Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
No no, yo digo de que Thiago no aparecia en la formación y ni en los cambios ante el ARTMEDIA, lo pregunté porque no estaba ni en la alineación y ni en los cambios.

Sobre lo de Silva, nahhh yo te digo que podrias ver como te anda Silva como carrilero, ahi ves tu las posiciones de los otros jugadores.

Me gustó el fichaje de León, un extremo que si bien no es muy rápido se maneja con el balón.

Saludos

Si, podriamos probar a Silva en las 2 bandas, y probar a otros chavales en la media punta. Ya veremos, a ver que tal rinde.

¿Te gusto? Me alegro, siempre es bueno tener contenta a la aficion.

Un abrazo!

Míra Sergio , ésto de publicar una carta en la página web sincéramente me ha parecido una cacicada por tu parte . Lo peor fué que te publicaron la posdata también y solo se dieron cuenta al día siguiente . Un club de la categoría del Valencia no puede permitirse estos fallos . Tienes que trabajar más y hablar menos , no te puedes presentar como un gran valencianista , sabes que eso solo no vale , te lo digo desde el respeto .

Por otro lado , tu decisión de mandar a los periodistas del As que abandonasen la rueda de prensa me pareció cojonuda . Volvieron a publicar que tenías pactada la venta de Villa con Florentino Pérez y lo que es peor , que te llevabas comisión . Normal que les amenaces con pedir disculpas públicas o no volver a contestarles una pregunta .

¿Como piensas afrontar tus relacciones con la selección ? La verdad es que no hace mucha gracia que tantos jugadores tengan que jugar tantos partidos extra con el riesgo de lesión que ello comporta . Espero que tengas mano dura en esta tema cuando así se requiera .

Vamos a ver si siguen llegando las victorias y vamos creando un gran equipo . El fútbol de Benítez tiene que ser nuestro referente , la base debe ser una defensa sólida y a partir de ahí construir un equipo peligroso en torno a Silva y Villa . Hay mimbres y existe muchísima ilusión .

Otro tema , nosotros vamos a intentar calentar los partidos lo máximo posible , ya sabes que nuestro objetivo es desplazar definitívamente a Yomus como referente de la afición radical valencianista . Se está creando un gran grupo con la idea que se gestó el día de la cena . Avanzada la temporada irrumpiremos , está fraguándose todo , solo quería que me dijeses si desde el club reálmente nos van a dar todas las facilidades que nos prometieron . ( Lugar de privilegio en Mestalla , Talonarios de entradas , Merchaidangsin gratuito para poder financiarnos y otras cosas que se prometieron .

Ya se que no son tus ocupaciones , pero Mestalla se va a convertir en un auténtico infierno para todos los rivales , ya lo verás Sergio , no fallaremos pero el equipo debe responder .

Off Tópic

¿Si está bien la historia ? Muy bien , entretenida , facil de leer e interactiva , a mí por lo menos me encanta esta interactividad que ofreces . Además siendo el Valencia yo me divierto muchísimo divagando sobre la realidad de nuestro club . Supongo que para los no valencisnistas la historia no será tan importantes ya que no conocen a algunos de los personajes que salen.

Yo la veo muy bién . la verdad es que sitodos vamos participando seguro que las tramas y los problemas vendran por sí solos en el trascurrso de la temporada .

Lo único que podría mejorar un poco sería el apartado gráfico , presentación , orden y tal , con esa ya sería de sobresaliente .

Felicitarte por lo que llevas y sobre todo animarte ya que este Valencia todavía nos tiene que dar muchos quebraderos de cabeza .

Saludos.

Off topic

Te contesto ahora al off y luego al post. Me acabo de levantar y aun estoy espesito.. xD

Me alegro que te guste. A mi me parece muy amena ((y esto me anima a seguir)) cuando vosotros haceis de aficion y os meteis vosotros solos en la historia. Si es verdad, que quien no sea valencianista, algunos detalles no los pillara, pero seguro que alguna sonrisa se le escapara leyendo las correduras de la taberna!

Eso de que la trama llegue sola ... Me parece la mejor opcion que podia haber. Si es cierto que todos participamos, y cada uno va teniendo su papel. Cuando haya mas gente ((Si la llega a ver)), se iran repartiendo mas papeles.. Y eso creara trama, si señor, gracias Andreii.

