Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Primero, comentaros que finalmente la peña Soms Xés nos situaremos en Gol Norte y ya podéis ir haciéndonos hueco, porque no para de apuntarse la gente. El buen momento del equipo está creando más afición de la que había si cabe y muchos de estos aficionados se ven identificados con nuestra filosofía.

mestalla.jpg

Y aquí tenéis la pancarta que preparamos para nuestro primer partido en Mestalla como peña "oficial" del Valencia.

pancarta.jpg

• Autor

1zxrsd0.jpg

3ª Jornada

Fecha: Sabado, 15 de Septiembre de 2007.

Estadio: Mestalla, Valencia

Clima: Viento fuerte, 29ºC

Aficionados: 54322

Arbitro: Perez Lasa

Bajas: Pedro Leon (Esguince) , Hugo Viana (Pie roto) , Cesar (Esguince de rodilla)

Altas: Morientes, P.Hernandez

t0gspi.jpg Valencia 2-0 Sevilla 1zx6ssm.jpg

Alineaciones:

Valencia: Renan, Moretti, Albiol, Marchena, Miguel, Mata, M.Fernandes, Baraja (81"), P.Hernandez, Silva (81"), Villa. (61")

2n8pvtg.jpg Cambios: Morientes (61"), Vicente (81") , Edu (81")

Sevilla: Palop, F.Navarro (61"), Mosquera, Squillaci, J.Navarro, Adriano, Renato (72"), Maresca, J.Navas, L.Fabiano, Kanoute (61").

2n8pvtg.jpg Cambios: Dragutinovic (61"), Chevanton (61"), F.Fazio (72")

amarillaxb2.png Tarjetas: Moretti, Albiol, Marchena // Renato, L.Fabiano

23mapef.png Goles: Baraja (9"), D.Villa (18")

jpartido.png Jugador del partido: Renan Brito

Homenaje al futbol

Todo estaba preparado para la tercera jornada liguera entre 2 equipos de grandisima rivalidad, como eran el Valencia y el Sevilla. En los palcos, los presidentes, saludando a su parte de aficion. Las camaras estaban apunto, la aficion gritaba con entusiasmo, y salieron ambos equipos. Alineaciones de lujo, un partido en el que se jugaba mucho mas que 3 puntos, era la lanzadera para ambos conjuntos. El Sevilla venia de ganar al Atletico de Madrid en casa por un contundente 3-1, una moral que asustaba al Valencia.

Pero el pitido de Perez Lasa hacia olvidar los partidos anteriores, y nos devolvia a la realidad, a un partido que hacia entre ver lo mejor. Al Valencia le bastaron 9 minutos, para que en la primera jugada del partido, P.Hernandez pudiera meter un balon a la frontal del area, donde justamente, el Pipo Baraja enganchaba un trayazo espectacular al que nada pudo hacer el Valenciano Palop. Era el 1-0 y el Sevilla no sabia donde meterse. Perdia balones con facilidad, no habia juego en su equipo, y eso lo aprovecho el Valencia para que en el 18", el gran Villa consiguiera hacer el 2-0 de un tiro cruzado y raso. Hay es donde comenzo la fiesta. El Sevilla desperto, y solo 2 minutos despues, L.Fabiano estuvo apunto de anotar el 2-1, pero Renan no sabemos como, consiguio despejar con la punta de los dedos el disparo. Renato, en el 32", tambien conto con una gran ocasion que mando fuera. Acto seguido, Kanoute conseguia rematar un buen centro de J.Navas, pero de nuevo Renan paraba de forma milagrosa el remate. Justo medio minuto antes de que el colegiado pitara, Kanoute la volvio a tener, pero Renan hoy estaba insuperable, y le volvio a parar el disparo ajustado.

