Jump to content

Cordoba C.F

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas tardes pues mirad tengo un final de liga muy pero que muy extresante ya que estoy luchando x las 3 competiciones! pero tengo en la final de la copa del rey al real madrid y en los cuartos de final de la champions tambien lo tengo !!! y el caso es que el partido de liga en mi casa perdi 0-1 con gol de sergio ramos que parecia superman cogio el balon en el lateral derecho y empezo a correr y marco .

Creeis que tengo alguna posibilidad de pasar los cuartos y ganar la copa????

Aqui os dejo una captura de mi final de temporada!

el triplete es muy dificil pero el doblete es posible!!

opinar tamb!

dibujoieu.jpg

Yo te pregunto una cosa. ¿Como queres q opinemos si vas a pasar o no, si ni sabemos q jugadores tenes, ni q tactica usas? igual veo muy dificil q le ganes al madrid aunque ya veo imposible ver al cordoba en 1/4 de la champions. Q chit usas?

Hombre, teniendo en ceunta el año, se puede llegar a Champions por méritos propios. De todas formas, como dice Paul, cual es tu duda? Quieres algún consejo para ganarlo todo, o algo así? Esta zona es la de Consejos para tu equipo, por eso lo pregunto.

• Autor

mi duda es que se me hace muy dificil ganarle a los grandes ! y eso si quereis pongo algo?? digo de imagenes y eso"!

El tema sería que pusieras tus jugadores, instrucciones individuales, táctica que usas y el problema (que creo que es que no puedes gaanrle a los equipos grandes)

Sino sabemos la plantilla que tienes tu ni la que tienen ellos.... no sabemos nada....

• Autor

bueno ya e jugado estos partidos y me han eliminado en la champions x 2-1 en el global y en la final de la copa del rey me la e llevado yo x 2-1!

bueno ya e jugado estos partidos y me han eliminado en la champions x 2-1 en el global y en la final de la copa del rey me la e llevado yo x 2-1!

Bien por tí, pero otra vez ahórrate abrir topics sin sentido como éste, pregunta sólo cuando tengas alguna duda concreta.

Cierro esto antes de que se desvíe del tema original, fuera el que fuera...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.