El orden y la presentacion lo puedo mejorar, pero el apartado grafico .. Veremos que puedo hacer. Entre las 2 historias que suelo leerme de por aqui, cogere ideas y mejorare el apartado grafico., Gracias por tu sinceridad xD

Un abrazo, luego contestare la otra parte.

• Autor

2qtzqko.png

David el Guaje Villa a hablado. Despues de 2 meses llenos de rumores sobre una posible venta del club valencianista, rompe su silencio. El asturiano, hablo de su futuro y de como ha vivido estos 2 meses llenos de rumores y ofertas -"Todos los veranos es lo mismo. Que si ahora te vas al Madrid, ahora al Barça, hoy has dicho que quieres jugar en Inglaterra y mañana ya te ha fichado el Chelsea.. Siempre estuve muy tranquilo."

Tambien razono sus motivos por los cuales se queria quedar -"El Valencia aposto por mi cuando aun estaba en segunda division. Contacto conmigo y me dijo que jugara en primera con el Zaragoza, y no me fallo. Acabo fichandome, mientras otros grandes de España, me rechazaron en su dia. Hoy, les digo, que miren donde estoy, porque no me movere."

Asi pues, tenemos Guaje para rato..

Míra Sergio , ésto de publicar una carta en la página web sincéramente me ha parecido una cacicada por tu parte . Lo peor fué que te publicaron la posdata también y solo se dieron cuenta al día siguiente . Un club de la categoría del Valencia no puede permitirse estos fallos . Tienes que trabajar más y hablar menos , no te puedes presentar como un gran valencianista , sabes que eso solo no vale , te lo digo desde el respeto .

Por otro lado , tu decisión de mandar a los periodistas del As que abandonasen la rueda de prensa me pareció cojonuda . Volvieron a publicar que tenías pactada la venta de Villa con Florentino Pérez y lo que es peor , que te llevabas comisión . Normal que les amenaces con pedir disculpas públicas o no volver a contestarles una pregunta .

¿Como piensas afrontar tus relacciones con la selección ? La verdad es que no hace mucha gracia que tantos jugadores tengan que jugar tantos partidos extra con el riesgo de lesión que ello comporta . Espero que tengas mano dura en esta tema cuando así se requiera .

Vamos a ver si siguen llegando las victorias y vamos creando un gran equipo . El fútbol de Benítez tiene que ser nuestro referente , la base debe ser una defensa sólida y a partir de ahí construir un equipo peligroso en torno a Silva y Villa . Hay mimbres y existe muchísima ilusión .

Otro tema , nosotros vamos a intentar calentar los partidos lo máximo posible , ya sabes que nuestro objetivo es desplazar definitívamente a Yomus como referente de la afición radical valencianista . Se está creando un gran grupo con la idea que se gestó el día de la cena . Avanzada la temporada irrumpiremos , está fraguándose todo , solo quería que me dijeses si desde el club reálmente nos van a dar todas las facilidades que nos prometieron . ( Lugar de privilegio en Mestalla , Talonarios de entradas , Merchaidangsin gratuito para poder financiarnos y otras cosas que se prometieron .

Ya se que no son tus ocupaciones , pero Mestalla se va a convertir en un auténtico infierno para todos los rivales , ya lo verás Sergio , no fallaremos pero el equipo debe responder .

Buenas Andreii. Gracias por el consejo, hablare personalmente con Manin para saber el motivo del error en la postdata, al igual que con Soriano para pedirle explicaciones. Solo queria tranquilizar a los aficionados mas radicales de la aficion, que se pasaban el entrenamiento gritando hacia mi persona. Ya no aguantaba mas, pero tienes razon, con trabajo duro callare mas de una boca. Gracias de nuevo.

Los del AS son siempre asi. No se puede trabajar con ellos, desde ayer, tienen la entrada prohibida a las ruedas de prensa que demos en Valencia, asi como en cualquier conferencia oficial sea donde sea. No los quiero cerca, y asi se lo e echo saber a los responsables que las organizan. Que se centren en su equipo, y dejen a los demas trabajar.

