Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, desde el club se ve que están valorando la gran temporada que se ha realizado y el estadio va a ser incrementado considerablemente,. sin duda una muy buena noticia, y ojalá hayan más aficionados que se saquen el abono. Tambíen nos van ha mejorar las instalaciones, sin duda clave para la formación de nuestros jóvenes jugadores, que ya empiezan a salir algunos, aunque por ejemplo, a Mitchell lo veo todavía muy verde.

2 ofertas?.... interesante xD . Estas soló en esta decisión, y tu sabrás mejor que nadie lo que tendrás que hacer. Piensa que este año en el Hull podemos ascender más peldaños y tenemos la ilusión de jugar la Uefa... pero por contra entrenar a otro equipo con mayor nombre... tambíen es atractivo.

saludos amigo! xD

Uf, anda que no has avanzado en la última semana, me he tenido que poner al día porque me había quedado muy atrás xD. Bueno, impresionante temporada teniendo en cuenta la plantilla tan limitada con la que contabas, gracias sobre todo al temporadón de los delanteros y el portero. Además, esos partidos ante Manchester (4-5) o Chelsea (1-1) seguro que ya han dado conocer al Hull un poco más entre sus rivales.

Ahora tienes la dificil decisión de quedarte o seguir, parece que la directiva se lo huele y te está tentando con las ampliaciones del estadio y las instalaciones, además del reto de la Intertoto, pero el prestigio es el prestigio, y si llega un club más grande... Difícil decisión, en cualquier caso, suerte tanto si te quedas como si te vas, espero que se resuleva pronto la duda xD.

• Autor

Kay_09 Kayser!! Te has tuneado el nombre tío no te había reconocidoo jajaja!! Esas cosas se avisan! Y tanto que ha llovido amigo...uff que alegría verte por aquí

Me alegra ver tu presencia y sosiya muchos los que pedís la continuación de Taylor en los tigres.. la verdad es que es un desafio muy bonito el crecer como conjunto en la Premier y dar nuestros primeros pasos por Europa. Encima la directiva está acorde conmigo y estamos creciendo mucho! A ver que sucede...

Pronto comenzaremos a retocar la plantilla xD

Cryller Concido contigo amigo en que desde el club se está intentando hacer todo lo posible por mejorar el equipo, por hacernos grandes poco a poco. Ampliar el estadio y las infraestructuras son un primer paso para ir creciendo. Me encantaría sacar jugadores canteranos, pero está muy dificil. El ejemplo es el de Mitchell, el que ha sido nombrado como mejor promesa y al que yo también considero muy justito.

Más que dos ofertas son 2 intereses, pero no hay nada concreto. Solamente la oferta del Pompey es real. Pero considerando al público y todas vuestras consideraciones, pronto habrán novedades al respecto (;)) Jugar en Europa es sin duda un aliciente enorme para mi continuidad, así como consolidarnos en la Premier.

Zinedios los exámenes van terminando y ya estoy con algo más de tiempo libre jaja, me alegra verte de nuevo por aquí. Hicimos un temporadón como bien dices con poquísimos efectivos, ya que apenas habremos contado con 15 jugadores para todos los encuentros.

La base fue Foster bajo palos y la delantera, que se hincharon a marcar goles. Así pudimos hacer partidos tan buenos como los de Manchester o Chelsea.

Veremos ahora la decisión, la directiva quiere mi continuidad a toda costa y es algo también a valorar, lo mismo que el crecer con el club ambos de la mano, pero por otro lado está el dar el salto a un equipo grande...que es un caramelo dificil de rechazar.

La duda se resolverá en escasos segundos ;), gracias por la suerte!!

Un saludo a todoss ;)

• Autor

hull.pngERIC TAYLOR CONTINUAhull.png

Tras cuatro días de rumorología sobre su futuro Eric Taylor ha confirmado en rueda de prensa su intención de continuar al menos una temporada más como manager del Hull City. Muchos eran los rumores que situaban al entrenador fuera de la orbita del conjunto de cara a la próxima temporada, pero el entrenador ha creido oportuno confirmar su continuidad porque "se lo debe al equipo".

