Jump to content

Featured Replies

Si te me dejas seguirte te sigo. Ha sido una temporada impresionante, campeón de liga a 5 jornadas... Tocando la Champions y tambien la copa.

Cual es tu planificacion para la próxima temporada?

• Autor

Ruedadeprensa.png

Buena historia, buenos resultados y buen fútbol y lo mejor es que lo estas haciendo con mi madrid, a ver si empezamos asi este año, ¿Por cierto tienes pensado algun nuevo crack como próximo fichaje? Te sigo.

A ver. Repecto al tema de fichajes dependerá de lo que me de la directiva para ello. Pero intentaré hacer algún fichaje de campanillas. Gracias por pasarte.

¡Ya somos campeones de Liga!. Encima hemos conquistado el titulo contra uno de nuestros rivales históricos, los indios tienen que estar tirandose de las plumas alv er como el Real Madrid ha ganado el titulo contra ellos.

Además, hemos encarrilado el pase a la final de la Champions con un gran partido contra el Arsenal. Grande Alberto Bueno marcando en el descuento!

Suerte!

Vamos rumbo al triplete jejeje!!! Gracias por pasarte.

Si te me dejas seguirte te sigo. Ha sido una temporada impresionante, campeón de liga a 5 jornadas... Tocando la Champions y tambien la copa.

Cual es tu planificacion para la próxima temporada?

La verdad es que nadie esperaba una temporada tan buena, con respecto a la próxima temporada, antes tengo que ver lo que me ofrece la directiva. Gracias por seguirme.

• Autor

Portada.png

Tocando el cielo

Hemos conseguido el título de liga y ahora toca cerrar el pase a la final de la Champions y ganar la Copa del Rey, para ello el Madrid podrá permitirse el lujo de dar descanso a sus mejores jugadores en los partidos de liga, pudiendo dar sus opciones a varios jugadores de la cantera....

Semifinal de la Liga de Campeones de Europa: partido de vuelta

34-LCArsenalvuelta.png

Calificaciones de los jugadores

El Madrid llega a la final sufriendo más de lo esperado. Y es que el Arsenal no se dio por vencido y salió fuertisimo ante su afición para rozar la proeza. Los goles de Cesc y Eboue ponían al Madrid contra las cuerdas a falta de 15 minutos para el final y más complicadas se le ponían las cosas a los blancos con la expulsión de Pepe a 10 minutos para el final. El sufrimiento de los blancos era mayusculo, pero la tranquilidad llegó de manera inesperada cuando ya en el descuento, Palanca culminaba una contra letal para dejar sentenciado el pase a la final de los blancos.

Palanca-1.png

El gol de Miguel Palanca daba el pase a la final

Trigesimoquinta jornada de la Liga BBVA

35-Sporting.png

El Madrid a pesar de jugar con los no habituales y algún que otro canterano, se impone al Sporting con un solitario tanto de Javi garcía.

JaviGarca.png

Javi García intenta aprovechar sus pocas oportunidades

Final de la Copa de SM el Rey

35z-finalcopa.png

El Madrid se lleva la copa casi sin despeinarse. Y es que desde el principio los blancos se hicieron dueños y señores de una final, en la que el Villarreal no anduvo nada fino. Para empezar un gol en propia puerta de Capdevilla a centro de Kaká, poní en ventaja a unos blancos, que verían como Kaká sentenciaba la final a los 30 minutos de partido. A partir de Ahí, el Madrid se dedicó a controlar a un inoperante Villarreal que no creo nunca ningún peligro.

Raul.jpg

¡¡¡Habemus doblete, el Madrid gana la Copa!!!

Y la Champions al caer!! Que temporadon! Y que bien rinden Alberto Bueno, y Palanca!

Tienes mucha confianza depositada en Bueno y Palanca, porque?

Es cierto que está habiendo negociaciones con Eden Hazard y Keirrison para la próxima temporada? Si no es así, se intentará en verano?

SUerte!

Increible lo que estas haciendo con el Real Madrid. Aún habiendo ganando el Arsenal hemos conseguido el pase a la final. Me gsuta la confianza que depositas en la cantera, es digna de orgullo y admiración.