No hay relacion alguna con la seleccion. Pero no quiero tampoco que se nos tome por el pito del sereno. Los jugadores quieren servir a su seleccion, a su pais, pero antes, esta su equipo y eso ya lo saben. Vicente que haga su trabajo, y deje hacer el de los demas. Cuando haya partidos importantes y haya convocatorias de por medio, jugaremos nuestras cartas. Puedes estar tranquilo.

Benitez fue, es y sera un idolo para la aficion. Nunca tratare de igualarlo, pero con vuestro permiso, tratare de imitar su gestion en el club. Ese es el futbol que nos hizo grandes una vez, y que nos tiene que volver a llevar donde nunca tuvimos que dejar de estar, arriba del todo. Creo que en defensa contamos con hombres suficientemente capacitados para convertirse en una de las mejores defensas de España. Alexis y Albiol apuntan a ser una pareja de centrales de nivel europeo, quizas los laterales hubiera que reforzarlos, ya que Miguel y Moretti.. A ver si en invierno se le da salida a algunos jugadores y Fernando puede traerme a Canella y Azpilicueta. Y crear un equipo peligroso arriba.. Pablo hernandez, Pedro Leon, Mata, Vicente, Silva y Villa. Creo que solo con pronunciar esos nombres, media europa nos tiene envidia. Quizas un mediapunta mas, como pulmon de Silva nos vendria de perlas. ¿Que opinion tienes respecto a Aquino? ¿Y Piatti? Solo pregunto para tener referencias en el mercado de invierno.

Respecto a irrumpir en las gradas.. El otro dia se lo comentaba a Soriano, y entre risas, dio el visto bueno. Vais a tener todo lo prometido, y todo el apoyo del equipo gerente para convertir Mestalla en vuestra casa, y la casa de todos los valencianistas. El equipo esta realmente entusiasmado con la posibilidad de crear un infierno de Mestalla. Ya sabes como es la aficion, que pasa de silvar al equipo a darle animos. Sabemos que vosotros quereis cambiar ese panorama, y que solo se escuchen gritos de animo durante 90 minutos y no 20 como ahora. Contais con nuestro apoyo. Mañana recibiras el talonario de entradas mensual y un cheque en blanco para que empeceis con el "merchaidangsin". Por supuesto, podeis elegir la seccion de Mestalla que mejor os venga.

Buenas Sergio

Lo primero, quiero que sepas que desde la peña no hemos filtrado la postdata de la carta. Trataremos de enterarnos de quién ha sido (ya sabes que algunos de nosotros trabajamos ahí dentro) y nos "ocuparemos" de él. Aunque tenemos sospechas de un sobrino de Juan Soler que está en el departamento de comunicación....tranquilo que te mantendremos informado.

Creo que ya te comentó andreii lo que estuvimos hablando en la cena. Sería muy importante para nosotros, ya sabes que cada vez tenemos más abonados (somos el 2º grupo con más asociados, detrás de Yomus, pero cada vez más cerca) y creo que nuestro pensamiento está cercano a lo que representa este club.

Queremos ser una afición modélica, basándonos en ejemplos como la del Liverpool (equipos ingleses en general) o la del Athletic. Aunque eso sí, sin dejar de lado nuestros orígenes.

Queremos una afición que anime al equipo cuando gane y cuando pierda. Esto creo que es muy importante cambiarlo, porque aunque a veces pueda motivar al equipo, casi siempre es negativo para ellos escuchar pitos de su propia afición.

Al fin y al cabo, queremos ser una gran afición, acorde con el equipo, que es lo mínimo que se merece. Aunque eso sí, seremos exigentes y sólo pedimos un par de cosas: compromiso e ilusión. El equipo debe ilusionar a la afición y de momento se está consiguiendo.

Sobre Barral, tranquilo que esto te aseguró que no saldrá a la luz. No es mal delantero, además es español y un tío que siempre lo da todo en el campo (aunque a veces vaya pasado de vueltas). Si viene comprendiendo que su situación va a ser la de delantero suplente, a la sombra de Villa y quizá de Morientes, me parece perfecto. Además creo que no saldría muy caro, verdad?

