Jump to content

Atletico de Madrid 2012-2013

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, que tal? Bueno, estoy en la temporada 2012-2013 (en concreto estoy en enero de 2013) con el Atletico de Madrid (aparte de ser seleccionador de Inglaterra) y mi plantilla es la siguiente:

Asenjo

Ziganda (regen que dicen que se parece a Asenjo)

Santon

Opare (cedido al Sochaux)

Rafinha

Vargas

Marcelo

Pablo

Heitinga

Gonzalo Rodriguez

Sidnei

Mateo Mussachio (cedido al betis)

Camacho

Busquets

Raul Garcia

Kuzmanovic

Di Maria

Buonannote

Maxi Rodriguez

Lautaro Acosta

Daniel Candeias

Foti

Saivet

Balloteli

Aguero

Paloschi (cedido al milan)

Keirrison

Aquino (Cedido al sporting)

Luego tengo jugadores en el B como Fleck, Assulin, Thiago, Lukman Haruna (no se si es regen, pero dicen que es bastante bueno)....

La formacion que empleo es un 4-4-2, colocados de esta manera:

--------------------------------------------------------------Asenjo---------------------------------------------------------------------

Rafinha------------------------Gonzalo Rodriguez---------------------Sidnei-----------------------------------------Vargas

------------------------------------Camacho---------------------------------Kuzmanovic------------------------------------------

Maxi Rodriguez--------------------------------------------------------------------------------------------------------------Di Maria

-------------------------------------Keirrison---------------------------------Aguero--------------------------------------------------

Mi problema es que, con esta plantilla, que me parece que es bastante equilibrada y buena, solo he conseguido ganar una liga, y ninguna copa...aora mismo en esta temporada estoy lider con 46 puntos, el 2º es el Valencia con 44, el 3º el Madrid con 43 y el 4º el Barcelona con 41....el 5º es el Betis con 33, asique el margen para ser lider es muy estrecho, y me preocupa un bajon que me haga perder la liga

Otra preocupacion esque en todo este tiempo he llegado a disputar una final de la champions y la perdi 2-1 con el Arsenal, y también he disputado 3 finales de la Copa del Rey, y las tres contra el Real Madrid, y las tres las he perdido.... y en Liga. más de lo mismo...los enfrentamientos contra el Real Madrid siempre acabo perdiendolos, y en todos los partidos que he jugado contra ellos solo he conseguido 2 empates y 1 victoria....La verdad esque me preocupa porque es el unico rival que se me atasca un poco, ya que al Barcelona he llegado a meterle 3 en su propio campo....

Que me podrian aconsejar??

Muchas gracias de antemano

• Autor

En cuanto a tacticas no tengo nada marcado, es decir, no toque nada segun entré en el club, y la verdad es que me ha ido bien menos las cosas que he citado anteriormente

Espero ayuda, opiniones y consejos; gracias

• Autor

Nadie puede ofrecer ayuda?

Te comento:

1. Ten paciencia para obtener respuesta, esto no es un chat, la gente pasa de vez en cuando y deja sus comentarios, no están pendientes de tí.

2. No hagas doble ni triuple post, por favor, usa el botón de editar, así nos ahorramos posts innecesarios.

3. En cuanto a tu problema, obviamente es un problema táctico. Si no trabajas la táctica, es difícil que llegues a ganar muchas cosas, además de que el juego pierde muchos enteros; esto no es PCFútbol, no basta con fichar buenos jugadores, hay que saber darles las órdenes adecuadas. Pásate por los topics importantes de la zona de Tácticas y Guías para aprender un poco sobre el tema.

pone screens de tu tactica y te podremos ayudar

EDITO: no habia necesidad de hacer 2 topics y triple post, no esperes que te respondan a los 5 minutos

• Autor

Lo de los dos post no sabia que lo habia hecho hasta que no lo habeis dicho....es mas, creo que se debe a que cuando quise enviar este topic se m quedo a medias, y le di demasiadas veces seguidas, asique supongo que seria x eso....lo de los 3 post ha sido porque en anteriores ocasiones abri tema y nunca contestaron, y entonces ha sido todo un cumulo y por eso lo he hecho, de todas formas, pido perdon....

