Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas de nuevo!! Aquí estoy de nuevo, intentando, crear una historia que perdure en el foro, lo veo complicado, pero dicen que a la tercera va la vencida. A ver si se cumple.

Esta vez, me saltaré la norma 3, las demás seguirán intactas. Nada más. Gracias por leerme, y os dejo con el R.C. Recreativo de Huelva S.A.D, "Recre".

Normas de mi historia

1- A pesar de empezar en un club de una liga y reputación superior, intentaré realizar la historia lo más real posible, siendo el "punto uno" la referencia del juego.

2- Durante el transcurso del juego, no habrá grandes saltos de calidad de equipos, a menos que se haya ganado algo. Siendo el único cambio de equipo permitido el realizado a uno de una misma liga o misma reputación. Ejem: aquí en España, sería un buen cambio, estar entrenando al Salamanca (Liga Adelante) y saltar al Almería que está en Primera pero en descenso, o cambiar al Leeds inglés de la Segunda inglesa, o algún equipo en descenso, siendo resumido esto, cambio de equipo, a un nivel más bajo, a un equipo del mismo número de liga, o que actualmente esté con la misma reputación que el equipo principal.

3- El juego de por si solo contiene un alto nivel de probabilidades de presentar un bug increíble, algo así como los grandes jugadores de football manager (Ruben Ramos, De Gea, Marvin Angulo, Piatti, Fran Merida, Wallcott...) que al principio cuestan baratos y luego son muy buenos. En resumen de este punto, no fichar jugadores recomendados por páginas, ni "estrellitas football manager" como algunos las llaman.

4-La partida tendrá un punto de inicio y un punto y final, ya encomendados en la primera lectura, algo como "llevar al Écija a primera", "llevar al Leeds a ganar una copa de europa" o parecidos, sólo se podrá jugar el límite de tiempo establecido, siendo finalizado este, se encomendará la historia como finalizada o se explicará una serie de factores por los que se sigue la historia.

5- No estará permitida la venta de un jugador de alto valor (por decir un valor: 5.7M) venderlo por muy poco (por decir una cifra, 300k) sólo por sacar algo. Si hay ofertas de este tipo, en una etapa, se le dará la carta de rescisión, si le queda menos de dos años de contrato, seguirá hasta que se le termine.

6- Aunque esto es optativo según el manager, será (en mis historias) obligado a hacer debutar cada temporada por lo menos a un jugador del juvenil/equipo reserva/equipo b, o como quieran llamarlo, siendo este jugador no fichado el mismo año del debut con el primer equipo.

7- Estará prohibido el típico partido de pretemporada, en el que estás dirigiendo un equipo de segunda división B (Águilas) y juegas un partido contra Barcelona, Getafe, u otro parecido. Si estás jugando en un equipo de Primera división al menos 2 partidos serán contra rivales dos divisiones menores a la tuya, si estás en segunda, solo se permite 2 partidos internacionales (Las Palmas-Catania, Copenaghe-Las Palmas), y si estás en Tercera(segunda B, o más abajo) no puedes jugar partidos con rivales fuera de tu región de lazos, Cataluña, puede con Zaragoza y Valencia, Andalucía puede con Murcia y Extremadura, Galicia puede con Asturias y Santander).

8- Si un equipo contrario muestra una oferta por un jugador, y el jugador dice abiertamente que prefiere irse a ese equipo, y el manager lo impide, el entrenador debe ofrecerle un nuevo contrato, aumentandole un poco su sueldo actual.

9- Prefiero a los posteadores de mi historia que posteen, no un simple "te sigo", si no que comenten alguna queja sobre todo, o algún "que bien el título, me encantó por h o por b", así que admito todo comentario que haya, desde el "te sigo", pero me gusta más que la gente interactue un poco más a fondo con el manager.

10- Está permitido todo tipos de comentarios hacía o al manager, que él mismo contestará en un post aparte cuando halla cinco o más comentarios.

Estos serán los diez mandamientos de mis historias, si no los cumplo en algún momento de la historia, por favor haganmelo saber.

-----------------------------------------------------

Trabajos realizados

*Recreativo de Huelva, Primera División Española. Dimisión. 07-08.