Puto Florentino, siempre tocando los huevos, exijo un comunicado por parte del Club para callarle la boca a Florentino.

Piatti y Aquino podrían ser dos buenos refuerzos para el Valencia , pero creo que la plantilla actual ha quedado muy bién .

Lo de Florentino no hace falta ni comentarlo . Cuando llevé el marca de buena mañana a la taberna tuve que añadir un extra de cazalla al carajillo sin hacerles pagar por que más de uno estaba muy nervioso .

Podrías indicarnos el calendario del equipo , Manin y yo estamos organizando nuestro primer desplazamiento masivo . Ya verás como entre todos vamos a crear una afición muy fuerte y como bién dice Manin nuestro espejo es mantener los valores de fidelidad valencianista y unirlo al colorido que puedan tener los ingleses o el Athletic . Primera medida que vamos a implantar , el ir todos con la camiseta blanca . No puede ser que unos lleven la naranja y otros vayan con la camiseta de la peña del pueblo . Queremos seriedad , por ejemplo las pelucas tampoco van ser bién vistas desde nuestra posición .

El próximo partido estais invitados a la paella que organizamos en la puerta de Mestalla , quiero hablar con Los de abajo un par de asuntos , le voy a pedir que por favor mantenga la paz accionarial del club .

Chimo Bayo va a hacer publicidad del nuevo valencianismo que viene con la peña de Manin y nosotros , el próximo sábado pincha en Ku Manises y vamos a estar todos .

Tengo ganas de que la pelota siga rodando y comiencen a llegar las victorias , estoy muy ilusionado con el equipo y con la dinámica de colaboración que está cogiendo la afición . Todo sea que con un par de malos resultados se dé la vuelta a la tortilla y el público se ponga en contra del técnico . No lo creo , no te preocupes por los insultos del entrenamiento . Ayer fueron " El chino " y el " Nelo " a Canal 9 a revisar las imágenes y parece que tienen localizados a los autores del desagravio .

• Autor
Manin, posteo los 2 partidos recien jugados, y te contesto. Por cierto, el partido de vuelta lo voy a hacer con el antiguo formato de partidos, y el de liga con el nuevo, a ver cual os gusta mas xD

307oktf.jpg

Vuelta de la 2º ronda de clasificacion para la UEFA.

2cf4hli.jpg

Estadio: Petrzalka, Bratislava

Espectadores: 4.789

Clima: Temporal, 22ºC

Arbitro: Dominico Messina

xf5jib.jpg

2ztbx95.jpg

Cambios: Manuel Fernandes por Aizpurua (45")

Artmendia Petrzalka 0 - 3 Valencia

Goles: Edu (pen. 47") , Morientes (74") , Miguel (pen. 80")

Hombre del partido: Miguel Brito

LogoA3_258.jpg

Mero tramite, o eso se esperaba, de este partido entre el Petrzalka y el Valencia. El conjunto español salia con un equipo, completamente lleno de sorpresas, ya que la mitad de los que saltaron al campo, llevan colgado el cartel de transferibles.

La primera parte fue para olvidar. Ninguno de los 2 equipos fue capaz, ni si quiera, de conseguir una ocasion de gol.

Ya en la segunda mitad, la cosa cambio. Y Edu, a los 2 minutos de comenzar la segunda mitad, transformo un penalti para conseguir el primer gol visitante. El moro, que a la salida de un corner conseguia contactar con el balon, ponia tierra de por medio entre los 2 equipos. Y ya, acabando el partido, un Miguel Brito provocaba un penalti que el mismo marcaria para conseguir el 0-3 definitivo. Ha sido un partido bastante aburrido, esperemos que los siguientes del conjunto Che no se parezcan a estos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1zxrsd0.jpg

2º Jornada

Estadio: Santiago Bernabeu, Madrid.

Clima: Seco, 37ºC

Aficionados: 75300

Arbitro: Undiano Mallenco

Bajas: Pedro Leon (Esguince) , P.Hernandez (Contusion cerebral)

2lvidr5.jpg R.Madrid 1-2 Valencia t0gspi.jpg

Alineaciones:

Valencia: Renan, Moretti, Albiol, Marchena, Miguel, Silva, M.Fernandes (83"), Baraja, Vicente (63"), Morientes (17"), Villa.