La segunda parte fue mas de lo mismo, pero con mas intensidad. Kanoute hoy lo dio todo, pero no contaba con un Renan euforico, parando todo lo que iva bajo los 3 palos. F.Navarro tambien conto con una gran ocasion en el minuto 70", pero el brasileño Renan hoy, hacia que la aficion cantara gritos de "Renan, Renan, Renan". Sendos disparos de Kanoute en los minutos 84" y 89" podrian haber cambiado el destino del encuentro, pero como venimos diciendo, cuando tienes a un portero en su mejor dia, es imposible batirlo. Y hoy ha sido el dia de Renan, porque el VCF no ha contado con ninguna ocasion descontando los 2 goles del primer tiempo. Se retiro al acabar el encuentro el portero del Valencia, Renan, entre aplausos de la graderia de Mestalla, al igual que sus compañeros. Fue un encuentro fisico, muy tactico, y sobretodo, muy veloz. El Sevilla contaba con Kanoute, la fuerza, la tecnica, la calidad. El valencia, con Renan, la agilidad, los reflejos, la seguridad. Gano el combate individual Renan, premio al mejor jugador del encuentro. 3 puntos, para un Valencia que asalta momentaneamente, la primera plaza liguera.

n_valencia_renan_brito-30064.jpg

Bueno , impresionante como hemos empezado . Que se puede decir tras ganar a dos de nuestros rivales en la lucha por el título . Ĺo de éste Valencia no es casualidad y quedó refrendado en el espléndido encuentro frente al Sevilla .

Me quedo con la lectura de que Villa sigue por sus fueros y parece que igual de motivado y los minutos de Vicente , debes utilizar tus años como pedagogo en la escuela del Valencia para recuperar anímicamente a éste futbolista .

Después del partido la taberna fué un trasiego de gente , no paramos e incluso los chicos de Manin se pasaron un rato por ahí tras su exhibición de colorido en el estadio .

Nosotros ya la habíamos montado en Ku Manises el sábado , Chimo Bayo recordó a su mejor época y al ritmo de Chiquitán chiquitán , chiquititantan , que tum bam ban , que te pe tepe tepe tepe tam bam bam que Amunt , Que Amunt Valéncia animó a todos los presentes . Emocionantes las palabras de Chimo cuando dijo que conoce Cm - Sergio desde que eran pequeños y que jugaban juntos al sutbúteo al lado de la plaza del ayuntamiento .

La peña SOm Xés ha escogido una buena hubicación , nosotros ya hemos comunicado al club que queremos el lugar que actuálmente ocupan los Yomus . A ellos se les recolocará an alguna parte del gol Xicotet . Parece que ésto se ha filtrado y ayer por la tarde Pedro Morata lo anunció en el programa . Desde el club Soriano lo ha negado a la prensa pero a nosotros ya nos ha repartido los nuevos pases , por lo que estamos muy contentos . En cualquier caso yo ya me he hecho un seguro para la taberna ya que con ésta gente de los Yomus no podemos jugar y lo mismo cualquier mañana aparece la taberna quemada .

Nos vamos a Barcelona , ya sé que el partido es en miércoles pero joder, ¿ QUién no puede coger un día de vacaciones para seguir a nuestro Valencia ? Yo viajaré con el equipo un día antes si Cm- Sergio no tiene problema . Ya sé que la prensa va a criticar el hecho de que el técnico del Valencia se lleve amiguitos a las concentraciones pero bueno , no se puede úno llevar bién con todo el mundo . Para una vez en la vida que el entrenador del Valencia es colega mío como para no aprovecharlo . Por cierto , mi viaje lo paga el club , así me lo aseguró Cm-Sergio . Ya sé que tampoco está bién pero donde van 29 van 30 y todos contentos , a la prensa ni úna palabra .

Renan por fín probó la paella pero no la mierda de paella que hicimos el día del Sevilla , desde luego el Nelo controla haciendo paellas para 8 como máximo , pero en una paella para 200 personas no tiene nivel , se equivocó con los tiempos del aceite y tiró demasiado arroz con lo que salió muy espesa , además escaseaba el conejo , no gustó y la mitad se tuvo que donar a beneficiencia . A Renan lo invitamos a la taberna y degustó una fabulosa paella de marisco que le hicimos con todo el cariño del mundo . Eso sí ya le dije que había que quemarla en el siguiente entrenamiento .