En la rueda de prensa Taylor ha dicho que tanto él mismo como el club necesitaban tranquilidad y que ahora solo están pendientes de planificar la pretemporada del equipo y las altas y bajas. "Es cierto que han habido ofertas de otros conjuntos, pero tan solo la del Portsmouth llegó a concretarse. El Pompey es un grandísimo equipo y me halaga que haya pensado en mí para su banquillo pero por ahora no era el momento para romper la relación que tengo con este grandísimo equipo como es el Hull. Mi sitio está aquí".

Sin embargo, al ser preguntado por su futuro más próximo el entrenador no quiso confirmar ni desmentir si renovaría su contrato, que termina en Junio de 2009. "De momento tengo un año más de contrato y no pienso en renovaciones ahora mismo. Prefiero ver como va la temporada y que tanto el club como yo nos reunamos para acercar impresiones".

Estas palabras resultaron polémicas ya que se ha filtrado que el club habría hecho ya una oferta de renovación al entrenador por 2 temporadas más, oferta que habría rechazado.

taylor.pngashbee.png

Eric Taylor e Ian Ashbee han sido los dos protagonistas de la jornada en Hull City.

También el club y el propio Taylor aprovecharon la rueda de prensa para dar unas palabras de despedida a quien ha sido su capitán en los últimos años, confirmando 3 ascensos de categoría hasta llegar a la Premier League. Se trata del veterano jugador Ian Ashbee quien, a punto de cumplir los 32 años, ha finalizado su relación contraactual con el Hull. El conjunto ha deseado al jugador la mejor suerte allá donde vaya y ha mostrado un agradecimiento enorme por los años disputados.

Sin lugar a dudas la mejor notícia que podía escuchar a dia de hoy ;) , mas que nada porque ha habido bronca con la novia ;) .

Sin duda la continuidad de Eric Taylor es la mejor noticia para todos. El club mantiene al entrenador que hasta el momento le a llevado al éxito en su primera temporada en la Premiership, mientras que Taylor contínua en el club donde esta creciendo como entrenador y como persona. Por el momento continuaremos esta temporada, en la que tendremos la difícil misión de igualar lo del pasado año.

Me alegro que se vaya Ian Ashbee. Tenemos que pensar en el próximo año y el jugador, que ha aportado mucho al equipo en los últimos años como tu bien has dicho, no tiene calidad ahora mismo para jugar en el primer equipo. Supongo que firmará por algun club de la Championship no?

Ahora debemos centrarnos en el futuro y planificar muy bien el capítulo de altas y bajas del próximo año.

Espero novedades!!

saludos amigo! ;)

Buen resumen de los jugadores, no me voy a parar demasiado en comentarlo pues ya lo has hecho tu todo... ;)

Me alegro mucho por las decisiones de la directiva del Hull, se nota que les tienes bien contentos. A ver si de aquí a pocos años conseguimos que la cantera enriquezca nuestro equipo de tal manera para empezar a aspirar por algo más que la permanencia.

Y, por último, me alegro de que Eric Taylor siga, pues no puede dejar este proyecto a medias. Una pena lo de Ashbee, pero es cierto que ahora mismo sobra. A ver si seguimos igual que el año pasado!

Saludos ;)

• Autor

Cryller uf espero que lo de la novia ya se haya solucionado!! Ánimo fiera!

La verdad es que a pesar de que era tentador ir a un club mayor, la decisión de seguir en el Hull es la mejor que podíamos haber tomado. Como dices aun tenemos mucho que aprender tanto el club como Taylor y el seguir juntos una temporada más en la Premier será un reto muy interesante. Hemos hecho una gran temporada y ahora ya no hay excusas para hacerlo mejor.