2n8pvtg.jpg Cambios: Mata (17") , Albelda (63") , M.Fernandes (83")

Real Madrid: Casillas, Heinze, Metzelder, Pepe, S.Ramos, Drenthe (60"), Guti, Diarra, Robben (73"), Raul, V.Nistelrooy (45").

2n8pvtg.jpg Cambios: Huntelaar (45") , Drenthe (60") , Robben (73")

amarillaxb2.png Tarjetas: S.Ramos, Pepe, Metzelder, Saviola // Emiliano Moretti

23mapef.png Goles: Guti (81") // M.Fernandes (13") , J.Mata (63")

jpartido.png Jugador del partido: David Silva

Victoria sufrida

Partidazo en el Santiago Bernabeu. 2 alineaciones de gala para el segundo derbi de la temporada. El R.Madrid venia de ganar al Futbol club Barcelona, y el Valencia a un Betis euforico. Los dos equipos salian al campo, y el partido comenzaba. En los primeros minutos el Valencia se adelanto, gracias a un magistral disparo del portugues Manuel Fernandes al que nada pudo hacer Casillas. La primera parte fue reñida, pero ambos porteros supieron aguantar el tiron. Ya en la segunda, un Mata que regresaba al campo que lo vio crecer, marcaba un excepcional gol desde la frontar del area, haciendo cada vez mas dificil la remontada merengue. Un ultimo intento del Madrid por remontar el partido, fue a los 10 minutos de acabar este, Guti a pase de Saviola conseguia quedarse solo delante de Renan y batirlo. Primer duelo del Valencia y primera prueba de fuego ante su primer gran rival, ¿Suficiente para que lo tengan en cuenta esta temporada?

Juan%20Mata1.jpg

importantisima victoria frente al real un rival directo por el titulo y no cualquiera le gana al real en el bernabeu y con gol d eun ex madridista, me asuste en el gol de guti pero ya era demasiado tarde.Buena victoria Saludos

La verdad es que como dice David, nosé si sería fracaso pero es doloroso quedarnos fuera de la Champions por el hecho que necesitamos plata y los ingresos monetarios que da la UCL son grandísimos.

Bien cerramos la eliminatoria de gran manera y con un Morientes en gran estado, puede ser el gran relevo de David en delantera.

Que buenísimas las 2 primeras fechas del Madrid, un calendario parecido al de unas semanas (la realidad) donde cayó por 6-2 ante el Barça y de ahi 3 a 0 contra el Valencia pero bueno. Sin duda que este triunfo es el partido bisagra de tu era como entrenador, esperamso tener más, comenzamos mejor y por lo mismo nos adelantamos con un buen remate dle portugués Fernandes. Jaja y JM Mata haciendo callar a los mandrileños, menuda revancha la de Juan Manuel.

Pienso que este triunfo nos coloca como uno de los más temidos de la Liga.

Saludos

• Autor
Buenas Sergio

Lo primero, quiero que sepas que desde la peña no hemos filtrado la postdata de la carta. Trataremos de enterarnos de quién ha sido (ya sabes que algunos de nosotros trabajamos ahí dentro) y nos "ocuparemos" de él. Aunque tenemos sospechas de un sobrino de Juan Soler que está en el departamento de comunicación....tranquilo que te mantendremos informado.

Creo que ya te comentó andreii lo que estuvimos hablando en la cena. Sería muy importante para nosotros, ya sabes que cada vez tenemos más abonados (somos el 2º grupo con más asociados, detrás de Yomus, pero cada vez más cerca) y creo que nuestro pensamiento está cercano a lo que representa este club.

Queremos ser una afición modélica, basándonos en ejemplos como la del Liverpool (equipos ingleses en general) o la del Athletic. Aunque eso sí, sin dejar de lado nuestros orígenes.

Queremos una afición que anime al equipo cuando gane y cuando pierda. Esto creo que es muy importante cambiarlo, porque aunque a veces pueda motivar al equipo, casi siempre es negativo para ellos escuchar pitos de su propia afición.

