Valencia 3-0 Artmedia Petrzalka

Goles: Mata (34") , Fernandes (49") , Villa (52")

Hombre del partido: Manuel Fernandes

LogoA3_258.jpg

Resumen cedido por Antena 3 television

Una vez mas, partido del Valencia en su 2ª ronda para la clasificacion de la copa de la Uefa. Se enfrentaba ante el Artmedia, un conjunto que no partia como favorito ni mucho menos, pero que intentaria dar la sorpresa, o al menos, llevarse un buen resultado para el partido de vuelta en su estadio. El arbitro, Reto Rutz, acertadisimo y sin ningun error.

El partido comenzo al reves de lo que todo el mundo pensaba, ya que en el minuto 3, el conjunto visitante tenia la primera ocasion. Era el delantero visitante, Angelovic, que de un disparo lejano pero potente, hacia que un segurisimo Renan bloqueara el disparo con su cuerpo. La respuesta del equipo español no se hizo esperar, ya que en el minuto 7 David Villa aprovechaba un pase a la espalda de la defensa de Pablo Hernandez, y de un disparo cruzado y raso batia al guardameta, pero el balon se estrellaba en el poste. Ninguno de los 2 equipos se acercaba al area rival, debido a un centro del campo de ambos equipos muy acertado. Manuel Fernandes no paraba de cortar balones y darlos a las bandas, donde Mata y Pablo subian con mucha facilidad, pero sus centros casi nunca eran rematados por nadie. Asi fue, cuando en el minuto 34, un Thiago Carleto rapidisimo, subia la manda doblando a Juan Mata, quien le daba el balon y se desmarcaba. Thiago, vio como Mata se metia solo dentro del area, y le puso un balon perfecto, a lo que el Asturiano solo tuvo que meter el pie para anotar el 1-0. La aficion disfrutaba del juego del Valencia, ya que aunque no habian ocasiones, era contundente y fluido.

El segundo tiempo comenzaba con un cambio importante, Mata se retiraba debido a un leve golpe en las costillas, y Sergio metia a Vicente. No se hizo esperar la respuesta del equipo a los gritos de apoyo desde la grada, y a los 3 minutos de comenzar la segunda parte, Manuel Fernandes recuperaba un balon en el centro del campo, y con un disparo durisimo desde la frontar del area, hacia subir un 2-0. No pasaron mas de 15 minutos, cuando Pablo Hernandez recibio un pase de Alexis. Subio por su banda como siempre hace, rapido y desiquilibrante, y llegando a linea de fondo metio un centro hacia el interior del area, donde el Guaje Villa, de semibolea metia un autentico golazo. Era el 3-0, que a la postre, seria el definitivo. No hubieron muchas mas ocasiones en el partido, y lo unico destacable fue el trabajo realizado en el centro del campo del portugues Manuel Fernandes. No sabemos si fue para impresionar a algunos clubes europeos, o para demostrarle a Sergio que puede contar con el para esta temporada.

La imagen del partido

mata354x215_160408_ES.jpg

Juan Manuel Mata

Proximo post, cartas a Manin, Andreii y Los de abajo y culebron Joaquin
  • Autor

xe4ihl.jpg

478365486_a16128c863.jpg

Joaquin Sanchez

El culebron Joaquin llega a su fin. Al fin, el de Puerto de Santa Maria -Cadiz- se va a Inglaterra. Su destino, el Arsenal de Arsene Wenger.

14ttz4l.jpg

30ws6kl.jpg

Ahora si, Villa y Silva, se quedan.

Alegria en Valencia. Gracias a la venta de Joaquin, el presidente del club che, Vicente Soriano, lo reconocia. "Villa, Silva y Mata se quedan. No saldran este verano del Valencia, y si nuestro objetivo de meternos en la champions el año que viene se cumple, dudo mucho que abandonen el Valencia alguna vez."

¿Que tendra que decir ahora la aficion? ¿Le agradecera este esfuerzo al Valencia? En varios medios, se comunica que la deuda del Valencia ha descendido de 50 millones a 27. "Destinaremos un porcentaje no muy alto a traernos un sustituto para Joaquin, ya que nos lo ha pedido Sergio. No creo que haya mas salidas de jugadores hasta el mercado de invierno, donde seguiremos trabajando para incorporar nuevos jugadores a nuestra plantilla".

i1yadz.jpg

1ª Jornada

2cf4hli.jpg

xf5jib.jpg

Estadio: Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla.