Ashbee ha sido todo un estandarte en el club, siendo un gran capitán y ha tenido su recompensa de debutar y jugar en la Premier league. Ahora nuestros caminos se han separado, y Ashbee está a punto de firmar con un club de la primera división escocesa.

Ahora como dices, tenemos el reto de hacer una plantilla competitiva para intentar hacer un papel brillante en liga la próxima temporada y, puede, que en Europa.

Un saludo crack!

Fernan Gomez La verdad es que yo estoy encantado con esta directiva. Ampliando el estadio, las instalaciones de juveniles y deseando mi continuidad ampliando el contrato. Yo por mi parte estoy también muy a gusto en Hull y he considerado todas las opciones, y ninguna era como continuar aquí. Como bien dices, irme ahora sería dejar el proyecto a medias. Ahora solo espero completar una gran temporada y seguir creciendo junto al Hull.

Lo de Ashbee, considero que era el momento adecuado para su salida y para renovar la plantilla en su puesto.

Saludos!!!

• Autor

EUROCOPA 2008. AUSTRIA Y SUIZA

El Campeonato Europeo de Fútbol, más conocido como Eurocopa, es el campeonato de selecciones masculinas nacionales de fútbol más importante de Europa, organizado por la UEFA cada cuatro años. En su edición inaugural, el torneo tenía el nombre de Copa de Naciones de Europa o Copa de Europa, y recibió su denominación actual en 1968.

Hasta la Eurocopa 1976 participaban sólo 4 países y desde 1980 lo hicieron ocho selecciones, número que aumentaría a los actuales dieciséis competidores a partir de la Eurocopa 1996. Todos estos equipos participan luego de clasificar en un proceso especial organizado por la UEFA con los diversos equipos afiliados a dicha confederación; la única excepción la constituye el equipo anfitrión de cada edición, el cual clasifica directamente por derecho propio.

euro2008suizaaustriamapjw6.png

La última edición del torneo, la Eurocopa 2004, fue organizada en Portugal. En dicha ocasión, Grecia levantó por primera vez el trofeo Henri Delaunay tras derrotar a la selección anfitriona de Portugal por 1:0. La edición próxima se realizará en 2012 en Polonia y Ucrania. En esta ocasión, el torneo se desplaza a Austria y Suiza entre el 7 y el 29 de junio de 2008.

Históricamente, el país que mas títulos ha conseguido es Alemania con un total de 3 trofeos y 2 subcampeonatos, seguida de Francia con 2 títulos mientras que España, Rusia, la República Checa, Italia, Holanda, Dinamarca y Grecia cuentan con 1 título en sus vitrinas.

greciapr3.jpg

La selección Griega, vigente campeona de Europa.

Realizado el sorteo de Grupos, las 13 selecciones clasificadas junto con los dos paises organizadores (Austria y Suiza) y el vigente campeón (Grecia) han quedado encuadradas en los siguientes grupos:

GRUPO A

aut.png AUSTRIA

eng.png INGLATERRA

rom.png RUMANIA

swe.png SUECIA

Un grupo complicado asequible el A en el que las apuestas dan como favorita a Inglaterra y y como segunda a la selección Sueca. Austria contará con todo el apoyo de su público por lo que puede causar algun que otro problema.

GRUPO B

ger.png ALEMANIA

sui.png SUIZA

ita.png ITALIA

cro.png CROACIA

En principio parten como grandes favoritas las selecciones de Alemania e Italia, que tendrán que disputarse la primera posición del grupo. Pero ojo a Suiza que ante su afición querrá hacer un buen papel. El partido inaugural enfrentará a Suiza con Croacia.

GRUPO C

esp.png ESPAÑA

ned.png HOLANDA

por.png PORTUGAL

nor.png NORUEGA

El grupo C es el llamado Grupo de la muerte ya que al menos 1 equipo de los favoritos caerá eliminado, ya que Noruega tampoco es una perita en dulce y podría dar la sorpresa clasificandose.