Al fin y al cabo, queremos ser una gran afición, acorde con el equipo, que es lo mínimo que se merece. Aunque eso sí, seremos exigentes y sólo pedimos un par de cosas: compromiso e ilusión. El equipo debe ilusionar a la afición y de momento se está consiguiendo.

Sobre Barral, tranquilo que esto te aseguró que no saldrá a la luz. No es mal delantero, además es español y un tío que siempre lo da todo en el campo (aunque a veces vaya pasado de vueltas). Si viene comprendiendo que su situación va a ser la de delantero suplente, a la sombra de Villa y quizá de Morientes, me parece perfecto. Además creo que no saldría muy caro, verdad?

Espero que os encargueis de decirle 3 cositas al sospechoso de la supuesta filtracion. Podemos perdonar un error, pero no un error intencionado, y si las sospechas son ciertas y proviene del sobrino de Soler, ya sabeis que hacer.

Como le dije a Andreii, tendreis todo el apoyo del club. Ya se hablo con Soriano y os dio lo que pediais para poder comenzar. Os falta decidir el sitio en el estadio que vosotros querais. Ser como la aficion de Liverpool nos llevara tiempo, mas que nada porque ahora mismo el equipo no da esperanzas. Hemos comenzado bien, y la aficion esta ilusionada, pero ya vereis cuando perdamos un partido, porque las derrotas llegaran. Asi que ya sabes, todos estamos a la espera de ver como llenais mestalla.

Lo de Barral ya esta decidido. Nos pedian al rededor de 3.5 millones de euros por el jugador. Y para ocupar el rol que iva a desempeñar en el Valencia, no estabamos dispuestos a pagarlos. Veremos como nos apañamos con Morientes, Villa y el joven Aizpurua. Mata tambien podra jugar arriba cuando se necesite.

Puto Florentino, siempre tocando los huevos, exijo un comunicado por parte del Club para callarle la boca a Florentino.

Dejalo que hable .. Por la boca muere el pez xD

Piatti y Aquino podrían ser dos buenos refuerzos para el Valencia , pero creo que la plantilla actual ha quedado muy bién .

Lo de Florentino no hace falta ni comentarlo . Cuando llevé el marca de buena mañana a la taberna tuve que añadir un extra de cazalla al carajillo sin hacerles pagar por que más de uno estaba muy nervioso .

Podrías indicarnos el calendario del equipo , Manin y yo estamos organizando nuestro primer desplazamiento masivo . Ya verás como entre todos vamos a crear una afición muy fuerte y como bién dice Manin nuestro espejo es mantener los valores de fidelidad valencianista y unirlo al colorido que puedan tener los ingleses o el Athletic . Primera medida que vamos a implantar , el ir todos con la camiseta blanca . No puede ser que unos lleven la naranja y otros vayan con la camiseta de la peña del pueblo . Queremos seriedad , por ejemplo las pelucas tampoco van ser bién vistas desde nuestra posición .

El próximo partido estais invitados a la paella que organizamos en la puerta de Mestalla , quiero hablar con Los de abajo un par de asuntos , le voy a pedir que por favor mantenga la paz accionarial del club .

Chimo Bayo va a hacer publicidad del nuevo valencianismo que viene con la peña de Manin y nosotros , el próximo sábado pincha en Ku Manises y vamos a estar todos .

Tengo ganas de que la pelota siga rodando y comiencen a llegar las victorias , estoy muy ilusionado con el equipo y con la dinámica de colaboración que está cogiendo la afición . Todo sea que con un par de malos resultados se dé la vuelta a la tortilla y el público se ponga en contra del técnico . No lo creo , no te preocupes por los insultos del entrenamiento . Ayer fueron " El chino " y el " Nelo " a Canal 9 a revisar las imágenes y parece que tienen localizados a los autores del desagravio .

¿Te gustan? Aquino va a ser seguido toda la totalidad de la temporada con el Murcia. Vamos a seguir sus movimientos, y todos sus partidos. La idea es apostar por lo nacional, asi que Aquino tiene mas papeletas que Piatti.