• Autor

35lds7t.jpg

1209334080694_vcf27-4-11nav.jpg

El dia del Valencia - Sevilla, a las puertas del mestalla.

La taberna de Andreii, conjuntamente con "El Nelo y sus amigos", realizaron a las puertas del Mestalla el pasado domingo una paella, gratuita, para todo aficionado que se acercara por las inmediaciones a ver el partido de su equipo. Se comenta que salio algo pastosa, y que la mitad se tuvo que donar. Esperemos que la siguiente, sea algo mejor.

El mismo Andreii, viajara este martes con el equipo valencianista a Austria, para el partido de la copa de la uefa que les enfrentaran al Rapid de Viena. De alli, volveran a Valencia, donde les esperaran al Español, quien quiere dar la campanada ganandole a un conjunto che, que esta haciendo un inicio de temporada perfecto.

A algunos aficionados no les ha echo ninguna gracia que Sergio se lleve a sus amigos de concentracion, a lo que respondio -"Si viene con nosotros, no es porque seamos amigos, si no por razones internas que a nadie le importan". Se mostro asi de tajante, se rumorea, que hacia Yomus, quienes ultimamente estan algo mas nerviosos de lo normal.

Asi pues, esperemos que el Valencia sume la victoria en Austria, y deje su pase a la fase de grupos resuelta.

________________________________________________________________________________

Bueno , impresionante como hemos empezado . Que se puede decir tras ganar a dos de nuestros rivales en la lucha por el título . Ĺo de éste Valencia no es casualidad y quedó refrendado en el espléndido encuentro frente al Sevilla .

Me quedo con la lectura de que Villa sigue por sus fueros y parece que igual de motivado y los minutos de Vicente , debes utilizar tus años como pedagogo en la escuela del Valencia para recuperar anímicamente a éste futbolista .

Después del partido la taberna fué un trasiego de gente , no paramos e incluso los chicos de Manin se pasaron un rato por ahí tras su exhibición de colorido en el estadio .

Nosotros ya la habíamos montado en Ku Manises el sábado , Chimo Bayo recordó a su mejor época y al ritmo de Chiquitán chiquitán , chiquititantan , que tum bam ban , que te pe tepe tepe tepe tam bam bam que Amunt , Que Amunt Valéncia animó a todos los presentes . Emocionantes las palabras de Chimo cuando dijo que conoce Cm - Sergio desde que eran pequeños y que jugaban juntos al sutbúteo al lado de la plaza del ayuntamiento .

La peña SOm Xés ha escogido una buena hubicación , nosotros ya hemos comunicado al club que queremos el lugar que actuálmente ocupan los Yomus . A ellos se les recolocará an alguna parte del gol Xicotet . Parece que ésto se ha filtrado y ayer por la tarde Pedro Morata lo anunció en el programa . Desde el club Soriano lo ha negado a la prensa pero a nosotros ya nos ha repartido los nuevos pases , por lo que estamos muy contentos . En cualquier caso yo ya me he hecho un seguro para la taberna ya que con ésta gente de los Yomus no podemos jugar y lo mismo cualquier mañana aparece la taberna quemada .

Nos vamos a Barcelona , ya sé que el partido es en miércoles pero joder, ¿ QUién no puede coger un día de vacaciones para seguir a nuestro Valencia ? Yo viajaré con el equipo un día antes si Cm- Sergio no tiene problema . Ya sé que la prensa va a criticar el hecho de que el técnico del Valencia se lleve amiguitos a las concentraciones pero bueno , no se puede úno llevar bién con todo el mundo . Para una vez en la vida que el entrenador del Valencia es colega mío como para no aprovecharlo . Por cierto , mi viaje lo paga el club , así me lo aseguró Cm-Sergio . Ya sé que tampoco está bién pero donde van 29 van 30 y todos contentos , a la prensa ni úna palabra .