*De Graafschap, División De Honor Holandesa. Destituído. 07-08.

*Alicante, 2ª División Española grupo IV. 07-08

Editado por Xavi_Bardem

Hey! mucha suerte crack! objetivo?

• Autor

Para Roman27:

Espera a qué postee el primer trozo de historia, no? xD xD

Venga cacho crá, vamos a darle caña a la historia xD

Yo tambien me subo al carro, muy buenos tus principios.

• Autor
Yo tambien me subo al carro, muy buenos tus principios.

Gracias por seguirme crá xD

• Autor

asvb8.jpg

JAVIER BELEÑO DIAZ, NUEVO MISTER EN EL COLOMBINO

Después de haber finalizado toda la pretemporada, nuevo susto en el Nuevo Colombino, Marcelino se marcha, y en su lugar entra Javier Beleño, un joven de 32 años de edad, sin experiencia en esto del fútbol. Ha prometido "juego muy ofensivo, no nos contentaremos con un gol más que el rival" y con "más tiempo a los jóvenes, este club hace tiempo que no saca un jugador a la selección española".

beleo.jpg

Por su parte, en pretemporada siempre hay fichajes. Este año, los afortunados en venir al Recreativo, han sido: Ruben Ramos (Atlético C), Pablo García (Albacete), Javi Martínez (Albacete), Popo (Málaga), Joaquín Calderón (Elche Juvenil), Pavel Nicolita (Steaua Bucarest), Dorin Goian (Steaua Bucarest), Aythami (Deportivo), Damián Escudero (Velez) y Diego Buonnanotte (River Plate).

También han tenido que irse del club: Luque (libre), Rosu (Zaragoza), Joselito (Melilla), Javi Guerrero (Espanyol), Jesús Vázquez (Deportivo), Aitor (Deportivo), Poli (libre), Quique Álvarez (Zaragoza), Iván ("B", libre) y Greetner ("B" libre).

También ha habido movida en el Recre "B", pues se han fichado a jugadores con un gran futuro por delante, para que esta temporada jeguen en el equipo filial del Recre: Jovanovic (KOM), Grendel (Dubnica), Volkov (Burghausen), Weber (Austria Karntem), Tofas (AEK Atenas) y Chrysostomou (Aris Limassol).

La pretemporada que tampoco ha ido bien para el conjunto marinero, pues han perdido 3 partidos de 6 encuentros totales, ha terminado así:

-Recreativo 2-1 Cádiz

-Celta 2-1 Recreativo

-Recreativo 1-4 Mallorca

-Recreativo 1-2 Estrella Roja

-Recreativo 4-2 Napoli

-Talavera 0-2 Recreativo

Editado por Xavi_Bardem

• Autor

asvb8.jpg

INICIO DE TEMPORADA, MALO?

Empieza la temporada en el nuevo colombino, en la que el Recre se está empleando muy poquito. El primer més de campeonato, el conjunto choquero, ha acumulado 6 derrotas y 1 victroria, aunque la última victoria vale su peso en oro.

El primer encuentro ante los leones en el Colombino, dejó ver un equipo muy fuerte ofensivamente, y defensivamente, aunque con un centro del campo perdido totalmente. 1-3 para los leones, sin hacer apenas nada. El gol del Recre fue de Sinama Pongolle, y los otros tres del Atléti, fueron de Gabilondo, Llorente y Tiko.

El segundo encuentro ante un rival flojo, como es el Mallorca, perdieron de nuevo por 1-4, fatal el partido del Recre, solo se salva el gol de Aythami. Goles de Güiza (este metió tres goles) y Juan Arango.

Tercer encuentro de la temporada, Villareal, 1-4 de nuevo. Si pudieran materializar todas las ocasiones que provocan... No es el caso, llegan ellos, 3 veces a puerta y meten 4 goles. Indescriptible como avanzan por el medio del campo... Goles de Dorin Goian (para el Recre) y Mavuba, Rossi y Guille Franco (éste metió dos).

Cuarto partido, desesperación en Huelva, pero éste partido no sería normal. RACING 0-11 RECREATIVO. Partido fenomenal, metiendo todos y cada uno de las ocasiones que tuvieron. Goles de Damián Escudero (dos goles), Rubén Ramos (dos goles), Calvo, Popo (dos goles) y Pablo García (4 goles). Fantástico.