A florentino le tendremos que hacer llegar un comunicado oficial como nos sugeria otro aficionado a la salida del entrenamiento ayer. Un dia escuche que "-El Madrid tiene el mejor equipo del mundo, ¿Su problema? Que tiene repartidos a todos los jugadores en diferentes ligas, Cr7 en Inglaterra.. Kaka en Italia .. "

Nos gustaria que en la proxima visita liguera ya se os escuchara y se os viera, animando y callando a algunos radicales que se acercan siempre a joder. Los gritos hacia jugadores, los pitos, y los "Fuera fuera" esperamos, entre jugadores y yo, ayudar a cambiarlo, pero os necesitamos a todos. A ver si lo conseguis!!

Tendra que ser temprano lo de la Paella, ya que algunos de los chicos como Renan, que todavia no la ha probado, quiere comer un poco. Estan incluso mas ilusionados que vosotros, porque nunca han visto tanto apoyo de parte de la aficion. Puede ser un grandisimo año para el Valencia club de futbol.

Veo dificil poder ir un sabado a Ku manises nosotros. Seguro que Del Horno estaria encantado de ir y hacernos publicidad. No esta ni convocado, igual os lo mando. Saluda a Chimo de mi parte.

Me alegro de que hayan localizado a los autores. ¿Eran madridistas verdad? Se lo pasaran bien con ellos como los vean cerca de Paterna..

Creo que todos estamos ilusionados. No hemos perdido todavia ningun partido, ni de pretemporada ni oficial. Contamos con victorias todos los partidos jugados, y espero que la racha no cambie. Cierto es, que cuando nos han tocado rivales como Betis o Madrid, que ya son algo mas serios, lo hemos pasado peor. Pero hay teneis al equipo, ganando por todos vosotros. Tacticamente estamos bien, quizas en defensa tendriamos que mejorar muchisimo. Pero poco a poco, desde arriba estan confiando en el equipo y en mi, y con todo el apoyo recibido por parte de la aficion, de la peña Som Xes, y de la taberna de andreii, llegaremos lejos todos juntos.

*Te adjunto el calendario de los proximos 12 encuentros.

2naquyr.jpg

importantisima victoria frente al real un rival directo por el titulo y no cualquiera le gana al real en el bernabeu y con gol d eun ex madridista, me asuste en el gol de guti pero ya era demasiado tarde.Buena victoria Saludos

No esperaba ganarles, pero viendo el mal partido que hizo el Madrid de cara a porteria .. De momento en el Ruiz de Lopera victoria, en el Bernabeu victoria, esto parece que funciona..

La verdad es que como dice David, nosé si sería fracaso pero es doloroso quedarnos fuera de la Champions por el hecho que necesitamos plata y los ingresos monetarios que da la UCL son grandísimos.

Bien cerramos la eliminatoria de gran manera y con un Morientes en gran estado, puede ser el gran relevo de David en delantera.

Que buenísimas las 2 primeras fechas del Madrid, un calendario parecido al de unas semanas (la realidad) donde cayó por 6-2 ante el Barça y de ahi 3 a 0 contra el Valencia pero bueno. Sin duda que este triunfo es el partido bisagra de tu era como entrenador, esperamso tener más, comenzamos mejor y por lo mismo nos adelantamos con un buen remate dle portugués Fernandes. Jaja y JM Mata haciendo callar a los mandrileños, menuda revancha la de Juan Manuel.

Pienso que este triunfo nos coloca como uno de los más temidos de la Liga.

Saludos

Seria un fracaso, te explico el porque.

Un club como el Valencia, que en los ultimos 8/10 años, ha tenido su mejor racha en toda la historia. Nos coronamos como uno de los mejores equipos de europa tras nuestras 2 finales consecutivas de champions, nuestros titulos ligueros y las copas del rey, mas supercopas. Todo ello en muy poco tiempo. Si este año, no volvemos a ese camino, al camino europeo, lo consideraremos un fracaso. Con una plantilla en proceso de renovacion absoluta, manteniendo a los jovenes y renovando las viejas glorias, tenemos que meternos si o si. Al menos, para rodar al nuevo equipo en esas competiciones.

Morientes me esta gustando. Este año acaba contrato, quizas si no podemos traernos un delantero joven y barato, de garantias, miremos su contrato para un año mas. Eliminatoria sencilla dentro de lo que cabe.

