Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

alchemist10.png

1 de Junio de 2000

Aún recuerdo como pasó todo. Si, aún lo hago. Todo por culpa del maldito alcohol. ¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?. Todavía no logro entenderlo. No sé porque lo hice, no sé. ¿Por qué Dios me ha desamparado?¿Por qué?¿Por qué yo, siendo una persona de la mayor devoción caí aquí?¿Por qué?...

No se ni que día es hoy, no me he dado el tiempo de contarlos, llevo bastante tiempo aquí. Lo único que sé, es que no tengo excusa alguna para justificar lo que hice. Pero me daré el tiempo de decirlo, para que usted amigo lector tenga conocimiento de porque estoy aquí.

"Del porque caí en este lugar"

Capítulo 1

-Barbara: te amo, eres lo mejor que me has pasado en la vida...

-Francisco: yo igual te amo, mi preciosura...

Después de eso nos sentamos a ver el mar de mi querida Arrecife

beso.png

Pero algo ocurrió, algo muy estupido que hizo que nos peleáramos

-Bárbara: mira ahí va una gaviota...

-Francisco: está hermosa mi amor, si pudiera, iría con ellas, y te las daría, todas y cada una, sólo para tí...

-Bárbara: mira ahí va una mosca...

-Francisco: ya saliste con la idiotez....

-Bárbara: uy, que pesado el niñito...

-Francisco: pero es que es verdad, estamos en lo mejor, y tú, cagando la onda altiro...

-Bárbara: sabes que más... ¡TERMINAMOS en este mismo instante!

-Francisco: tienes razón, terminemos, total será muy fácil olvidarte...

Aunque en realidad no lo fue, ese maldito día fue el clave en lo que me pasó....

Continuará...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off-Topic

Hola amigos del Foro FMSite, estoy aquí presentándoles mi 2º intento, ya que debido a un corto circuito, debí dejar abandonada a las Águilas...

Sin duda espero cautivarlos ;), salu2

;)

PD: este es solo el primer cápitulo, no se desesperen, el segundo viene pronto :D

PD2: está hecho en FM2007, la fecha indicada arriba es sólo para contar la historia :D

Editado por the_alchemist

Geníal, queremos ya un segundo capiutlo ;)

Mucha suerte Diego y mucha suerte a francisco...

Editado por Panzho

Pinta bien la historia sin duda, acá tendrás a un seguidor fijo ;).

A ver que pasa en el segundo capítulo, por ahora creo que rompieron por algo muy tonto ;).

Un saludo!

como te segui con las aguilas te seguire ahora suerte con el proyecto nuevo y una pena dlo de Barbara espero el segundo captiulo

Te sigoo!

por culpa de una mosca terminar, que raro

espero que te vaya bien en la historia y

que francisco y barbara vuelvan ;)

• Autor
Geníal, queremos ya un segundo capiutlo :(

Mucha suerte Diego y mucha suerte a francisco...

Gracias panzho por pasarte, siempre eres bienvenido por acá, el segundo capítulo a continuación, salu2

Pinta bien la historia sin duda, acá tendrás a un seguidor fijo xD.

A ver que pasa en el segundo capítulo, por ahora creo que rompieron por algo muy tonto xD.

Un saludo!

Gracias Sgt. Pepper xD, es un agrado tenerte por estos lares…

La verdad es que sí, lo que pasa es que Francisco a veces es medio impulsivo, y le dijo que si, además la terminó por embarrar cuando le dijo que sería muy fácil de olvidarla, salu2

como te segui con las aguilas te seguire ahora suerte con el proyecto nuevo y una pena dlo de Barbara espero el segundo captiulo

Gracias seba xD, si una pena, pero que va ella partió con la estupidez, así que ella sería la “culpable” del quiebre, salu2

Te sigoo!

por culpa de una mosca terminar, que raro

espero que te vaya bien en la historia y

que francisco y barbara vuelvan xD

Se agradece xD, si bien es raro que hayan terminado por culpa de una mosca, no puedes ser así en un momento de “amor”, salu2

PD: un adelanto, no vuelven

PD2: grojas entras ahora xD

Gracias a Todos lo que pasaron

xD

xD

• Autor

alchemist10.png

"Del porque caí aquí"

Capítulo 2

Llamé a Sebastián, mi mejor amigo, le dije que había ocurrido algo muy grave, que viniera con urgencia, que por favor no llamase a nadie. El vino:

-Sebastián: ¿Qué ocurre Francisco?

-Francisco: terminamos con la Bárbara

-Sebastián: ¿Qué?, pero si te llevabas tan bien con ella ¿Qué pasó?

Le conté todo lo sucedido, él me dijo:

-Sebastián: no puede ser así, ¿pasó algo más?

-Francisco: claro hombre, si él que la cagó más fui yo, le dije que la olvidaría fácilmente

-Sebastián: pero tu eres un hijo de...

-Francisco: no lo digas, lo sé, lo tengo perfectamente claro.

En ese momento, se le ocurrió la brillante idea de ir a beber unos tragos, acepté sin rodeos, me invitó al Bar La Madrileña. Después de beber un poco de Whisky, Vodka y Tequila, me deprimí.

alcohol.png

Un rato más tarde, Sebastián recibió un llamado, era su madre, quien le decía que su papá había sufrido un Infarto, que tenía que irse, yo le entendí bien poco, casi nada. Le dije que se fuera, que yo era lo suficientemente hombre para cuidarme sólo, que no se preocupara, le mande saludos a su familia y se marchó.

Continuará...

Maldito! Cuanto suspenso que le das, realemente, me intriga y bueno... ojala halla mas capitulos xD

PD: No mates al papa de sebastian no seas malo :(

la historia esta buenisima mucho suspenso mucha intriga y la verda es una historia muy tragica, priimero rompes con tu novia y despues mi padre le da un infarto pero ya vendran tiempos mejores

Jajaja esa Barbara esta loca, una estupidez xD.

Tremendo dramón la vida y el entorno de este chico Francisco

Saludso

Me gusta tu redacción y muero por ver como la relacionas con el fútbol jaja. Voy a ojear tu historia de Nigeria a ver como la llevabas y tomar alguna idea.

Un abrazo y estoy pendiente de esto.

Raymon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.