Quinta jornada liguera, volvemos a las andadas ante el Valladolid, 1-3 perdiendo, hay que reducir los goles en contra. Gol de Marquitos para el Recre, y de Estoyanoff, Alexis y Vivar Dorado, para el Valladolid.

Sexta jornada, y fin del més, victoria para el Atlético. 1-4, goles de Varela, y de Reyes, Pablo y Forlán (x2) para el Atlético.

Editado por Xavi_Bardem

• Autor

asvb8.jpg

JAVIER BELEÑO DIMITE COMO TÉCNICO DEL RECREATIVO

Tras dos meses angustiosos para la afición del Recre, Javier Beleño, dimite como técnico del Recreativo y advierte que "Me voy por la mala situación deportiva de mi equipo, pues en los institucional, lo hicimos de escándalo, por ejemplo, tenemos fichados para el año que viene a tres grandes jugadores: una joven promesa del R.Madrid Castilla, al mejor jugador del Valladolid, y a un jugador chileno del Inter".

Los partidos jugados del més de octubre, fueron: Levante 0-1 Recreativo y Sevilla 5-0 Recreativo.

El míster según ha comentado, quiere seguir entrenando equipos este año.

Joder,que rapido te has ido :/ Me gusta mucho lo de las reglas,aunque si que es verdad que has fichado jugadores que todos ficharian en el Fm como buonanote,Aythami... Pero bueno,te estaban metiendo demasiados goles y no era algo logico.Y tengo intriga sobre los jugadores del CAstilla y Valladolid,porque el del Inter sería Jimenez,un fichaje que hubiera sido extraordinario si te hubieras quedado.

Bueno,esperemos que encuentres equipo lo mas antes posible,aunque si empezastes con una reputacion regional o asi te será dificil.

Saludos y suerte.

• Autor
Joder,que rapido te has ido xD Me gusta mucho lo de las reglas,aunque si que es verdad que has fichado jugadores que todos ficharian en el Fm como buonanote,Aythami... Pero bueno,te estaban metiendo demasiados goles y no era algo logico.Y tengo intriga sobre los jugadores del CAstilla y Valladolid,porque el del Inter sería Jimenez,un fichaje que hubiera sido extraordinario si te hubieras quedado.

Bueno,esperemos que encuentres equipo lo mas antes posible,aunque si empezastes con una reputacion regional o asi te será dificil.

Saludos y suerte.

Bueno, me fui rápido porque no quería hacer más daño al equipo, como una referencia (el partido del 11-0, fue cuando le di a pasar vacaciones, y justo cuando me echaron, acaban de ganar por 7-0 al Deportivo) yo creo que mis tácticas no le servían al equipo. Si, bueno, son jugadores que todo el mundo quiere, y para una vez que los ficho, me han dado un rendimiento hiper malo, solo se salvan Javier (el portero del Albacete), Damián Escudero, y Ruben Ramos.

Entre tu y yo, los jugadores son Esteban Granero (para invierno), Joseba Llorente (para verano) y Luis Jimenez (para verano también) :/ no se lo digas a nadie eh! xD

• Autor

bbc_sport_760x45.gif

El Ex-entrenador del Recreativo ficha por el De Graafschap

El ex-entrenador del Recreativo español, Javier Beleño firma por media temporada (lo que resta de temporada) con el De Graafschap. El De Graafschap, que se encontraba 17º de 18 equipos, necesitaba un cambio de aires, y de juego.

Por contra, el técnico español, ha pedido dos cosas "firmé el contrato con dos condiciones, una, es que se fichen una lista de 7 jugadores que les envié a la directiva, y la dos es que los jugadores confién en mí para lograr la permanencia este año", se encuentran 17º, con 11 puntos, la permanencia queda aproximadamente en los 30 puntos.

Al parecer los jugadores que aparecen en la lista no son, ni más ni menos que: Wahab, de la Roma, transferible; Gokhan, del Udinense, transferible; Jaro Regter, del Haarlem y otros futbolistas de bajo coste.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.