Renan por fín probó la paella pero no la mierda de paella que hicimos el día del Sevilla , desde luego el Nelo controla haciendo paellas para 8 como máximo , pero en una paella para 200 personas no tiene nivel , se equivocó con los tiempos del aceite y tiró demasiado arroz con lo que salió muy espesa , además escaseaba el conejo , no gustó y la mitad se tuvo que donar a beneficiencia . A Renan lo invitamos a la taberna y degustó una fabulosa paella de marisco que le hicimos con todo el cariño del mundo . Eso sí ya le dije que había que quemarla en el siguiente entrenamiento .

Ya me e enterado de lo de Renan atraves de la prensa. Por lo que se ve, Nelo patino un poco. Si que me comento luego el portero que le encanto la paella que le hicisteis alli, y que cuando pueda y le inviteis de nuevo, ira. Ya le dije yo, que la siguiente se paga, o como minimo, no encajar un gol en unos cuantos partidos. Parece motivado.

Esperemos que este comienzo no se quede solo en "Un comienzo de historia", no, queremos que este inicio de temporada nos lleve a algo, a cuajar una buena temporada, a optar a una clasificacion para la copa de europa, y porque no, a optar a algun titulo.

Villa es un crack hombre, este no falla nunca. Pese a toda la presion que ha tenido que aguantar, lo tenemos hay, dandolo todo por su escudo y su camiseta. Y Vicente, se le ve animado en los entrenamientos, pero el dia del partido, juega con miedo, segun el, a romperse otra vez. Lo ha pasado muy mal, hay que entenderlo, por eso le doy minutos en el campo, que se le vaya quitando ese miedo y vuelva a ser el Vicente que todos conocimos.

Me alegro que se llenara la taberna, supongo que las 2 ultimas temporadas, haciendo incapie en la temporada de Koeman, lo tuvistes que pasar mal. Supongo que los Paterneros se lo pasarian bien con la aficion, no estaran acostumbrados a tener tanta gente. A ver si haces de la taberna un punto de reunion cada domingo por parte de la aficion.

Grande Chimo. No morira nunca este hombre. Me llego a los oidos que el Ku manises registro una de sus mejores noches en mucho tiempo. Debido en parte a vosotros, que no erais pocos y encima, entrasteis gratis. Llamare a Chimo un dia y le dare unas entradas para algun partido junto a Manolo "El del bombo". A ver que inventan entre los 2.

Desde el club, os damos las gracias por el esfuerzo que estais teniendo al apartar a Yomus del mestalla. Tambien estan intentando controlarlos un poco, ya que al reubicarlos estan teniendo muchos factores en cuenta. Se les esta dando un nuevo sitio y pancartas nuevas. Has echo bien al sacarle el seguro a la taberna.

Y no, a barcelona vendras, pero tambien a Austria. Quiero que controles a Miguel, ya que ultimamente esta algo ido. Te vendras con nosotros, ya que e hablado con Soriano y te ha conseguido una entrada en Austria en el palco presidencial, en Mestalla otra igua, y en Barcelona al lado de el. No nos falles y ves diciendole al Nelo que se ocupe de la taberna.. O mejor, cierrala.

Proximo post, Rapid-Valencia y Español-Valencia

Editado por cm_sergio

• Autor

2uqip21.jpg

Vuelta de la 1ª jornada de la Uefa Cup, Jueves, 4 de Octubre de 2007

Estadio: Mestalla, Valencia.

Clima: Temporal, Humedo 11ºC

Espectadores: 28.973

Arbitro: Chris Roy

Bajas Siguen Cesar y Hugo Viana lesionados, se suma a la lista D.Silva (Conmocion cerebral.)

t0gspi.jpg Valencia 2 - 0 Rapid de Bucarest qpj6o1.jpg

Goles

23mapef.png David Villa (67", 72")

Alineaciones:

Valencia: Renan, amarillaxb2.pngT.Carleto, Albiol, Alexis, Miguel, Vicente, M.Fernandes, Baraja, P.Hernandez (45"), Mata (90"), x6cz6g.pngVilla (85")

2n8pvtg.jpg Cambios: P.Leon (45"), Morientes (85"), Edu (90")

Instrucciones Calificaciones

Rapid Bucarest: Puiu, Popa, Prepelita, Bota, Dosan, Poste, Andone, Aixinia, Celsinha, Sandu Botas.