Asistencia: 40.286

Clima: Seco, 24ºC

Arbitro: Cesar Muñiz Fernandez

2rxt9bs.jpg

Cambios: P.Hernandez por Joaquin (73")

Betis 2-3 Valencia

Goles: Emana (20"), Mark Gonzalez (34") /// Silva (24"), Marchena (49"), Villa (89")

Hombre del partido: Juan Manuel Mata

logo_tv9.gif

Resumen cedido por Canal 9

1ª jornada de liga. Los aficionados volvian a sus respectivos campos. Volvian las bufandas, los gritos, las lagrimas, la ilusion... Esta primera jornada enfrentaba a dos equipos que siempre dan espectaculo, unos equipos obligados a ganar para demostrar que la pretemporada no la han echo en valde, unos equipos que deben de demostrar que son grandes en la liga española, el Betis y el Valencia.

El arbitro pitaba, y ninguno de los dos equipos estaba tranquilo, reinaban los nervios. Algunos disparos timidos, que no ivan ni si quiera dirigidos bajo los 3 palos. Pero fue el Betis, el equipo que jugaba en casa, el que golpeo primero. Fue Ricardo Oliveira, ex valencanista, quien desde la frontal del area, y totalmente solo, disparaba a porteria. Renan, algo nervioso, despejo mal el balon, dejandolo a la frontar del area, y aqui, Emana, es unico. Cogio el balon muerto, y golpeandolo de primeras, fue a parar al poste izquierdo del portero brasileño, quien hizo la estatua y nada pudo hacer por detener ese disparo. Sergio salto del banquillo, y no se volvio a sentar. No era para menos. Pero cuando se tienen a jugadores de la clase y calidad de David Silva, todo cambia. Solo 5 minutos habian pasado desde el gol del Betis, los aficionados aun lo estaban celebrando, cuando una buena jugada de Joaquin por su banda derecha, termino en un centro en el que Juan Mata conseguia rematar, pero el portero Ricardo paraba, despejando hacia dentro, donde estaba Silva, que colocando un disparo ajustado, batia al guardameta betico. Era el 1 a 1, y las cosas volvian a su cauce. Pero de nuevo, un Betis con ganas de celebrar su primer partido y su primera victoria, volvia a adelantarse. En el minuto 35 fue Mark Gonzalez, que recibia un pase en diagonal al corazon del area de Emana, y en un mano a mano con Renan, conseguia batirlo por debajo de las piernas. Asi acababa el primer tiempo.

Los jugadores volvian al terreno de juego. Pitido del colegiado, y 45 minutos por delante. Uno, a defender el resultado e intentar ampliarlo. Otro, al menos, intentar empatarlo y sacar un punto. Y asi fue, el primer corner del segundo tiempo a favor del Valencia acabo en gol. Una magistrar jugada ensayada. Joaquin sacaba el centro al primer palo, donde Baraja pentinaba al punto de penalti, y por alli entraba Carlitos Marchena, que de un gran remate de cabeza conseguia subir el 2-2 al marcador. Ambas aficiones estaban disfrutando de sus equipos, pero aqui acabo el juego de ambos. No fue hasta el minuto 89, cuando regreso el futbol y la emocion. Emana llevaba el balon por la frontar del area valencianista, y en un movimiento magistral, Raul Albiol le robaba el balon, mandando un pase hacia la banda derecha donde se encontraba Pablo. Este, cambiaba el sentido rapidamente hacia Juan Mata, quien veia a Villa correr a las espaldas de la defensa sevillana, y alli fue el balon. El guaje, desde la frontar del area, vio a Ricardo un poco adelantado, y no se lo penso, pico el balon y entro, haciendo el 2-3. Quedaban 2 minutos añadidos, y el Betis se fue hacia arriba. Apunto estuvo en dos ocasiones de lograr el empate. La primera, Sergio Garcia, que remataba un centro desde la banda derecha y hacia que Renan se luciera, sacando un balon imposible. Y Ricardo Oliveira, que de un disparo desde la frontar del area batia a Renan, pero su disparo se estrellaba en el larguero y salia fuera. Pitido final, y el Valencia logra sus primeros pero no merecidos, 3 puntos.

La imagen del partido

7789944.jpg

Ricardo Oliveira, tras su disparo al larguero en el minuto 92".