Y también ganamos en Liga con jugadores suplentes y dando minutos a los canteranos, claro, ya la tenemos ganada.

¡Si, si, si! ¡La Copa de SM el Rey ya esta aquí! Encima el Villarreal nos puso las cosas de cara con el gol en propio y, más tarde, Kaká acabó de sentenciar el partido.

Suerte para la final de la Champions!

• Autor

Ruedadeprensa.png

Y la Champions al caer!! Que temporadon! Y que bien rinden Alberto Bueno, y Palanca!

Tienes mucha confianza depositada en Bueno y Palanca, porque?

Es cierto que está habiendo negociaciones con Eden Hazard y Keirrison para la próxima temporada? Si no es así, se intentará en verano?

SUerte!

Gracias. La confianza en Bueno y Palanca se la han ganado ellos con su rendimiento, además uno de los objetivos al empezar la historia fue la de confiar en los jugadores del filial, es más, te puedo adelantar que ya estoy pensando en los canteranos que tendrán su oportunidad en la pretemporada. Keirrison no me interesa mucho porque tengo otra opción que me gusta más por ahí y a Hazard lo fiché en enero para el filial, creo que lo puse ya y si no pues fallo mio.

Increible lo que estas haciendo con el Real Madrid. Aún habiendo ganando el Arsenal hemos conseguido el pase a la final. Me gsuta la confianza que depositas en la cantera, es digna de orgullo y admiración.

Y también ganamos en Liga con jugadores suplentes y dando minutos a los canteranos, claro, ya la tenemos ganada.

¡Si, si, si! ¡La Copa de SM el Rey ya esta aquí! Encima el Villarreal nos puso las cosas de cara con el gol en propio y, más tarde, Kaká acabó de sentenciar el partido.

Suerte para la final de la Champions!

Somos la leche, jeje!!! ya solo queda la final de la Champions para poner el broche de oro a esta magnífica temporada. Gracias por pasarte.

En el próximo post, llego el gran día...

portada.png

• Autor

portada.png

La gran final

Tras vencer la final de la copa y tener el título de liga asegurado, los chicos de Reymar solo tenían un objetivo entre ceja y ceja, la final de la Champions contra el Chelsea. Entre medias los blancos disputaron tres encuentros de liga contra el Villarreal (2-1 en contra), Sevilla (0-2 a favor) y Athletic (0-1 en contra), estos partidos sirvieron para ver como se podían desenvolver jugadores del filial como Alipio, Pablo Sarabia o Ander, además de dar minutos a los menos habituales, pero Jesús Reymar ya solo centraba sus esfuerzos en el Chelsea…

… y así llegó el día de la final con una mala noticia, en el último entrenamiento antes de partir a Roma, el joven Sebas Blanco sufría un contractura y era baja segura para el encuentro, sumándose a la importante baja de Pepe por sanción, lo que trastocaba un poco los planes de Jesús Reymar. Estos son los once elegidos para la gloria: Iker Casillas; Arbeloa, Roberto Canella, Sergio Ramos, Iván Marcano; Lass, Granero, Guardado, Kaká; Raúl y Huntelaar, Higuaín recién salido de la lesión ocupará plaza en el banquillo con Codina, Marcelo, Gago, Palanca, Joaquín y Bueno. Todo listo para que empiece la gran final…

Estos son los ases a seguir...

Real Madrid

asesblancos.png

Chelsea

aseschelsea.png

• Autor

portada.png

La primera mitad

Minuto 6: ¡¡¡Huuuuyyy!!! Arbeloa centra desde la derecha, remata Granero en el segundo palo y Cech desvía a corner.

Minuto 12: ¡¡¡Gooooooooooolllllll!!!, pared de Granero con Raúl, Granero mete en profundidad a Arbeloa que centra al segundo palo donde Huntelaar se eleva para poner el 0-1 de cabeza.

Minuto 19: ¡¡¡Goooooooooolllllllll!!!, jugada por banda izquierda de Guardado que llega hasta línea de fondo para ponérsela a Raúl que solo tiene que empujarla. 0-2, la champions más cerca que nunca.