2n8pvtg.jpg Cambios: Ninguno

Alineaciones

Garra e ilusion

Hoy el club Valencianista se jugaba el pase a la fase de grupos, y no defraudo. El Valencia, de Sergio, esta creando un estilo de juego unico, ya que hoy hemos vuelto a ver como regalaban la posesion del balon al Rapid, y aun asi, no fueron capaces de crearle ninguna ocasion de peligro. El Valencia, por el contrario, conto con 18 disparos a porteria, una cifra, para no tener la posesion del balon, bastante alta.

El partido comenzaba con un Villa enchufado, mandando en el minuto 3 un disparo al poste. Las ocasiones no dejaban de llegar, y unas tras otra eran repelidas por el guardameta rumano Puiu. El Rapid conto con 2 ocasiones, una la mando fuera y otra acabo en una gran intervencion de Renan. Veiamos como las llegadas valencianistas eran cada vez mas rapida, con un juego muy directo y sorprendiendo al equipo rival. Al final de los 45 minutos, ninguno de los 2 equipos habian conseguido marcar, y todo indicaba que podiamos llegar a una tanda de penaltis injusta para el conjunto che.

Pero en la segunda mitad, la entrada de Pedro Leon y el olfato de Villa lo cambiarian todo. Una jugada individual del recien debutante Pedro, acabo en falta en el lateral derecho del area. Fue el mismo Pedro Leon el que la saco, colgandola al primer palo, donde Villa se adelantaba a la defensa rival y de cabeza conseguia subir el primer tanto de la noche. El Rapid se veia obligado a marcar un gol si queria pasar la fase, pero unos pocos minutos despues, un Vicente euforico, vio como Villa se internaba a la espalda de la defensa del equipo rumano, y con un pase cruzado dejaba a Villa solo, este no fallaria ante el guardameta rival y subiria el que a la postre, seria el definitivo 2-0. El Valencia sigue sin defraudarnos, y cada vez con un estilo de juego mas propio, a la aficion no creo que le guste ver como su equipo regala la posesion del balon, pero cuando esto se transforma en seguridad defensiva y contras letales, creo que es comprensible la alegria de la grada.

tifo8.jpg

Editado por cm_sergio

• Autor
Me acabo de dar cuenta que no era el Rapid de Viena, si no contra el Rapid de bucarest. Solucionare el error lo antes posible, pero ahora entro a trabajar. Pido disculpas y solucionado quedara en cuanto pueda.

Andreii hombre, que la paella tampoco estaba tan mala!! xD xD Bueno, estoy con muy poco tiempo ultimamente para hablar Sergio. Ya sabes la mujer, los churumbeles y la gente que no para de llamarnos para unirse a la peña. Sin duda los buenos resultados siguen ayudando.

El partido del Sevilla fue uno de esos que crean afición. Los que no sean seguidores de ninguno de los 2 equipos estoy seguro que también se divirtiero. Al final "la rana" Renan (como le llamamos en mi lonja) se fumó a Kanouté. Ya viste que no paramos de animar un solo momento. Aunque también ten claro que ahora que la cosa va bien es todo muy bonito. Pero todos sabemos como es la afición ché, en cuanto empiecen a ir mal las cosas se empezarán a oir pitos. Eso es lo que queremos evitar y conseguir que animen los 90 minutos se vaya ganando o perdiendo.

En UEFA pues no nos fueron tan bien las cosas. Cierto es que reservamos a algunos titulares pero ante un equipo tan inferior había que haber hecho más. Pero bueno, sé que tanto los jugadores como tú ya lo sabéis y esperamos que en la vuelta se saque adelante la eliminatoria. Aunque sea entre semana el partido, Mestalla tiene que ser un infierno.

