Jump to content

Featured Replies

Publicado

Portada.png

Introducción:

Jesús Reymar, nació en Cádiz, el 6 de octubre de 1982. Jesús siempre fue un niño hiperactivo, desde muy chico siempre estaba apuntado a todo deporte que pudiera apuntarse, fútbol, baloncesto, balonmano, ciclismo, judo,…, pero Jesús siempre tuvo dos grandes amores, el fútbol y el baloncesto. Con el paso de los años, parecía que el joven se decantaría por el baloncesto, deporte en el que más destacaba, pero una grave lesión de rodilla, a los 17 años, truncaba su prometedora carrera como deportista, no pudiendo seguir compitiendo a alto nivel.

Esto supuso un duro revés para el joven Jesús, que veía como todo su trabajo se iba al garete por la lesión. Pero Jesús quería seguir ligado al deporte empezó a dedicarse a entrenar a equipos de niñas chicas, tanto en fútbol como en baloncesto, compaginándolo con sus estudios de Pedagogía. Poco a poco, Jesús le fue cogiendo el gustillo a entrenar y fue haciendo cursos de entrenador hasta sacarse el título de entrenador nacional, tanto en baloncesto, como en fútbol.

Para ello, Jesús casi siempre contó con la ayuda de su primo José. José era una persona muy peculiar, su coeficiente intelectual era muy superior al de la media y con apenas 35 años, ya se había sacado varias licenciaturas, siendo un arquitecto de éxito, estaba forrado hasta las cejas. José había fundado el C.D. Bahía de Cádiz, un club deportivo dedicado al fútbol y al baloncesto, para chicos y chicas. Su sueño siempre había sido el de presidir un club en primera división, algo que cada vez veía más cerca, ya que había conseguido comprar una plaza en segunda b, para la temporada 2008/09.

Jesús y José siempre habían formado un gran equipo, de pequeños siempre jugaron en los mismos equipos, y ahora en el Bahía de Cádiz, Jesús ponía sus conocimientos deportivos como entrenador y José ponía su superdotada inteligencia, además de sus numerosos contactos, como directivo.

Jess.pngJoseSnchez.png

Jesús Reymar y José Martínez

Escudo.png

Equipacin1.pngEquipacin2.png

Escudo y equipaciones del C.D. Bahía de Cádiz

Fuera de la historia

Tras concluir mi historia de Mágico con el Cádiz, he decidido iniciar una nueva historia, en la que el club elegido inicialmente será el Real Madrid. Los personajes de la historia son ficticios y como veis he buscado fotos de actores para identificar a los personajes, ya que creo que las imagenes le dan algo más de vidilla a las historias. Juego con el FM 2009 v.9.3 y el supreme database de update, o al menos creo que es ese. Además he creado el C.D. Bahía de Cádiz, el cual no existe en la realidad, metiendolo en segunda b por la Balona. Espero que os guste la historia.

La historia pinta bien y puede ser interesante, veremos como se va desarrollando.

Suerte!

  • Autor

Portada.png

Jesús Reymar y el Real Madrid

Jesús Reymar era un acérrimo madridista desde pequeñito, crecer viendo jugar a la quinta del buitre lo había marcado de por vida y aunque sentía un cariño muy especial por el club de su ciudad, el Cádiz Club de Fútbol, el Real Madrid era su gran pasión.

Realmadrid.png

Jesús y José, aunque apenas habían ido a Madrid, eran socios desde pequeñitos del club blanco y siempre bromeaban con la posibilidad de que alguno de los dos pudiera acabar jugando algún día en el club blanco, sueños de chavales. Pero ese sueño estaba a punto de hacerse realidad de una manera que Jesús nunca llego a imaginar.

José cambia el plan

Todo parecía preparado para que José y Jesús pusieran en marcha su proyecto en segunda b con el Bahía de Cádiz, pero cuando todo parecía listo, José dio un giro inesperado a los planes establecidos, cuando vio la noticia de que el Real Madrid convocaba elecciones tras la dimisión de Ramón Calderón, decidiendo presentarse a las mismas.