Minuto 23: ¡¡¡paradón de Casillas!!! Jugadon de Drogba que deja atrás a Marcano, chuta y Casillas la saca cuando parecía que entraba.

Minuto 32: ¡¡¡susto!!! Chutazo de Ballack que se va lamiendo el poste de la portería de Casillas, parece que el Chelsea despierta.

Minuto 37: ¡¡¡Goooooooooooolllllllll!!! Raúl recibe en el borde del área, se la da ha Granero escorado a la derecha, este deja atrás a Essien, la pica al segundo palo y vuelve a aparecer Huntelaar para poner el 0-3.

Minuto 42: Amarilla a Carvalho por una dura entrada sobre Granero que debe ser atendido por los médicos.

Minuto 46: final de la primera parte, el Madrid a 45 minutos de ser campeón de Europa.

Al descanso: Chelsea F.C. 0-3 Real Madrid C.F.

Huntelaar.png

Huntelaar celebra el primer tanto de la final

Estamos chorreando en la final de la Champions contra el Chelsea.

El equipo esta jugando a las mil maravillas y eso se ve reflejado en el marcador con ese abultado resultado.

Huntelaar esta haciendo un grandisimo partido.

Suerte!

• Autor

portada.png

La segunda parte

Minuto 46: ¡¡¡huuuyyy!!! Balón largo de Raúl para la carrera de Guardado por la izquierda que centra para Huntelaar que de volea fuerza a Cech a enviar a corner.

Minuto 47: ¡¡¡paradón de Casillas!!! Corner sacado por Robben que remata Carvalho de cabeza forzando la parada de Casillas.

Minuto 58: ¡¡¡Gooooooooooollllllllll!!! Pared de Kaká con Granero, Kaká se marcha de Ashley Cole, encara a Cech y lo bate con un tiro colocado. Es el 0-4, el Madrid está machacando al Chelsea en la final.

Minuto 59: Doble cambio en el Chelsea: Se van Carvalho y Robben, y entran Joe Cole y Alex por el Chelsea.

Minuto 60: cambio en el Real Madrid, se va Granero y entra Palanca.

Minuto 65: cambio en el Chelsea, se va Ballack y entra Anelka.

Minuto 69: ¡¡¡Huuuyyy!!! Palanca se va por banda derecha de Ashley Cole, centra y Raúl remata fuera lamiendo el poste.

Minuto 73: ¡¡¡Al palooo!!! pase entre líneas de Raúl ha Guardado que remata cruzado al poste de la portería del Chelsea.

Minuto 76: ¡¡¡Gooooooooooolll!!! Jugada personal de Kaká que tras dejar atrás a dos rivales y llegar a la línea de fondo pone el balón en el punto de penalti, donde encuentra a Huntelaar que marca por la escuadra de la portería de Cech. 0-5, nunca hay quinto malo.

Minuto 77: cambio en el Real Madrid, un ovacionado Raúl es sustituido por Gonzalo Higuaín.

Minuto 80: ¡¡¡Huuuuyy!!! Kaká manda un libre directo al larguero.

Minuto 84: cambio en el Real Madrid, la afición blanca da una atronadora ovación a Huntelaar que es sustituido por el canterano Alberto Bueno.

Minuto 93: tarjeta amarilla a Bosingwa por una dura entrada Ha guardado que tiene que ser atendido por los médicos.

Minuto 94: Final. ¡¡¡Llegó la décima del Madrid!!!

Chelsea F.C. 0-5 Real Madrid C.F.

n_real_madrid_sergio_ramos-31940.jpg

¡¡¡El Real Madrid campeón de Europa!!!

Editado por Jezu #13#

¡Campeones de Europa! ¡Triplete! Illa, Illa, Illa, Reymar maravilla!!

Dos goles más en la segunda mitad nos dan un titulo que se gana tras una de las finales más desigualadas de los últimos años. ¡¡Campeones!!

El año que viene a por la Supercopa de España, la Supercopa de Europa, el Mundialito de Clubes, la Copa del Rey, la Champions y la Liga!! Sixplete!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.