Jump to content

Un consejillo plz (novato)

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno ya puse una pregunta en el 2009 pero ahora necesito consejo de algun experto en el tema que toi pelin agobiado

he cogido desde el paro al equipo sportakamdeclub de 2ª el caso es que ya he subido a primera llevo 5 temporadas ahora mismo voy a jugar y perder la final de la copa con el cska de moscu y estoy segundo en la liga detras de este equipo y jugando la uefa el caso es que el presupuesto de mi equipo sigue siedno muy escaso 4 millones para fichajes y 230m/mes para sueldos comparado con el resto de equipos asi que me cuesta dios y ayuda luchar ahi la asistencia al campo a pesar de estar de los primeros es la penultima de la primera division (no tengo estadio propio)

Bueno el caso es que ya tengo reputacion nacional y un equipo que bajo la temporada pasada a 2ª el Rubin me acpetaria en el puesto y el club es rico de hecho me ofrecen en segunda 5 millones para fichajes y 150m/mes para sueldos y tiene muchos socios

la pregunta (despues del toston) es si creeis que deberia ir a ese equipo para intentar lograr algo en un futuro ya que veo que dispone de presupuesto o el mio acabara por construir estadio y subir el presupuesto que ahora veo que es muy lenta la progresion.

muchas gracias por las respuestas y perdon por el toston, un saludo

Seria una opcion interesante aunque sea ofertas muy parejas, podrias destinar el millon de diferencia xa traspasos para subir el presupuesto para saldos y tener mas fondos para sueldos.

• Autor

muchas gracias por contestar son parejas pero bueno ese equipo esta en segunda ahora mismo asi que supongo que al subir a primera el presupuesto subira.no?? como me dice que es un club rico de ahi viene mi duda

Deberia de subir si asciendes...

• Autor

ok muchas graciaqs de nuevo por contestar pues igual me cambio de equipo que a este no le veo futuro jejeje

El rubin es uno de los que pueden hacer algo enla liga rusa eso si, pero al igual si canvias despues te preguntaras hasta donde hubieras llegado con ese equipo que tienes

• Autor

jajajajaj eso que me has dicho al final es mi gran duda jajajja pero es que veo que a pesar de tener un buen equipo el cska de moscu es inalcanzable pero de todas formas tenia pensado guardar esta partida con el sportakamdeclub a parte por si acaso xD

muchisimas gracias a todos por contestar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.