Ahora si, proximo post las cartas y quizas, el primer refuerzo. Ya que el Sporting se cansa de esperar y rompe negociaciones con Canella y lo mismo con el delantero prometido por Fernando, jugaremos con un refuerzo nada mas. En invierno, mas y mejor.

¡Sí, sí, sí! Villa y Silva se quedan aquí xD.

Buenísimo la victoria fuera de casa contra el Betis, empezamos muy bien.

Bueno, pues victoria en la Intertoto y en liga. El equipos está muy bien.

Supimos dar la vuelta al marcador con un excelente Villa. Si esque es un crack, el tío no se lo piensa en el último minuto y esperate que te lo meto de vaselina. Grandísima noticia tanto su continuidad como la de Silva.

Hay que meterse en Championsh sí o sí y poder retener a los Davides y en torno a ellos ir haciendo un equipo campeón.

Por cierto, qué tal está rindiendo Carleto??

Grandes victorias ante el Artmedia ( Que hace años jugó la champions ) y agónica frente al Betis .

Estoy contento y mis hombres también . Cuando tengas la plantilla definitiva posteala y si quieres te hago un análisis de lo que piensa la taberna de cada úno de ellos .

Bueno , gran historia , ya tenía ganas de que fructificara úna con el Valencia y parece que ésta marcha .

Espero que te gusten mis participaciones , Mucha suerte.

Terminó el culebrón del verano (?) No me extraño porque el Arsenal en casi todas mis partidas se lleva a Joaquín.

Gran triunfo en la UEFA ante el Artmedia, cumplimos con lo que se pedía y dejamos en claro que estamos para grandes cosas. Una duda que tal andaría Silva de carrilero, en vez de Vicente o Hernandez?? una simple pregunta. Jaja Renan se adueñó del arco Valencianista. Me perdí de algo, quien es Thiago Carleto?? no aparece ni en el 11 titular ni en los cambios xD.

Ante el Betis, al parecer Renan se comió el gol del chico Mark o no tuvo responsabilidad?. Notable el Guaje, un crack nos dió el triunfo cuando menos se pensaba, y ojo que no estaba teniendo un graaan partido, y apareció en un momento clave.

Saludos Sergio

Muy buenas las dos victorias conseguidas!

• Autor
¡Sí, sí, sí! Villa y Silva se quedan aquí xD.

Buenísimo la victoria fuera de casa contra el Betis, empezamos muy bien.

De momento, de momento xD . Los 3 primeros puntos, buenisimos, ya que se gano sufriendo y fuera de casa. Sientan mejor.

Bueno, pues victoria en la Intertoto y en liga. El equipos está muy bien.

Supimos dar la vuelta al marcador con un excelente Villa. Si esque es un crack, el tío no se lo piensa en el último minuto y esperate que te lo meto de vaselina. Grandísima noticia tanto su continuidad como la de Silva.

Hay que meterse en Championsh sí o sí y poder retener a los Davides y en torno a ellos ir haciendo un equipo campeón.

Por cierto, qué tal está rindiendo Carleto??

Doble victoria, de momento, todo lo jugado se ha ganado. Esperaba un rival digno al que enfrentarnos, y lo encontre en la primera jornada de liga. Lo pasamos muy mal, pero se sumaron los 3 puntos.

Fuimos por debajo del marcador durante bastantes minutos, e igualados otros tantos. El Betis supo aprovechar lo que tuvo, pero nosotros tambien. Gracias a Villa, y a su sangre fria, ganamos un partido que sinceramente, lo daba por empatado con suerte.

Si no nos metemos en champions, no me quedara mas remedio ((Y espero que me obligueis a hacerlo)) que vender a Villa y a Silva.

Carleto no esta jugando ni bien, ni mal. Calificaciones medias cada vez que sale al campo. Es comprensible, hay que darle tiempo. Seguramente, mejor que Moretti dentro de un par de meses :laugh.gif

Grandes victorias ante el Artmedia ( Que hace años jugó la champions ) y agónica frente al Betis .

Estoy contento y mis hombres también . Cuando tengas la plantilla definitiva posteala y si quieres te hago un análisis de lo que piensa la taberna de cada úno de ellos .

Bueno , gran historia , ya tenía ganas de que fructificara úna con el Valencia y parece que ésta marcha .

Espero que te gusten mis participaciones , Mucha suerte.

Contra el Artmedia fue un paseo, no nos lo puso muy dificil. Y contra el Betis, ya se lo explicaba a Manin.