Volvimos a Valencia para jugar frente al Espanyol, que no es para nada un mal equipo. Mantuvimos de nuevo la puerta a cero, y eso con unos jugadores de ataque como los nuestros, es sinónimo de victoria. ´Golazo del canario que mostró su clase como siempre. Rompe a 2 contrarios y golazo pegadito al palo. De artista.

El miécoles toca ir al Camp Nou a afrontar seguramente uno de los partidos más difíciles de la temporada. Venimos de no encajar goles y es clave que sigamos tan fuertes defensivamente porque el Barça te la puede liar en cualquier momento.

Por cierto, hemos visto que Pedrito León sigue trabajando al margen del grupo, que tal va lo de su esguince??

Triunfazo ante el Sevilla, realmente el equipo va excelente en la liga.

Pero lo preocupante fue el partido contra el Rapid, dominamos pero no se nos hizo posible anotar un sólo gol, teniamos a un Villa que seguramente esperaste hasta los 90 para que sorprendiera pero quedó en nada. Con sabor a nada este reparte de puntos, el equipo jugó pésimo.

Le tocó un complicado inicio a el Espanyol, Atleti, Villarreal y Valencia.

Por lo menos sabemos que vamos a ganar al Rapid, y eso lo afirma el triunf con el Espanyol, desarrollamos un gran juego y Silva junto al portugués nos dieron la ventaja. No era un partido fácil pero lo sacamos adelante con 2 jugadas puntuales.

Saludos

PD: Jajano era necesario hacer un post idciendo eso del Viena, sólo podrias haber editado. xD

• Autor

1zxrsd0.jpg

5ª Jornada

Domingo, 26 de Septiembre de 2007.

Estadio: Nou Camp, Barcelona

Clima: Llovizna, 16ºC

Aficionados: 96.975

Arbitro: Perez Lasa

Noticias Breves: Primera convocatoria para Pedro Leon.

Bajas: Hugo Viana (Pie roto) , Cesar (Esguince de rodilla)

2qbdfg9.jpg Barcelona 1-2 Valencia t0gspi.jpg

Goles

23mapef.png David Villa (15")

23mapef.png Henry (29")

23mapef.pngPique (90")

Alineaciones:

Valencia: Renan, Moretti, Albiol, 2akihci.jpgMarchena, 2akihci.jpgMiguel, Silva, M.Fernandes, Baraja (77"), P.Hernandez (61"), Morientes (71"), 2akihci.jpgVilla.

2n8pvtg.jpg Cambios: Vicente (61"), Albelda (77"), J.Mata (71")

Español: Valdes, 2akihci.jpgAbidal, Pique, Puyol, jpartido.pngD.Alves, 2akihci.jpgMarquez (90"), Messi, Hleb (90"), 2akihci.jpgIniesta, Henry, Eto'o (81").

2n8pvtg.jpg Cambios: Gudjohnsen (81"), Xavi (90"), Bojan (90")

Nacidos para sufrir

Estabamos ante el partido mas bonito de la temporada. Se enfrentaban un Barça y un Valencia que habian apostado por hombres de la casa e inexpertos para los banquillos, Pep y Sergio respectivamente. Los 2, con un inicio de campaña perfecto. 2 puntos les separaban a ambos equipos, el barcelona con 10 habia empatado en el Bernabeu en su primera visita liguera, y los de Sergio con 12 puntos de 12 posibles, espectaculares. Arbitraba Perez Lasa, que ya lleva un par de partidos consecutivos pitandole al cuadro che, todas con victoria.

