Jump to content

Dudillas

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaría que me resolvieseis algunas pequeñas dudas.

Portero: Distribución del portero. Soleis poner que le pase el balón a un jugador en concreto? No se como sacarle partido a esta opción.

Hombre objetivo: Tiene que ser siempre un delantero? q valores tiene q tener un jugador y como debe de jugar para ponerle pases al pie o correr hacía el balón?

Puedo poner 2 hombres objetivo a la vez si son de características similares?

Cerebro: Características que debe de tener y en que posición es más beneficioso que juegue.

Corners: Que estrategía utilizais para los corners?

Saques de banda: como los configuarais?

Gracias de antemano cracks.

1. Lo del portero, yo le hago pasar la pelota al central que mejor pase tenga, o al CD

2. Si tienes un jugadr tipo Obinna, Agbonlahor (rapidos), pues le pondria correr hacia el balon, si es un Messi, CRonaldo, Giovinco etc, al pie, tipo Luca Toni, Crouch a la cabeza. Creo que no se puede poner 2 a la vez. Y creo que si, tiene que ser delantero, o por lo menos la referencia de ataqu.

3. Cerebro es un Xavi, Iniesta, Pirlo, Pizarro (el de la Roma), creadores dejuego, grandes pasadores y creativos. La posicion creo que varia entre CD, MC o MP..

4. A los corners yo tampoco consigo sacarles provecho, el unico gol que marque en toda la tmporada de cabeza fue de Diego Lugano y sacaba como 4 corners de media por partido, muy triste, yo tambien necesito ayuda xD

5. Saques de banda los dejo por defecto, no se si seria mejor personalizarlos

Esto es una simpe opinion

Saludos

Me gustaría que me resolvieseis algunas pequeñas dudas.

Portero: Distribución del portero. Soleis poner que le pase el balón a un jugador en concreto? No se como sacarle partido a esta opción.

Hombre objetivo: Tiene que ser siempre un delantero? q valores tiene q tener un jugador y como debe de jugar para ponerle pases al pie o correr hacía el balón?

Puedo poner 2 hombres objetivo a la vez si son de características similares?

Cerebro: Características que debe de tener y en que posición es más beneficioso que juegue.

Corners: Que estrategía utilizais para los corners?

Saques de banda: como los configuarais?

Gracias de antemano cracks.

1) depende, si quieres jugar tocando desde atras, normalmente jugando ofensivo, le pones que saque a los defensores, si juegas al contraataque que saque pelotazo hacia arriba y que sea lo que dios quiera

2) el hombre objetivo el 99,9% es un delantero. Y dpende, si es un hombre objetivo del estilo rapido o agil, ponele correr al balon, si es un delantero alto, tipo Crouch, ponee a la cabeza.

Si es un delantero fuerte que busca aguantar el balon hasta que haya un compañero libre, ponele al pie.

3) tiene que tener Creatividad, Deciciones, bastante pase y no se si algo mas. Suele ser el MPC o el MEC mas creativo. Acordate que tanto el Hombre Objetivo como el Cerebro no son necesarios en una tactica, si no tenes un jugador que no sea un buen cerebro o un buen hombre objetivo, preferible no usar a nadie.

4) esta me la enseño Zinedios:

Los 3 mejores cabeceadores (normalmente 2 centrales y un delantero) atacando al primer palo, otro jugador retando al portero, algunos mas de delanteros nada mas que para amontonar gente y los corners lanzalos al primer palo. Te vas a inflar de goles de corners. (eso si, tal vez la segunda temporada ya te hayan pillado la estrategia y te pongan a unos cuantos a marcar a los del primer palo)

5) En corto...

Yo creo que los saques de banda en corto depende de que sacadores uses y si tienes Pogrebnyaks, Tonis o Crouchs para rematar... Si no, no vale ni la pena.

pd. Me he fijado pero no consigo averiguar una cosa, cuando rematas un corner, le dices retar al portero; que significa eso? donde se coloca? en el punto de penalty? es que le digo eso a 3 o 4 jugadores y pululan por el area, segudo palo, primer etc... :S

va como a buscar el rebote que de el portero, o si alguno la peina sacarsela al arquero de las manos, buscando molestar basicamente.

Basicamente si no entra con el cabezazo y queda el rebote picando en el area chica es del jugador que reta al portero.

Eso sí, acuérdate de poner los lanzadores de córner a pierna cambiada para que el saque vaya cerrado y al primer palo. En FM08 mis equipos siempre marcaban más de 20 goles al año a balón parado... En el FM09 no es para tanto pero también he conseguido unos cuantos hasta el momento con mi Milan...

• Autor

Muchas gracias chicos, probare lo de los corners y os contare.

Lo del portero tenía dudas principalmente pq me gusta jugar con defensores en pases directos para q no la caguen mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.