Dentro de 3 dias en el FM se acaba el plazo de fichajes, y no creo que vengan mas hombres. ((Fallo del FM en el que Del Horno me sale que esta cedido por el Bilbao en el Valencia)) Os posteare la plantilla definitiva para que nos hagais al club un resumen de lo que pensais.

Gracias, de verdad. Le pongo ganas, y dedicandole un rato al dia, se puede hacer algo. No la estoy haciendo como me gusta, pero por el momento, no puedo dedicarle mucho mas tiempo.

Tus participaciones no solo me gustan a mi, me atrevo a decir que gustan a todo el que pasa por aqui. Un placer tenerte!

Terminó el culebrón del verano (?) No me extraño porque el Arsenal en casi todas mis partidas se lleva a Joaquín.

Gran triunfo en la UEFA ante el Artmedia, cumplimos con lo que se pedía y dejamos en claro que estamos para grandes cosas. Una duda que tal andaría Silva de carrilero, en vez de Vicente o Hernandez?? una simple pregunta. Jaja Renan se adueñó del arco Valencianista. Me perdí de algo, quien es Thiago Carleto?? no aparece ni en el 11 titular ni en los cambios :o.

Ante el Betis, al parecer Renan se comió el gol del chico Mark o no tuvo responsabilidad?. Notable el Guaje, un crack nos dió el triunfo cuando menos se pensaba, y ojo que no estaba teniendo un graaan partido, y apareció en un momento clave.

Saludos Sergio

Se puede decir que si. Ya esta todo resuelto.

Ambos triunfos fueron grandes. No tanto por su juego, si no por su juego letal al contraataque. Somos muy peligrosos una vez salimos hacia adelante. Pues no lo e probado, ¿Pero que me quieres decir con eso? ¿Meto a Silva de extremo izquierdo y a Mata...? ¿Lo meto en la derecha a pierna cambiada, y siento a Pablo? ¿Juego con 2 delanteros y sin reserva para ese puesto?

Thiago Carleto jugo ante el Betis de titular. 20 años ((no lo se a ciencia cierta :o)), brasileño y lateral izquierdo. Ya lo iras conociendo.

Se comio el de Emana, ya que despejo mal y se trago el tiro posterior. Ante el gol de Mark, no fue culpa suya, si no habilidad de Mark. El Guaje es asi, desaparecido casi todo el partido arriba, solo.. Pero cuando el equipo lo necesitaba, dijo, "Aqui estoy yo, darmela a mi" y nos dio 3 puntos claves para comenzar la liga con moral.

Un abrazo!

Muy buenas las dos victorias conseguidas!

Estoy de acuerdo contigo. Ahora ir paso a paso, y no os confieis, que llegara el partido en que perdamos. Ahora sois muy felices.. Pero os tengo miedo el dia que perdamos.. :o

• Autor

xe4ihl.jpg

pedro_leon_050907_ES.jpg

Se llama Pedro Leon, tiene 20 años y juega en la posicion que lo hacia Joaquin, extremo derecho. Dicen de el que tiene un disparo buenisimo y una calidad realmente agradable. ¿Su punto debil? No es el mas veloz que conozcamos.

Fernando consiguio traerselo inviertiendo 7 millones de euros por el. El Valladolid no rebajaba ni un euro, ya que para ellos, Pedro era uno de sus mejores hombres, y querian hacer caja con su venta. "Hemos negociado y echo lo imposible para rebajar su precio. Nos era imposible, y faltando 3 dias para que se cerrara el plazo de fichajes, nos decidimos a pagar. Una buena compra".

"Sergio, seguira por el momento"

El director deportivo del Valencia, Fernando Gomez, tambien tuvo que responder algunas preguntas sobre el puesto de entrenador -"Sergio, seguira por el momento. Nuestra idea era la de traer a otro entrenador y que el volviera al equipo filial, pero lo esta haciendo muy bien y nos inspira confianza. Vamos a recompensarle con el puesto, un voto de confianza para alguien de la casa".

La carta del mister

Carta dirigida al presidente de la peña "Som Xes" para su posterior publicacion en su web para los aficionados.

Buenos dias querida aficion;

Soy Sergio, muchos de vosotros ni si quiera habreis oido hablar de mi. Los seguidores mas Valencianistas, me conocereis. Provengo del filial, y me toco esta temporada, debido a la crisis, encargarme del primer equipo.