Por otro lado, la tactica es normal...la alineacion es la forma en la que he colocado arriba a los jugadores, pero porlo demas.... Me aconsejarias algun tipo de tactica, o alguna forma concreta de jugar?? Y en cuanto al problema del madrid?? Mas bien, esque es el unico equipo...acabo de cerrar FM09 y el ultimo partido que he jugado ha sido Atletico de Madrid 3-0 Barcelona....el Madrid es el uncio equipo que me crea problemas :S

pues si usas la tactica tal cual estaba cuando empezaste en el equipo vas mal... muuuuy mal... no se como vas en esa posicion. Las tacticas las tienes que modificar vos, raramente la tactica por defecto funciona minimamente (esto es FM, no PCFutbol)

PD: leete las guias que por aqui y vas a saber como crear una tactica

• Autor
pues si usas la tactica tal cual estaba cuando empezaste en el equipo vas mal... muuuuy mal... no se como vas en esa posicion. Las tacticas las tienes que modificar vos, raramente la tactica por defecto funciona minimamente (esto es FM, no PCFutbol)

Tampoco me ha ido tan mal...el primer año me clasifique 4º y llegué a semifinales de la champions...el segundo año acabé 2º y llegué a la final de la champions...el tercer año acabé 1º y llegué a cuartos de final de la champions y el cuarto año acabé 3º y llegue a semifinales de la champions....Este año voy primero a 1 punto del 2º y a 5 del 4º...y en champions estoy en Octavos de final contra el Werder Bremen, y en copa del rey estoy en cuartos o semifinales (no m acuerdo) contra el Villarreal (despues de haber eliminado al Barcelona (3-0 en global), Sevilla (5-1 en el global), Zaragoza (4-3 en el global) y Terrasa (9-0 en el global)

Tampoco me ha ido tan mal...el primer año me clasifique 4º y llegué a semifinales de la champions...el segundo año acabé 2º y llegué a la final de la champions...el tercer año acabé 1º y llegué a cuartos de final de la champions y el cuarto año acabé 3º y llegue a semifinales de la champions....Este año voy primero a 1 punto del 2º y a 5 del 4º...y en champions estoy en Octavos de final contra el Werder Bremen, y en copa del rey estoy en cuartos o semifinales (no m acuerdo) contra el Villarreal (despues de haber eliminado al Barcelona (3-0 en global), Sevilla (5-1 en el global), Zaragoza (4-3 en el global) y Terrasa (9-0 en el global)

Bueno, si estas satisfecho con tu táctica, entonces donde está el problema? Si no te ha ido tan mal con las tacticas predefinidas, sigue con ellas. Si no estás satisfecho, crea la tuya propia teniendo en cuenta como quieres que juegue el equipo.

• Autor

Bueno, si estas satisfecho con tu táctica, entonces donde está el problema? Si no te ha ido tan mal con las tacticas predefinidas, sigue con ellas. Si no estás satisfecho, crea la tuya propia teniendo en cuenta como quieres que juegue el equipo.

No es que esté satisfecho con mis tacticas, sino que estoy pidiendo consejo sobre que zona reforzarias, que fichajes traeirias, a quien venderias.... y luego un estilo de forma de jugar, ya que no se cual podria ser mejor segun las caracteristicas de mis jugadores.... y lo que quiero tambien es si me podrias ofrecer ayuda sobre ese problema que tengo contra el Real Madrid....porque este año, de nuevo, la final de Copa del Rey es Real Madrid- Atletico de Madrid, y ya no se ni que hacer....

No es que esté satisfecho con mis tacticas, sino que estoy pidiendo consejo sobre que zona reforzarias, que fichajes traeirias, a quien venderias.... y luego un estilo de forma de jugar, ya que no se cual podria ser mejor segun las caracteristicas de mis jugadores.... y lo que quiero tambien es si me podrias ofrecer ayuda sobre ese problema que tengo contra el Real Madrid....porque este año, de nuevo, la final de Copa del Rey es Real Madrid- Atletico de Madrid, y ya no se ni que hacer....

Es que tu equipo ya está bien como está, es el típico equipo arrollador lleno de estrellitas jóvenes, tu problema con el Madrid no se va a resolver vendiendo ni comprando jugadores, sino en la pantalla de tácticas... Con esa plantilla puedes jugar como tu quieras: piensa como quieres jugar, prueba tácticas que haya colgadas en el foro, lee las guías tácticas, y obra en consecuencia. Cuando hayas hecho tu táctica, si tienes dudas o ves que las cosas no funcionan, puedes preguntarlas por aquí; lo que no podemos hacer es "darte una táctica para ganar al Madrid", cuando ni sabemos como juega ni cual es su situación, ni nada de nada. Explícanos un poco como juega y a lo mejor podemos hacer alguna sugerencia; pero el trabajo lo tiene que hacer el míster, o sea, tú mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.