GRUPO D

gre.png GRECIA

svn.png SERBIA

cze.png REPUBLICA CHECA

fra.png FRANCIA

Grupo muy abierto en el que a priori debería pasar Francia junto con al Republica Checa. Grecia ha perdido mucho desde que ganase el título hace 4 años. Aun así, todo es posible en este grupo.

Ninguno de nuestros jugadores estará en la cita futbolística pero sí estarán hasta un total de 3 ojeadores viendo cad apartido, buscando ese jugador que podamos fichar de cara a la próxima temporada. Con todo esto, ya solo queda... ¡Que ruede el balón!

• Autor

PRETEMPORADA 2008-2009

Al igual que la temporada pasada, realizaremos la pretemporada en las islas británicas. Pero en esta ocasión haremos la pretemporada en un país tranquilo y acogedor como lo es Gales. Gales se ubica al oeste de la isla de Gran Bretaña y tiene una población total de 3,1 millones de personas. La capital y ciudad más grande es Cardiff, y allí será donde estaremos concentrados 10 días, concretamente desde el 7 de Julio que iniciaremos la preparación hasta el Jueves 17 de Julio que volveremos a Hull. El objetivo será llegar a la cita de la copa Intertoto con la preparación adecuada para afrontar con garantías el encuentro.

Cardiff, la capital y ciudad más importante de Gales. Situada en South Glamorgan, en la bahía de Bristol, al suroeste de Gales y cerca de la frontera con Inglaterra, se expandió enormemente durante el siglo XIX debido a la industria minera y al tráfico de sus puertos. Según el censo de 2006, la población de Cardiff era de 317.500 habitantes, siendo entonces la decimosexta ciudad más grande del Reino Unido.

gales.pngwales.png

Como nota curiosa, en el pais de Gales se encuentra el pueblo con el nombre mas largo de todo el Reino Unido y el tercero del mundo. Su nombre es Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, que en galés, el nombre del pueblo significa «la iglesia de Santa María en el hueco del avellano blanco cerca de un torbellino rápido y la iglesia de San Tisilo cerca de la gruta roja».

raro1.pngraro2.png

En nuestro periplo por Gales jugaremos de momento 2 amistosos:

wal.png 12/07/2008 Cefn Druids

wal.png 15/07/2008 Airbus UK

2 encuentros contra equipos de nivel muy inferior al nuestro para ponernos a punto físicamente. Nuestro objetivo para toda la preparación está puesto en el 19 de Julio, día en el que jugaremos el partido de ida de la 3º ronda de la copa Intertoto.

Por otro lado, la Premier League empezará el día 9 de Agosto. Aun no sabemos el calendario, pero intentaremos llegar a punto para esa primera cita.

A la vuelta de Gales dependiendo de nuestro resultado en la Intertoto jugaremos más o menos amistosos.

wales2.png

• Autor

UN BUEN PICO PARA FICHAJES...YA CONFIRMADOS

Hull. 1 de Julio de 2008

Gracias a nuestra posición en la tabla y a los ingresos que eso ha generado, el club nos ha proporcionado un total de 37.5M€ para fichajes de cara a la próxima temporada, lo que supone 12 veces más del presupuesto que tuvimos la pasada campaña, que ascendía a tan sólo 3 millones de euros.

Sin duda es un montante de dinero muchísimo mayor al que suponíamos que tendriamos, lo que nos da un margen de maniobra muchísimo mayor a la hora de realizar las incorporaciones.

También el club ha doblado el presupuesto total destinado a sueldos, pasando de los 16M€ anuales a 34M€ que podremos gastar. Sin duda es toda una declaración de intenciones por parte de la directiva de cara a crecer este año.

expectativas.png

En cuanto a los fichajes, a primera hora de hoy recién abierto el mercado de fichajes, el Hull ha confirmado el fichaje de 4 nuevos jugadores. El que más destaca de las cuatro incorporaciones es el ex jugador del Everton Phil Jagielka, quien tras desencuentros con en técnico de los toffes David Moyes decidió buscarse una salida. El central de 25 años ha sido 6 veces internacional sub-21, anotando 2 goles.

