Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Táctica Real Madrid

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno eso, si alguien tiene una táctica con la que el madrid pueda sacar buenos resultados que la ponga porfa vor, o si no les pediría que me dieran la formación que ocupa siempre el real en la vida real xD, porque empezé una nueva partida y la verdad no tengo mucha idea de las tácticas del fútbol español (la única que se es la de el barcelona).

Saludos:)

Movido a Consejos para tu equipo.

• Autor

Alguna ayuda a un usuario de fmsite con problemas para armar su equipo? xD

Hombre, yo te puedo recomendar una cosa: no intentes jugar como el Madrid en la vida real. A no ser que tengas una flor como la de Capello, no te va a ir bien ;).

Ahora en serio, yo que tú miraría otros tipos de táctica, piensa como quieres jugar con el Madrid, y luego idea una táctica que te permita hacerlo.

Si juegas con la tactica del Madrid en la realidad lo llevas claro, para mi la mejor tactica en el juego es la del Barcelona, a mi me funciona con todos los equipos.

Yo estoy jugando con el Real Madrid una liga, no soy un experto en esto pues es mi primer año con un Football Manager.

A mi me gusta particularmente el juego rapido, de toque y ofensivo y busco que mi equipo juegue asi usando sobre todo para llegar al area contraria las bandas.

Despues de 3 fichajes para la primera temporada (Agger, Granero y Nani) este es mi 11 de gala:

POR: Casillas

DF D: Sergio Ramos

DF I: Marcelo

DF C: Pepe

DF C: Agger (23 años, me esta funcionando de perlas, el amo de la defensa por alto y por abajo)

MP D: Robben

MP I: Nani (nuevo fichaje que me hace buenos partido y tiene 21 años, es rapidisimo) (intercambiable con Robben ambos pueden jugar por ambas bandas creo)

ME C: Lass Diarra

MP C: Guti (aqui tambien uso a Van der Vaart o a Granero, repescado xD )

DC: Huntelar

DC: Ruud o Raul ( particularmente me encanta Huntelar en la vida real y lo pongo siempre pero Ruud y Raul funcionan de perlas)

Lo que hago es darle creatividad a Guti, Granero o Van der Vaart y libertad de accion, Robben sube como las balas, corre muy bien el balon y tiene muy buen regate; Nani es un tio muy rapido y que funciona bien con desmarques, centra bastante bien y tiene buena llegada a puerta. Uso principalmente el pase corto aunque a la gente que tiene muy buen pase en sus estadisticas le digo que use los pases en profundidad.

En la defensa el amigo Agger es quien pilota todo el cotarro, es quien mas balones corta tanto por abajo como por alto, ahora tengo a Pepe lesionado pero cuando jugaban juntos eso era como un muro. Marcelo y Ramos son tios que suben muy bien y ayudan excelentemente a Robben y Nani.

No te puedo pasar una tactica fija pues la cambio siempre dependiendo del rival y de los jugadores disponibles y me veo los partidos enteros para realizar cambios tacticos pues no siempre todo funciona y se neecsita cambiar el juego del equipo. Lo que si trato de hacer es lo que decia antes: toques rapidos en el centro del campo, abrir bandas y subir como las balas.

No digo que uses a los mismos jugadores que yo pero vamos es para que veas como planteo mi equipo y como quiero usar a los jugadores.

Por el momento llevo solo 2 partidos de liga jugados, gane al Betis por 2-0 y al Numancia por 2-1, en la final de la Supercopa de España le meti al Valencia 4-0 en su casa y 3-1 en el Bernabeu; ahora llego a la Champions contra el Bayern y a los 3 dias contra el Barcelona los dos fuera de casa, tengo 5 bajas de las gordas, no se como lo voy a hacer pero no quiero perder ninguno de los 2 XDDD

No se si todo este rollo que acabo de soltar sirve para algo, espero que si.

Editado por akrom

yo estoy utilizando actualmente la tactica del barcelona en el Real madrid y es esta:

---------------------------- dc ----------------------------------

---MI--------------------------------------------------------MD

---------------------MC-------MC-----------------------------

--------------------------CD-----------------------------------

DFI------------------DFC-----DFC ---------------------DFD

----------------------------POR----------------------------------

Mira te digo el tipo de jugador que he puesto en cada puesto para que te hagas una idea:

POR: casillas

DFC: albiol / alexis y Pepe

DFD: Sergio Ramos

DFI:Marcelo

CD: Javi Garcia o Lass

MC:Sneijder / Van der vaart y Xabi Alonso / Granero

MI:Capel

MD: Joaquin / J. Navas

DC: Raul/Higuain/Negrero

Y dependiendo si juego fuera o en casa juego con 3 defensas y 2 delanteros o la que te he puesto arriba.

De las tacticas que he utilizado en el Madrid esta es con la que mejor juega el madrid.

Me gusta que los extremos sean rapidos al igual que el delantero,aunque si pones a Raul te cumple metiendo goles.

Los dos MC que sepan tocarla bien y tengan bastante tecnica

El CD que sea un perro de presa tipo Lass.

Y los DF me gustan en general que sean rapidos, tengan colocacion y anticipacion, y los laterales que tengan buenos centros.

En general es la misma tactica que utiliza el Barcelona en la actualidad, y he gastado bien poco en los fichajes,el que mas fue Xabi Alonso con 36 millones de €.

Espero haberte sido de ayuda.

Por cierto, voy 1º en Liga y solo he encajado 7 goles en la Liga y estoy en Navidad.

Editado por porty7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.