Jump to content

Clasico Rosarino

Clasico Rosarino 21 votos

1. 1.

• Rosario Central (Local)
      10
    • Empate
      3
    • Newell's Old Boys (Visitante)
      5
    • ¿Que? Aguante Tiro Federal (?)
      2

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Rosario Central 1-3 Newell's

Hat-trick de Ronaldo.

¿Qué Bosko?

Ojo con el glorioso Gimnasia de Ciudadela, además de tener una camiseta y un nombre muy bonito, fue el primer campeón profesional de la historia del fútbol argentino (la Liga Santafesina, unos meses antes que la Liga Rosarina, creo que la ganó Newell's, y casi un año antes de la Liga de Buenos Aires que ganó Boca e increíblemente es considerado un título nacional...).

Central 2 - 0 Newell's

Viene bien el Canalla mientras que Ñuls no juega tan bien como en las primeras fechas. Además es local Central.

0-0 o gana Newell´s 1-0.

2-0 el Canalla, creo que voy a la cancha.

Rosario Central 1-2 Newell's

• Autor
¿Qué Bosko?

Ojo con el glorioso Gimnasia de Ciudadela, además de tener una camiseta y un nombre muy bonito, fue el primer campeón profesional de la historia del fútbol argentino (la Liga Santafesina, unos meses antes que la Liga Rosarina, creo que la ganó Newell's, y casi un año antes de la Liga de Buenos Aires que ganó Boca e increíblemente es considerado un título nacional...).

Nadie se burla XP es como tu Tiro Federal - Tiro Suizo :hello:

Fuera de eso... bueno, mejor no hablar de los torneos nacionales que nunca fueron nacionales. Histeria al pedo D: pero añado otro dado raro, que es que la primera liga "formada" fue la de Santiago del Estero. Lo raro es que titulos no hubo hasta mucho despues, seguramente porque eran epocas de fundar clubes de fútbol, o no se. Da para investigar el inicio de cada provincia en el futbol XP

• Autor

¿Que Abidal? Nosotros tenemos a Cristiano, Zlatan, Luca Toni y Drogba! :hello:;) ;)

Supongo Nido que la liga de Santiago se habrá fundado como una especie de entidad "colonizadora" ( :hello: ), es decir que se ocupaba de estimular la fundación de clubes...ojo, no tengo ninguna fuente, me imagino nomás.

Y eso que tiene que ver con el clásico :hello:?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.