El precio del traspaso asciende a 5.75M€ mientras que el jugador ha firmado con el Hull para las próximas 5 temporadas, a razón de 2M€ anuales, el mismo dinero que pagó hace 1 año el Everton al Sheffield United, conjunto donde Jagielka desarrolló toda su carrera hasta la fecha.

Con la incorporación de este jugador, reforzamos una de las zonas más necesitadas como era el centro de la zaga. Ahora contamos con un jugador de grandísima experiencia y calidad, al mismo tiempo que un portento físico por el juego aéreo.

jagielka1.pngjagielka2.png

Phil Jagielka, central del Everton, es el primer fichaje del Hull 2009.

A la incorporación de Jagielka también hay que sumar a 3 jóvenes jugadores que podrían estar en la primera plantilla dependiendo del resto de bajas e incorporaciones.

El primero de ellos proviene del Newcastle con la carta de libertad, aunque el fichaje nos ha costado 850m€ en derechos de formación del jugador. Se trata del jugador inglés de origen congoleño Kazenga Lualua, un extremo diestro con muchísimo potencial que podría tener su hueco en la primera plantilla.

El segundo es recomendación especial de nuestros ojeadores, se trata de un jugador del Wigan-sub 18 llamado Michael O'Connor. O'Connor ha costado al club 350m€ y podría ser el cuarto central de la plantilla tras la incorporación de Jagielka.

Por último, también recomendado por nuestros ojeadores por europa llega el jugador estonio Rainer Tamm, quien ha venido sin gasto alguno para nuestro equipo. Tamm jugará en el equipo reserva o se le buscará una cesión para su formación.

Y también comentar que ya conocemos a nuestro rival en la copa Intertoto. Debutaremos en competición Europea por primera vez en nuestra historia ante el conjunto del Honka finlandés, un conjunto con jugadores semi-profesionales que en principio no debería causarnos demasiados problemas. El sorteo nos fue venébolo y evitamos a equipos grandes como el Valencia, el Galatasaray o el Stuttgart.

De ganar esta eliminatoria, que jugaremos primero en territorio finlandés, pasaremos directamente a la 2º ronda de la copa de la UEFA.

Intertoto.png

Creo que es muy buena idea realizar la pretemporada en Gales. El club se podrá concentrar un periódo de tiempo para poder preparar la temporada, centrarse en su trabajo y dejar de lado a las mujeres, que tantos quebraderos de cabeza les dan ;)

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch? La virgen, menudo nombre, como se las gastan estos del Reino Unido. Hemos diseñado una pretemporada algo floja a a mi opinión, aunque supongo que cuando volvamos a Inglaterra augmentaremos la carga de trabajo y buscaremos amistosos con equipos de la Premiership y la Coca-Cola.

Tema de fichajes.... bastante preocupante la verdad. Me encanta Phil Jagielka. Seguro que el joven central se hace con la titularidad desde el primer dia y lo llaman para la absoluta. Se nota que nos han augmentado el presupuesto, porque esos 2 millones de euros limpios que va a cobrar en tiempos atrás no los podíamos pagar en The Circle. LuaLua no tiene nivel, se le conoce por ser el hermano de, que por ser un futbolista con futuro. Y los jovenes, me parece buena idea, sin duda pueden curtirse en el equipo reserva.

Anotaciones: Necesitamos un portero, un lateral derecho, a poder ser inglés ( Martin Cranie), un centrocampista defensivo y lo que más me preocupa, dos delanteros goleadores.

Alguna opción para que vuelvan Manucho y Bent?

Saludos amigo! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.