Todos pensaban que José se había vuelto loco, pero él lo tenía todo muy bien pensado, lo primero que hizo fue ir a Madrid para hablar con el que fuera presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para mostrarle su proyecto y convencerlo para que le diera su apoyo (en ese momento Florentino era el máximo favorito a recuperar el sillón presidencial en la casa blanca), algo que consiguió, no sabemos cómo pero lo consiguió. Con el apoyo de Florentino, se rodeó de tres grandes figuras del madridismo, Zinedine Zidane, Manuel Sanchís y Fernando Redondo, consiguiendo así la simpatía de gran parte de la afición, ya solo le faltaba dar a conocer su proyecto deportivo.

Zidane.pngRedondo.pngsanchis.png

Jesús por su parte, no daba crédito a lo que veían sus ojos, ya que su primo había contratado a Kiko Narváez para presidir el Bahía de Cádiz en su ausencia y este a su vez había contratado a Mágico González como entrenador. Esto dejaba a Jesús como antes, entrenador de niñas chicas ¿se había olvidado José de su primo Jesús? Eso es lo que parecía al principio, ya que parecía que José se había lanzado de cabeza a las elecciones del Real Madrid, dejando atrás a todo lo que tenía en Cádiz, pero a veces no todo es como parece…

Kiko.pngMgico.png

Llegaba el día en el que José presentaba su proyecto deportivo en una multitudinaria rueda de prensa, ante su gran día José había invitado a toda la familia a acudir a dicha rueda de prensa, una rueda de prensa que tenía que ser la que catapultara a José hacia la presidencia blanca.

La presentación del proyecto iba como la seda, grandes nombres acompañaban el proyecto deportivo de José, Sanchís como director de la cantera, Zidane como entrenador del Castilla, Redondo como entrenador del C, Butragueño como su mano derecha,… José estaba sacando la comparecencia con matricula de honor, hasta que llegó el momento de anunciar quien sería su entrenador para el primer equipo, todos los rumores apuntaba a Michel como su nombre para el banquillo, pero José les tenía una gran sorpresa preparada, a la pregunta del periodista sobre su candidato al banquillo, José se adornó un poco antes de sorprenderlos a todos.

José soltó un discurso sobre que el Madrid necesitaba aire fresco y que eso no solo afectaba a la plantilla, sino que también al banquillo, sinceramente, el discurso le quedo de escándalo hasta que llegó el momento de comunicar el nombre de la persona elegida para el banquillo, en ese momento, José levanto la mirada, parecía buscar a alguien en la sala cuando vio a Jesús y tras un cruce de miradas, José soltó una leve sonrisa. En esos momentos Jesús se dio cuenta de lo que estaba pasando, siempre que José ponía esa sonrisa había dos opciones, o iba a dar una gran sorpresa, o iba a poner en un aprieto a alguien. Jesús en esos momentos ya sabía que su primo iba a decir su nombre y su rostro se enrojecía hasta el punto de tener la cara como un tomate, el pobre estaba petrificado mientras su primo lo llamaba para presentarlo como entrenador. Jesús no se movía y en la sala surgió un ligero murmullo, cuando un joven le pegaba un empujón en dirección al atril, en el que estaba José dando su discurso, fue cuando Jesús reaccionó y se dirigió al atril, las preguntas le llovían y este salía al paso como podía, su primo le había metido en un lio al presentarlo como su entrenador sin previo aviso, aún así Jesús no salió muy mal parado de la conferencia de prensa.

Al margen de la presentación de los entrenadores, José presento un proyecto que quizás en otra época no habría sido muy bien recibido por el madridismo, ya que este proyecto tenía el primer año como una temporada de transición, abogaba por una limpieza en la plantilla, pero no vendía el típico proyecto de fichajes de estrellas que suelen tener los candidatos habituales. El proyecto era un proyecto de futuro, en el buscaría inyectar sabia nueva a la plantilla y mejorar el trabajo de la cantera blanca. Una de sus prioridades era el ascenso del Castilla a segunda división, “los cracks hay que intentar crearlos, no ficharlos”, fue la frase más destacada de su intervención, aunque tampoco cerró la puerta a la posible contratación de un crack. Es más dejó caer que uno de los grandes podría llegar al Bernabeu de su mano, pero que no era su prioridad el llenar el club de galácticos.

Mucha suerte con tu historia, pinta interesante :)

Bueno, la historia da un giro inesperado y nos encontramos con Jesús siendo el entrenador de un candidato a la presidencia del Real Madrid.

Veremos que es lo que ocurre!

Suerte con la historia, pinta bien. :)

Suerte con la historia, ojalá logremos cosas :)

Saludos.

