Jump to content

Respuestas destacadas

Precisamente eso se me olvido comentarte amigo, Dean Windass es toda una leyenda en el Hull City, pese a sus treinta y ocho años ya, sigue manteniendo unas aptitudes magnificas, pese a que ya no es nada veloz, aunque nunca lo fue, sin duda despertó tarde su faceta goleadora, ya que sino recuerdo mal, hubo una vez que marco una cifra entre los 23-27 goles y sonó con fuerza como refuerzo para el Aston Villa, estoy hablando ya de unos cuatro o cinco años.

No se si entrara dentro de los planes de Eric Taylor, o si tratara de buscarle una salida honrosa. Sobre el resto de la plantilla, veremos como lo enfocas, tengo ya ganas de ver en acción que decisiones tomas sobre la plantilla. Que vista la actual, tiene muy buenos futbolistas, como Geovanni, ex del Barcelona y City, entre otros.

Muy buen resumen de la historia del club.

Vaya golazo metió Windass para ascender al Hull xD, así normal que sea una leyenda... Y Ashbee, capitán desde la League Two? Y estaba en la League Two y ahora tiene nivel de jugar en Premier? Vaya fenómeno.

A ver si Taylor consigue mantener a este club.

Suerte! xD

Excelente y completa presentación del Hull: ciudad, estadio, club, idolos. La vas a tener complicadisima para zafar en la 1º temporada, pero me imagino que vas a tratar de reforzarte bien.

Ashbee seguirá siendo capitán verdad?

• Autor

Rio: En efecto amigo Rio, fue en la temporada 2004/2005 cuando Windass anotó 27 goles. Yo he de reconocer que no sabía nada del Hull hasta este año que les vi partidos en teledeporte y me encantaron tanto la historia de Windass como la de Ashbee.

En cuanto a la historia, cuento con Windass para jugar un papel medianamente importante en el equipo. Seguirá jugando en el equipo mientras el cuerpo le aguante y sea efectivo de cara al gol. Este año lo tiene asegurado.

Yo también considero que tenemos una buena plantilla con jugadores de mucha calidad como King o Geovanni y que podemos dar la sorpresa.

Fernan Gomez: En efecto! Ashbee jugó en la League Two siendo capitán del Hull y aun a día de hoy sigue jugando en la realidad con los Tigers. Todos tenemos puestas grandes esperanzas en Taylor, esperemos que no nos falle...

RoJoPaSiOn: Gracias por tus palabras ;) Yo confio en la plantilla que tengo y de hecho no creo que haga muchos cambios en esta primera temporada. Por supuesto que Ashbee será capitán siempre que esté en el equipo :hello:

Gracias por pasaros, un saludo!

• Autor

Desde mi llegada a la ciudad de Hull he notado como la sombra de Phil Brown es muy alargada. Brown consiguió lo que nunca nadie había logrado, llevar a los Tigers a jugar la Premier League.

Por la calle la gente se muestra incrédula al cruzarse conmigo. Son muchos los que no entienden la salida de Brown del equipo y aun menos mi llegada. El único recuerdo leve que tienen de Eric Taylor fue de aquel extremo zurdo que jugaba en el Newcastle por la década de los 80 y que llegó a ser internacional en pocas ocasiones, pero nada más.

A pesar de todo la gente está demasiado ilusionada con ver jugar a su equipo de toda la vida en los mismos estadios que lo hacen grandes equipos como el Liverpool o el Manchester United, ver a jugadores de la élite mundial de Ronaldo, Gerrard, Lampard… jugando contra los jugadores a los que han animado incluso jugando por campos embarrados.

Es tanta la ilusión de la gente que mi llegada está en un segundo plano. Si conseguimos hacer una buena temporada, seré recordado como el técnico que consiguió la permanencia en el primer año en la Premier League del Hull. De lo contrario, mi nombre también estará en la historia del club como el entrenador que devolvía al equipo al pozo del Championship.

Mi nombre será la cabeza visible de todo un trabajo de profesionales. Presididos por el británico Paul Duffen, el organigrama del Hull a día de hoy es el siguiente:

staff.jpg

En una de las primeras charlas del cuerpo técnico decidimos que para abarcar un proyecto tan importante necesitábamos contar en la plantilla con más profesionales. Al menos necesitaremos un par de preparadores más, un par de fisios y al menos otro ojeador para pensar en futuras incorporaciones. La prioridad es que, a poder ser, todos sean ingleses.