Cuando el arbitro miro a su asistente, dio inicio al partidazo que nos esperaba por delante. El Valencia, contra todo pronostico, salio lanzado hacia arriba, y un pase de 20 metros de M.Fernandes lo bajo Morientes, que golpeo a la media vuelta desde la frontal, pero se fue muy desviado. Solo 2 minutos mas tarde, la respuesta del barça en los pies de Henry, expectacular arranque del Frances, y espectacular parada de Renan. El centro del campo estaba roto, y M.Fernandes lo demostro. Vio el perfecto desmarque de Villa, y alli le puso el balon, para dejarlo en un mano a mano. Ante todo pronostico, Valdes le quito el balon de los pies al Guaje, que se lamentaba por su ocasion fallada. Y aqui llego la jugada del partido. Corner a favor del Barça, lo bota Xavi al segundo poste, donde aparecia Hleb saltando mas que Miguel, contectaba bien y marcaba gol. ¿Decision? Anulado por falta en ataque. El barcelona se estaba volviendo loco con el arbitro, la jugada era completamente legal. El Valencia aprovecho, fue el mas listo y saco la falta rapidisimo. Moretti saco largo, buscando al Moro, este conectaba de primeras hacia Villa, a gran velocidad se planto en el borde del area rival, y con un tremendo disparo a la escuadra marcaba el 0-1. El barça, no se lo podia creer. Henry, empataba el partido poco despues al marcar un disparo raso cruzado desde la izquierda del area. Asi, llegariamos al final del primer tiempo.

El segundo tiempo fue del Valencia. El Barça, arrinconado en su area y un total monologo del equipo de Sergio. Villa lo intento en el 60 con un disparo muy lejano, al que Valdes contesto de forma correcta, bloqueando el disparo en 2 tiempos. Acto seguido, M.Fernandes tambien queria intentarlo, y desde la frontar estrello su tiro en el larguero. No sabia donde meterse el conjunto de Pep, y todo indicaba que el gol llegaria por parte valencianista. ¿Las gradas? Colorido absoluto de un sector que era Valencianista, el Nou Camp enmudecia. Era el minuto 90, y Vicente se dirigia a sacar el corner. Se planto en el banderin, hizo una señal y colgo el balon. Pique se adelantaba a Morientes, seguramente, intentaba despejar, pero Pique no despejo. Retraso el balon con la cabeza con tan mala suerte que sorprendio a Valdes, y mas de 90.000 personas veian como su equipo perdia un partido en el minuto 90. Los jugadores del Valencia se abrazaban, pero aun no habia acabado. Messi saco rapidamente, y el solo, se cruzo todo el campo, dejando a 4 rivales a su paso. Se interno dentro del area, en un mano a mano con Albiol y Renan, pero milagrosamente, aparecio de la nada Vicente Rodriguez y por detras, con mucha seguridad, le robo el balon al Argentino y despejo de la zona de peligro. Perez Lasa pitaba el final del encuentro, y el Valencia, exploto. Saltos, abrazos, nadie esperaba este resultado en el gran Camp Nou.

944eb8c138b91715d3bf57d7874a2b21_extras_albumes_0.jpg

------------------------------------------------------------------

Off topic

¿Este formato de partidos os gusta mas? Es mejorable, lo se, y poco a poco ire mejorando cosas, y añadiendo mejores graficos. Pero poco a poco .. xD

Editado por cm_sergio

Hemos empezado de Maravilla, esperamos que después de en las últimas jornadas no bajen las manos por que ya estemos en champions.

Por cierto, me encanta el formatado de los partidos, quizás, centrado, estaría mejor.

• Autor
Hemos empezado de Maravilla, esperamos que después de en las últimas jornadas no bajen las manos por que ya estemos en champions.

Por cierto, me encanta el formatado de los partidos, quizás, centrado, estaría mejor.

Centrado xD A gusto del consumidor.

Y eso espero. El inicio de temporada que estamos haciendo no me lo esperaba, ni mucho menos. Cuando vi el calendario que nos esperaba, en los 5 primeros partidos Sevilla, Barcelona y Madrid, y entre medias 2 equipos que suelen ser dificiles como el Betis en su campo, y el Español, a priori, el mas facil que teniamos. Se han ganado los 5, cosa que ya os digo, ganar en el Bernabeu y en el Nou Camp ni de coña lo pensaba. Estamos impresionantes. Ahora falta materializar el estado actual en liga, para clasificarnos en la UEFA.

