Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Comenzé una partida cargando la liga Chilena. La version es el FM 08 con el parche 8.0.2.

Cree un manager X.. lo mandé de vacaciones hasta el 31 de diciembre, para esperar a hacerme cargo del club que ascendiera desde Tercera División a la Primera B.

Aquí comienza mi historia con Naval de Talcahuano.

Naval de Talcahuano, es un equipo chileno con más de alguna historia para contar. Su situación actual es la de un club que tuvo sus años de oro (los 80) y que por razones económicas desapareció en 1991, dejando atrás una larga historia con exitos, liguillas de promoción, con planteles de jugadores seleccionados, etc.

Durante toda su historia, Naval pertenecio y fue administrado por la Marina Chilena.

En 2004, el club es refundado bajo el nombre de Deportes Naval de Talcahuano.

El 2007 volvió a llenar de gloria a Naval, puesto que consiguieron el ansiado ascenso a la Primera B, ahora el desafío es consolidar al club en el profesionalismo y para eso deben encontrar al manager adecuado.

Los directivos de Naval ya piensan en el 2008.

El presidente de la institución "chorera", Gonzalo Becerra aun no ha revelado quien será el encargado de dirigir a Naval de Talcahuano para la temporada 2008. Si bien el cuadro ancla sabe que serán candidatos para descender, los directivos no pierden las esperanzas de que el tecnico que llegue evite volver a los potreros de la Tercera División y logre consolidar al equipo del ancla en el profesionalismo.

Algunas informaciones apuntan a que el preparador argentino Jose Luis "Tata" Brown podría aceptar el reto, pero de no hacerlo, los rumores apuntan a un jugador histórico del club, concretamente al máximo goleador histórico, a Oscar "Jurel" Herrera", quien en la actualidad se encuentra trabajando en escuelas de futbol para menores y dirigiendo en un club amateur de la zona.

jurel.jpg

Consultado por esta posibilidad Herrera se mostró emocionado y dijo que aceptaría el reto "a ojos cerrados". Si bien la plantel no tiene el nivel óptimo como para consolidarse y la economía del club no permite hacer grandes fichajes, "el jurel" confía en poder alcanzar los objetivos trazados.

"Brown no conoce al club, es un tipo extranjero, no sabe lo que es la tradición chorera. No es por despretigiarlo, pero me parece ridículo que venga un DT extranjero, ganando un sueldo altisimo y que en definitva nadie asegure que se logren los objetivos... Los "Caña Brava" (como se conoce a la hinchada navalina) pidieron que yo me hiciera cargo... ojalá que los directivos escuchen a la gente.

Editado por Marcelo Rosas

que bueno una historia con un equipo chileno te seguire a full ojala lo tome el Jurel y tienes jugadores????

Editado por grojas95

La voy a seguir como a los chilenos siguen a mi hermana :P

suerte xD

EDITO: NOTABLE 6 chilenos al hilo, desde que llegue nunca había visto esto xD

Editado por Panzho

suerte en Naval :P, ojalá logres mantenerlo en la categoría :), y porque no, pelear la medianía xD, salu2

xD

PD: entre chilenos nos entendemos xD, obviamente te sigo

PD2: te recomiendo un jugador que siempre rinde en esta division: Ignacio Oróstegui, es de Rangers, es goleador nato...

PD3: es mi primo, pero sabe marcar xD

Editado por the_alchemist

exelente esta historia... , suerte y que tiren el cañoncito :P!... , suerte con el equipo yvas a sufrir mucho ya que siempre estos equipos suben y bajan en el fm.. ,tendras que hacer buenas contrataciones y baratisimas

buena historia te sigo y pasa por la mia entre los chilenos los entendemos

suerte con naval

espero q te mantengas en 2a para despues buscar el ascenso

que update o parche tienes que naval esta en primera b ?

esta notario ,pinino ect en la U ? te seguire me gusta tu historia

Creo que dice en el primer parrafo, que Se fue de Vacas y naval ascendio :P

Nahhh que venga Brown porfavor!

Ese Jurel se jura bueno :P que chistoso que soy.

Veamos como se acopla Naval a la Primera B.

Saludos

• Autor

A las ordenes del Jurel

En definitiva, y tal como lo pedía toda la gente, Oscar "Jurel" Herrera será el nuevo DT de Naval. El popular técnico reconoce que este será un duro desafío, pero confía en su experiencia como jugador de futbol, donde incluso fue internacional, jugando un puñado de partidos por la seleccion chilena.

Sobre la plantilla, el club actualmente cuenta con 8 jugadores, así que Herrera deberá fichar jugadores lo antes posible, pero tiene un impedimento... la directiva comunicó que no hay dinero para fichajes.

NdeR: Los jugadores con contrato son: Ernesto Bravo(arquero), Cid(volante a prestamo de Huachipato) , Romero(volante), Delgado(Volante a prestamo de Huachipato), Gohndeschwager(Mediapunta), Ochipinti(delantero) y Huaico(defensa).

Herrera ya se a puesto en contacto con algunos jugadores, los cuales han aceptado ir a prueba, mientras que otros están estudiando la oferta concreta de jugar en Naval esta temporada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jurel2.jpg

Ya han pasado dos semanas desde que Oscar Herrera se hizo cargo de Naval. Están en pretemporada y han disputado algunos partidos amistosos contra equipos de Primera Division.

Herrera tomó la decisión de armar el equipo de cero y entre sus últimas contrataciones destacan las del ex arquero de O´Higgins Héctor Barra y la de Andrés Orellana, el lateral izquierdo que viene de O´Higgins y que ya había vestido la camiseta de Naval.

Tambien destacan Sebastian Aset (ex Vial), Mauricio Dinamarca y el ex seleccionado chileno Darwin Perez.

Quién en definitva no formará parte del plantel será el delantero Angel Vildozo, el ariete argentino no convenció a Herrera durante su estancia a prueba.

Ayer, a última hora se confirmo la llegada del defensa central Carlos Barría. El jugador de 20 años llega a Naval después de pasar por Ñublense y Universidad de Chile.

fichw.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.