De momento, el equipo juvenil tendrá que esperar a ver incrementado su staff.

Hemos acordado también darle, a lo largo de la temporada, un importante protagonismo al potenciar la cantera y la escuela de formación. Somos un club muy modesto con un presupuesto muy limitado y el hecho de poder conseguir sacar jugadores de nuestra fábrica debe ser una prioridad a la hora de planificar las plantillas en futuras temporadas.

Precisamente fue Colin Murphy, el director técnico del equipo el que me habló de nuestras posibilidades financieras:

Tenemos un presupuesto para fichajes de 3.4 millones de euros, a lo que podríamos sumar el dinero sacado en ventas.

Para sueldo tenemos un presupuesto estimado de cerca de 23 millones de euros de los cuales actualmente dedicamos para pagar a la plantilla 17 millones.

También salió el tema de la pretemporada. No queremos hacer ningún stage que aumente nuestros gastos, por lo que jugaremos contra equipos ingleses de la zona para preparar el comienzo de la temporada.

Ya en el último punto del día mi segundo entrenador, Brian Horton me tenía preparado un extenso informe sobre la plantilla y nuestras capacidades. Tras estudiarla detenidamente y someterla a debate hemos llegado a las siguientes conclusiones:

Suerte con la historia, buen equipo. :hello:

• Autor

HULL CITY 2007-2008

0,,10338~3420165,00.jpg

PORTEROS

myhill.png

Boaz Myhill usa.png

Internacional: No internacional

Contrato: 5º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-2010

Valor: 2.4M€, 375K € anuales

Portero estadounidense que en principio partirá como titular bajo palos. Ha sido el portero titular estos últimos 4 años cuajando grandes actuaciones, lo que permitió al Hull ascender hasta la Premier League.

duke.png

Matt Duke eng.png

Contrato: 4º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-2008

Valor: 625K €, 60K € anuales

A la sombra de Myhill, Matt Duke es un guardameta experimentado con el que no se ha contado. En las últimas temporadas ha estado cedido a equipos de menor nivel como el Stockport y el Wycombe. Su continuidad en el equipo no está asegurada.

woodhead.png

Tom Woodhead eng.png

Contrato: 2º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-2010

Valor: 10K €, 11.25K € anuales

Nuestro tercer portero es un joven inglés de apenas 19 años. Sin apenas experiencia, jugará en el equipo reserva toda la temporada a menos que consigamos buscarle una salida en forma de cesión.

Después de comnentar con el cuerpo técnico hemos llegado a la conclusión de que para poder sobrevivir en la Premier League necesitamos tener un portero de garantías. No sabemos hasta qué punto Myhill puede aportarnos esa seguridad, pero lo que sí es seguro es que ni Duke ni sobre todo Woodhead pueden.

Será una prioridad buscar un portero, ya sea fichado o en calidad de cedido.

• Autor

DEFENSAS

zayatte.png

Kamil Zayatte gui.png

Posición: DF IC

Internacional: 2 veces / 0 goles

Contrato: 1º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-2009

Valor: 1.8M€, 375K € anuales

Jugador guineano que destaca por su potente físico. Bien en el juego aéreo Zayatte puede ser una pieza importante esta temporada cuando tengamos en frente delanteros grandes a los que parar. Su polivalencia le permite también jugar por la banda izquierda, a pesar de ser un jugador no muy rápido.

brown.png

Wayne Brown eng.png

Posición: DF C

Internacional: No Internacional

Contrato: 1º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-2010

Valor: 650K €, 350K € anuales

Wayne Brown es un zaguero puro, potente en remates de cabeza y con un buen tono físico. Su gran pero puede estar en su falta de velocidad. Llega procedente del Colchester donde ha jugado 140 partidos en las últimas 4 temporadas.

gardner.png

Anthony Gardner eng.png

Internacional: 1 vez / 0 goles

Valor: 2M €, 375K € anuales

Anthony es sin duda nuestro mejor hombre en la línea defensiva. Problemas con Harry Redknapp le han llevado a abandonar el Tottenham donde había jugado las últimas 8 temporadas. Jugador internacional con Inglaterra, Gardner destaca por su velocidad, colocación y potencia en el salto. Será nuestro pilar en la zaga.