Y bueno, la plantilla esta con la moral por las nubes. Vamos primeros si, 5 jornadas nada mas. Pero ya hay 5 puntos de brecha. Si seguimos asi, con esta solidez defensiva y aprovechando todo lo que tocamos arriba, podemos mantenernos un par de jornadas mas alli. Al menos, mi esperanza, es ir ganando puntos para ir sacandole al 4º y 5º. Asi, nos vamos asegurando la champions poco a poco desde el inicio.

Gracias por pasarte por aqui!

Andreii hombre, que la paella tampoco estaba tan mala!! Bueno, estoy con muy poco tiempo ultimamente para hablar Sergio. Ya sabes la mujer, los churumbeles y la gente que no para de llamarnos para unirse a la peña. Sin duda los buenos resultados siguen ayudando.

El partido del Sevilla fue uno de esos que crean afición. Los que no sean seguidores de ninguno de los 2 equipos estoy seguro que también se divirtiero. Al final "la rana" Renan (como le llamamos en mi lonja) se fumó a Kanouté. Ya viste que no paramos de animar un solo momento. Aunque también ten claro que ahora que la cosa va bien es todo muy bonito. Pero todos sabemos como es la afición ché, en cuanto empiecen a ir mal las cosas se empezarán a oir pitos. Eso es lo que queremos evitar y conseguir que animen los 90 minutos se vaya ganando o perdiendo.

En UEFA pues no nos fueron tan bien las cosas. Cierto es que reservamos a algunos titulares pero ante un equipo tan inferior había que haber hecho más. Pero bueno, sé que tanto los jugadores como tú ya lo sabéis y esperamos que en la vuelta se saque adelante la eliminatoria. Aunque sea entre semana el partido, Mestalla tiene que ser un infierno.

Volvimos a Valencia para jugar frente al Espanyol, que no es para nada un mal equipo. Mantuvimos de nuevo la puerta a cero, y eso con unos jugadores de ataque como los nuestros, es sinónimo de victoria. ´Golazo del canario que mostró su clase como siempre. Rompe a 2 contrarios y golazo pegadito al palo. De artista.

El miécoles toca ir al Camp Nou a afrontar seguramente uno de los partidos más difíciles de la temporada. Venimos de no encajar goles y es clave que sigamos tan fuertes defensivamente porque el Barça te la puede liar en cualquier momento.

Por cierto, hemos visto que Pedrito León sigue trabajando al margen del grupo, que tal va lo de su esguince??

No probe la paella, pero ya conocemos a Andreii. Si algo no se hace bien o no esta perfecto, lo intenta hacer mejor.

Desde el banquillo se os veia el dia de Sevilla. Fue impresionante lo que animasteis las 2 peñas, la tuya y la de Andreii. Esa pancarta seguro le hizo ponerse nervioso a Kanoute, porque no pudo marcarle un gol a Renan. Muy estrategico colocarla detras de una de las porterias.

Sabemos como es la UEFA. Es una competicion donde los equipos pequeños se la juegan al todo por el todo. El 0-0 dentro de lo que cabe no es tan malo, pero si inseguro. Necesitamos en Mestalla marcar cuanto antes 2 goles, y asegurarnos entrar en la fase de grupos. No quiero sustos.

El partido ante el Espanyol fue inmejorable. Solidez defensiva, ningun despiste y mortales arriba. En definitiva, un partido redondo. Y si a eso, le sumas la clase de Silva, victoria segura.

Pedro Leon ya esta recuperado, viajo con nosotros pero no me arriesgue a ponerlo. En el partido contra el Rapid de Bucarest tendra minutos, quizas salga desde el comienzo para darle descanso a Pablo Hernandez, que lo esta haciendo muy bien tambien.

Por cierto, para invierno ya tengo un par de nombres.. Ya saldran a la luz.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.