  • Autor
Ruedadeprensa.png

La historia pinta bien y puede ser interesante, veremos como se va desarrollando.

Suerte!

Gracias, espero que siga pintando bien en el futuro.

Mucha suerte con tu historia, pinta interesante :)

Gracias, se intentará que lo sea.

Bueno, la historia da un giro inesperado y nos encontramos con Jesús siendo el entrenador de un candidato a la presidencia del Real Madrid.

Veremos que es lo que ocurre!

Las cosas que tiene la familia.

Suerte con la historia, pinta bien. :)

Gracias, intentare que siga pintando bien.

  • Autor
Ruedadeprensa.png

Suerte con la historia, ojalá logremos cosas :)

Saludos.

¡¡¡Ojalá!!! Gracias por pasarte.

  • Autor

Portada.png

Y llegó el día de las elecciones

Llegó el día de las elecciones y tres eran los rivales de José en la lucha por la presidencia:

EugenioMartinez.png

Eugenio Martínez: joven empresario de 37 años, es el prototipo de joven y triunfador según los que le rodean, con unos 25 años como socio del Madrid, algunos ven en él al nuevo Laporta del madridismo. Su proyecto se basa en Michel como entrenador, fortalecer la cantera y fichar a los mejores jugadores españoles. Era el mayor rival de José para poder ganar las elecciones.

EduardoGarca.png

Eduardo García: directivo de una consultora informática, tiene 30 años. Su lema es que la cantera es el mejor fichaje, su entrenador sería Bilic (seleccionador serbio) y ha anunciado a Drogba como su fichaje estrella.

juanonieva.png

Juan Onieva: fue vicepresidente del Real Madrid con Lorenzo Sanz, en la que fue otra etapa convulsa de la 'casa blanca', ha sido uno de los azotes públicos de la gestión de Ramón. Su entrenador sería Hugo Sánchez y se dice que su fichaje estrella sería David Villa.

El único que hacía peligrar la candidatura de José, era Eugenio Martínez que había conseguidos muchos adeptos con su proyecto, ya que las encuestas a lo largo del día daban un número muy parejo de votos a ambos, solo había que esperar y tras una larga jornada, llegaban los resultados defeinitivos de las votaciones en los que José se imponía a Eugenio por un mínimo margen, siendo el nuevo presidente del club blanco, una nueva vida comenzaba para Jesús Reymar, su primo José lo había llevado al banquillo del equipo de sus amores, el Real Madrid.

JoseSnchez.pngJess.png

José Martinez era el nuevo presidente y Jesús Reymar el nuevo entrenador del Real Madrid

  • Autor

Portada.png

Los compañeros de aventura de Jesús Reymar

Lo primero que debía hacer Jesús, nada más llegar a Madrid, sería confeccionar su equipo técnico, para ello se rodeó de gente de su confianza y siempre habían estado con el:

Paco.png

Francisco Barroso, Paco para los amigos, sería el segundo entrenador, Paco siempre había sido su mano derecha en temas futbolísticos y ahora que estaba ante su gran oportunidad no lo iba a ser menos.

ngel.png

Ángel González sería el entrenador de porteros, Ángel había sido el preparador de porteras del equipo femenino del Bahía de Cádiz, siempre dando grandes resultados, así que no tenía motivos para desconfiar de él.

David.png

David Sánchez, el preparador físico, David había sido su preparador físico tanto cuando jugaba, como cuando entrenaba, así que Jesús no tuvo dudas en añadirlo a su cuerpo técnico. David había sido clave en la recuperación de la lesión de rodilla que tuvo Jesús.

Victor.pngPablo.png

Víctor Ramos y Pablo Aguilar serían los ojeadores jefes, estos dos se tragaban todo el fútbol que se pudiera ver, eran dos enciclopedias futbolísticas, si había algún jugador interesante por ahí perdido, ellos lo encontrarían, o al menos eso pensaba Jesús.

Laura.png

Y por último y no por ello menos importante, Laura de la Rosa, fisioterapeuta, Laura era una amiga desde la infancia que acababa de terminar la carrera de medicina, se especializó en fisioterapia y Jesús, que le tenía una fe ciega, la contrató como jefa de los servicios médicos del club. Con ella los jugadores no podían estar en mejores manos.

Este será el cuerpo técnico que estará con Jesús en una aventura que acaba de empezar, es una oportunidad única en sus vidas, ¿serán capaces de aprovecharla?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.