turner.png

Michael Turner eng.png

Contrato: 2º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-2009

Valor: 2.9M€, 150K € anuales

Tras jugar la pasada temporada a un gran nivel en el Championship, con 43 partidos a sus espaldas, Turner parte como central titular al lado de Gardner. Sus actuaciones decidirán si conserva el puesto o lo cede en deprimento de Brown.

ricketts.png

Sam Ricketts wal.png

Posición: DF/CR DI

Internacional: 19 veces / 0 goles

Valor: 3.1M€, 190K € anuales

La contratación del jugador galés fue una de las claves para el ascenso la pasada temporada. Es un lateral polivalente, capaz de jugar sin problemas por ambas bandas y a buen seguro que jugará un gran número de partidos a lo largo de la temporada.

doyle.png

Nathan Doyle eng.png

Posición: DF/CR D, ME DC

Valor: 1.7M €, 115K € anuales

Nathan es un joven valor criado en la cantera del Derby Country. Es un jugador en progresión por lo que le daremos minutos durante el año.

dawson.png

Andy Dawson eng.png

Posición: DR/CR I

Contrato: 5º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-2010

Valor: 1.6M €, 90K € anuales

Andy Dawson es uno de los jugadores con más calidad de la defensa. Se desenvuelve muy bien jugando de carrilero por su banda natural, la izquierda. Dotado de una gran velocidad y una calidad exquisita para los centros, Dawson puede ser un compañero excelente para nuestros delanteros.

mendy.png

Bernard Mendy fra.png

Posición: DF/CR/ME D

Internacional: 3 veces / 0 goles

Valor: 4.2M €, 750K € anuales

El francés Mendy llega procedente del PSG para ser el dueño de la banda derecha. Es un jugador rápido aunque un tanto agresivo. Su determinación dentro del terreno de juego puede asegurarle el puesto como titular en el lateral.

Tras estudiar a fondo la línea defensiva creo que podemos aguantar esta primera temporada con lo que tenemos. Con la seguridad de Gardner y el buen hacer por las bandas de Mendy, Dawson y Rickets tan solo cojeamos un poco en el segundo puesto de defensa central. En principio no realizaremos ninguna incorporación en esta línea al menos hasta el mercado invernal.

Editado por Sugus

• Autor

CENTROCAMPISTAS

france.png

Ryan France eng.png

Posición: DR/CR/MP D

Contrato: 5º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-208

Valor: 2.2M €, 34K € anuales

Ryan es uno de los jugadores que han subido con el equipo desde la League Two. Sin embargo considero que la Premier League ya se le queda algo grande. Aun así seguirá en la plantilla para ver lo que puede aportar a lo largo de la temporada.

halmosi.png

Péter Halmosi hun.png

Posición: DF/MP I

Internacional: 12 veces / 0 goles

Valor: 1.8M €, 450K € anuales

El jugador húngaro tiene calidad para jugar en el once inicial. Su posición ideal es la banda izquierda jugando como interior, pero también puede realizar tareas defensivas. Será un jugador importante esta temporada.

kilbane.png

Kevin Kilbane irl.png

Posición: DF/MP I

Internacional: 80 veces / 7 goles

Valor: 3.7M €, 1.1M € anuales

La incorporación del irlandés Kevin Kilbane, ex jugador de Everton y de Wigan ha sido toda una sorpresa de este verano. Sin duda es uno de los jugadores con más calidad y determinación de la plantilla y su titularidad en la banda casi está asegurada.

boateng.png

George Boateng ned.png

Posición: CD

Internacional: 4 veces / 0 goles

Valor: 7.25M €, 3M € anuales

El jugador holandés llega procedente del Middlesbrough firmando el que puede ser su último contrato a primer nivel como profesional. A sus 31 años, Boateng llega a Hull para hacerse le dueño de la medular, dándole al equipo consistencia y experiencia.

hughes.png

Bryan Hughes eng.png

Posición: ME DIC

Valor: 2.1M €, 240K € anuales

Jugador también experimentado que ha militado en las últimas temporadas en el Birmingham y en el Charlton. Debutará esta temporada en el primer equipo.

ashbee.png

Ian Ashbee eng.png

Posición: ME C

Contrato: 6º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-2008

Valor: 1.3M €, 75K € anuales

Ian Ashbee, el gran capitán. Seguramente esta temporada en la Premier League sus actuaciones sean más limitadas, pero es toda una institución dentro del equipo y nadie duda de su continuidad en el equipo siempre que el jugador lo desee.