Se que no soy del agrado de mucha parte de la aficion, ya que piensan que este Valencia merece un entrenador grande, no un completo desconocido. Puede que sea un desconocido, pero soy Valenciano y Valencianista, llevo a este equipo en el corazon.

Quiero ponerme en contacto con todos vosotros, mediante la pagina web de la peña "Som Xes". Todo lo que me querais preguntar, vuestras inquietudes, simplemente criticarme o decir del equipo algo positivo, estare encantado de responderos.

Espero, que el Valencia club de futbol no cuente con solo 11 jugadores dentro del campo, espero que seamos 55.000 gargantas gritando y haciendo volar al murcielago en una sola direccion.. La de la gloria.

Firmado: Sergio

PD: "Nota interna, no publlicar". Manin, quedan 2 dias para el cierre del plazo de fichajes. No tenemos delanteros.. ¿Alguna recomendacion barata? ¿David barral que te parece? Gracias.

Off Topic

Un par de preguntillas..

-¿Algo que mejorar?

-¿Os gusta la historia asi, o meto una trama de fondo de la vida del entrenador?

-¿Como la veis, facil de leer o muy pesada?

Gracias

Editado por cm_sergio

No no, yo digo de que Thiago no aparecia en la formación y ni en los cambios ante el ARTMEDIA, lo pregunté porque no estaba ni en la alineación y ni en los cambios.

Sobre lo de Silva, nahhh yo te digo que podrias ver como te anda Silva como carrilero, ahi ves tu las posiciones de los otros jugadores.

Me gustó el fichaje de León, un extremo que si bien no es muy rápido se maneja con el balón.

Saludos

Míra Sergio , ésto de publicar una carta en la página web sincéramente me ha parecido una cacicada por tu parte . Lo peor fué que te publicaron la posdata también y solo se dieron cuenta al día siguiente . Un club de la categoría del Valencia no puede permitirse estos fallos . Tienes que trabajar más y hablar menos , no te puedes presentar como un gran valencianista , sabes que eso solo no vale , te lo digo desde el respeto .

Por otro lado , tu decisión de mandar a los periodistas del As que abandonasen la rueda de prensa me pareció cojonuda . Volvieron a publicar que tenías pactada la venta de Villa con Florentino Pérez y lo que es peor , que te llevabas comisión . Normal que les amenaces con pedir disculpas públicas o no volver a contestarles una pregunta .

¿Como piensas afrontar tus relacciones con la selección ? La verdad es que no hace mucha gracia que tantos jugadores tengan que jugar tantos partidos extra con el riesgo de lesión que ello comporta . Espero que tengas mano dura en esta tema cuando así se requiera .

Vamos a ver si siguen llegando las victorias y vamos creando un gran equipo . El fútbol de Benítez tiene que ser nuestro referente , la base debe ser una defensa sólida y a partir de ahí construir un equipo peligroso en torno a Silva y Villa . Hay mimbres y existe muchísima ilusión .

Otro tema , nosotros vamos a intentar calentar los partidos lo máximo posible , ya sabes que nuestro objetivo es desplazar definitívamente a Yomus como referente de la afición radical valencianista . Se está creando un gran grupo con la idea que se gestó el día de la cena . Avanzada la temporada irrumpiremos , está fraguándose todo , solo quería que me dijeses si desde el club reálmente nos van a dar todas las facilidades que nos prometieron . ( Lugar de privilegio en Mestalla , Talonarios de entradas , Merchaidangsin gratuito para poder financiarnos y otras cosas que se prometieron .

Ya se que no son tus ocupaciones , pero Mestalla se va a convertir en un auténtico infierno para todos los rivales , ya lo verás Sergio , no fallaremos pero el equipo debe responder .

Off Tópic

¿Si está bien la historia ? Muy bien , entretenida , facil de leer e interactiva , a mí por lo menos me encanta esta interactividad que ofreces . Además siendo el Valencia yo me divierto muchísimo divagando sobre la realidad de nuestro club . Supongo que para los no valencianistas la historia no será tan importante ya que no conocen a algunos de los personajes que salen.

Yo la veo muy bién . la verdad es que sitodos vamos participando seguro que las tramas y los problemas vendran por sí solos en el trascurrso de la temporada .

Lo único que podría mejorar un poco sería el apartado gráfico , presentación , orden y tal , con esa ya sería de sobresaliente .

Felicitarte por lo que llevas y sobre todo animarte ya que este Valencia todavía nos tiene que dar muchos quebraderos de cabeza .

Saludos.

Editado por andreii

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.