Este partido ha sido impresionante. Ya de por si lo es cuando saltas al cesped del Santiago Bernabeu, un estadio que impone respeto. Y mas aun, cuando dentro de ese estadio le ganas al Madrid, entonces solo cabe en ti la alegria, el buen hacer de las cosas bien echas. 3 puntos importantisimos. Juan Mata estaba euforico en los vestuarios. Recuerdo, que cuando pasaba por el pasillo de prensa, un periodista de radio marca le pregunto si le gustaria marcar la proxima temporada en el Santiago bernabeu, pero con la camiseta del madrid. Mata se echo a reir, y dijo que sus goles no volveran a verse en la casa blanca, a no ser que sea a favor del Valencia.

Mas temidos de la liga.. Me asusta esa palabra. Cierto es, que pese a la crisis que existe entorno al club, de venir de hacer 2 temporadas pesimas, y todo lo demas, estamos muy, muy bien. Espero que esto no cambie y podamos seguir sumando puntos, pero se, que las derrotas llegaran.

Un saludo!

PD: Andreii queria hablar contigo, llamalo cuando puedas xD

Editado por cm_sergio

• Autor

alexis.png

&VALENCIA&CF&ENTRENAMIENTO&JUEVES&01&ENERO&2009&GUARDAD0&VIERNES&02-01-2009.jpg

Un entrenamiento mas. Nos enfrentamos al Sevilla, otro rival directo en la liga. Cuento ya con el parte medico, en el que me explican que P.Hernandez estara de baja al rededor de 3 dias, por contusiones en la cabeza. Tampoco podre contar con Pedro Leon y Morientes, debido a un enguince leve en el tobillo y por un golpe en la cara. 3 semanas y 1 semana respectivamente.

En los entrenamientos reina el buen ambiente, de momento ningun jugador, salvo Del Horno se quejan de su suplencia. Del Horno se acerco esta mañana a mi posicion y me pidio una oportunidad para jugar, para demostrarme que puede hacerlo bien. La respuesta fue directa, -"Deja de salir, centrate en el futbol y vuelve a ser el que eras. Seguramente, el año que viene podras jugar, pero fuera del Valencia"- . Soriano sopesa quitarse la ficha de en medio, ya que cobra demasiado bien para ser quien es.

Los demas siguen entrenando a un buen ritmo, todos quieren contentar a la aficion y demostrarle al mundo entero quien es el Valencia C.F , que si estan aqui y no se han ido es porque creen en el proyecto que hay encima de la mesa. Comenzo este año, y esperemos que nos sirva de algo.

&ENTRENAMIENTO&VALENCIA&CF&CIUDAD&DEPORTIVA&DE&PATERNA&DOMINGO&15-02-2009.jpg

La forma fisica del equipo, seguia estando a un nivel alto. Contando con que hemos jugado contra rivales menores a los de nuestro nivel en pretemporada, estamos a un buen nivel. De todas formas, las series de carreras con las que han estado liados toda la mañana ha dado sus frutos. Del Horno intento seguirle el ritmo a Miguel, y se tuvo que retirar del entrenamiento a los 20 minutos porque no podia mas. Podra ser todo lo fiestero el portugues que queramos, pero la forma fisica que tiene, es expectacular.

Esperemos que ante el Sevilla el equipo este en su mejor version y podamos darle a la aficion sus primeros 3 puntos en Mestalla que nos situen lideres o de nuevo, en la cabeza de una liga española, que nos echa de menos.

*Ultima hora

Cesar Sanchez, se nos ha lesionado de gravedad. En un giro esta mañana en el entrenamiento, se ha echo un esguince de rodilla y segun el cuerpo medico, tendra para 2 meses de tratamiento. Nos pone en un grave problema, veremos a ver que es lo que podemos hacer.

&ENTRENAMIENTO&VALENCIA&CF&PATERNA&LUNES&26-01-2009.jpg

Editado por cm_sergio

• Autor
Proximo post, Valencia-Sevilla. Gran post Manin, y grandes imagenes!

Solo como anecdota, no creo que el Madrid haya estado hay muchas veces

29uzhh5.jpg

Editado por cm_sergio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.