bullard.png

Jimmy Bullard eng.png

Posición: MP DC

Valor: 4.2M €, 1.9M € anuales

Jimmy Bullard llega procedente del Fulham para ser un pilar en el centro del campo. El jugador Inglés posee una gran calidad, lo que unido a su sacrificio y esfuerzo en el terreno de juego le hace ser un centrocampista muy completo y perfecto compañero de Boateng en la medular.

geovanni.png

Geovanni bra.png

Posición: MP DC

Internacional: 4 veces / 1 gol

Contrato: 1º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-2011

Valor: 4.4M €, 2.1M € anuales

El brasileño Geovanni, ex jugador del F.C Barcelona y Manchester City es todo un puñal por la banda derecha. En el seno de la plantilla se confía muchísimo en su calidad y seguro que su calidad nos dará muchos puntos a lo largo de la temporada.

garcia.png

Richard Garcia aus.png

Posición: MP/DL DC

Valor: 2.5M €, 300K € anuales

El jugador australiano Richard García debutará esta temporada tanto en el Hull como en la Premier League. Procedente del Colchester, García puede actuar por la banda derecha. Muy a su pesar tendrá por delante a Geovanni y deberá trabajar duro si quiere gozar de minutos.

marney.png

Dean Marney eng.png

Posición: MP C

Internacional: 1 vez sub-21 / 0 goles

Valor: 2.7M €, 115K € anuales

Dean Marney parte como una alternativa al centro del campo, aunque de primeras tendrá muy complicada su titularidad. Veremos cómo se desarrolla a lo largo de la temporada.

Quizá el único punto a reforzar en la medular sea el medio defensivo. Tan sólo contamos con la presencia de Boateng en esta posición y será casi necesario buscarle un refuerzo. También podríamos jugar con 2 medios algo más ofensivos, pero dada la calidad de todos nuestros rivales, considero que deberemos jugar a un nivel mas defensivo.

El resto de posiciones considero que están bien cubiertas, reseñando la calidad ofensiva que tenemos por ambas bandas.

el dinero que tienes de presupuesto se ve poco, pero si vendes harto, el dinero podria aumentar..., hay un jugador chileno llamado José Luis Silva, de la Universidad de Chile, es un jugadorazo y es barato ;), salu2

:hello:

Editado por the_alchemist

• Autor

DELANTEROS

windass.png

Dean Windass eng.png

Posición: DL C

Contrato: 7º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-2009

Valor: 250K €, 225K € anuales

Dean Windas…a pesar de sus 38 años la historia le debe jugar en la Premier League. Su gol ante el Bristol City la pasada temporada es su mejor carta de presentación en la liga. La afición desea que llegue el momento de ovacionar a su jugador por todo lo alto.

cousin.png

Daniel Cousin gab.png

Internacional: 14 veces / 6 goles

Valor: 1.5M €, 625K € anuales

El jugador africano llega al Hull procedente del Lens francés. Es todo un cazagoles y su participación en el once inicial dependerá de cómo tenga de afinado el olfato goleador.

king.png

Marlon King jam.png

Internacional: 11 veces / 7 goles

Contrato: 1º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-2008 (Cedido)

Valor: 4.4M €, 1.3M € anuales

Sin duda Marlon King será nuestro referente en ataque durante toda la temporada. El jamaicano ha llegado cedido procedente del Wigan para lo que resta de temporada, para demostrar que puede ser un valor activo en la Premier League. Ojalá nos traiga muchos goles y alegrías a la afición de los Tigers.

manucho.png

Manucho ang.png

Internacional: 10 veces / 2 goles

Contrato: 1º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-2008 (Cedido)

Valor: 5.5M €, 94K € anuales

Llegado del Manchester United, el rendimiento del angoleño Manucho es toda una incógnita. Se le fichó como una gran promesa de futuro pero a sus 24 años no ha conseguido despuntar. Veremos lo que puede ofrecernos este jugador durante la temporada.

folan.png

Caleb Folan irl.png

Contrato: 2º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-2010

Valor: 1.9M €, 375K € anuales

Folan es sin duda el jugador menos hábil de cara al gol. Partirá de inicio como el cuarto delantero del equipo.

Mis ayudantes y yo coincidimos que tenemos una delantera de sobrada calidad para afrontar la temporada. Manucho, Cousin y sobre todo King hacen de nuestra exótica delantera la mejor línea de todo el equipo.

No reforzaremos esta posición.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.