Jump to content

Mejorar mi Liverpool

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy a punto de acabar la segunda temporada, soy lider de la premier con cuatro puntos sobre el manchester city y 7 sobre el chelsea y aun tengo dos partidos menos jugadoes que ellos por lo que espero no se me escape la liga (llevo 30 partidos y el resto 32), gane esta temporada la Copa de la Liga y estoy en semifinales de la FA Cup contra el Arsenal, en Champions cai en octavos goleado 5-1 en san siro por el Milan tras haber ganado en Anfield 2-0. La primera temporada consegui de forma increible el triplete (FA CUP, Premier y Champions) ganando la premier en la ultima jornada por un punto.

Mi plantilla es la siguiente:

PORTEROS: Reina y Asenjo

DEFENSAS: Tit.:Azpilicueta, Zapata, M.Veloso y Bale. Sup.: Arbeloa, Carragher, Agger, Dossena, Skrtel, Insua (esta cedido). (Titulares puestos de derecha a izquierda)

MEDIO: Tit.: Mascherano, Moutinho. Sup.: Lucas, Xabi Alonso, Moussa Sissoko, Zuculini (lo tengo cedido)

MEDIAPUNTAS: Tit.: Kuyt, Gerrard, Silva. Sup.: Feghouli, Wijnaldum, Giovinco, Benayoun

DELANTEROS: Tit.: Torres. Sup.: Babel, N'Gog

Para la proxima temporada ya tengo fichado a Balotelli por 5.25 M porque se llevaba mal con Mourinho y era una ganga y vendido a Agger al Blackburn por 12M, para fichar en estos momentos tengo sobre 14 M nada mas mas lo que me den al acabar la temporada, lo que mas me urge reforzar es la defensa pues confio en dar salida a Skrtel, Dossena, Benayoun y N'Gog estos en principio. Para Dossena ya tengo sustituto en Insua que se ha echo titular indiscutible en el Sevilla que marcha 3º en su liga.

Mi tactica es un 4-2-3-1 basico con dos ME C uno defensivo (mascherano) y otro mas ofensivo (Moutinho), dos extremos y un mediapunta por el centro

Aber si me podeis dar opiniones de que mejorar en mi equipo.

Un saludo

Yo no veo nada que mejorar, la verdad. Ya has hecho triplete el año pasado y este año vas camino de repetir, tienes una plantilla cojonuda... Creo que estás bien así. Mientras el equipo funcione, te recomiendo que no cambies demasiado el vestuario, no sea que se rompa la armonía del club.

• Autor

esta temporada gane la premier, la fa cup y la carling pero perdi en octavos de la champions, en inglaterra mi reinado de momento es claro pero busco reinar en europa tambien, me gusta empezar y marcarme unos objetivos, en esta partida y antes de cambiar de equipo o que me echn tengo el reto de superar a Bob paisley como tecnico mas laureado del club y por eso queria ayuda para reforzar el equipo.

Vale que funciona bien pero en defensa casi no estaba rotando, tengo mis 3 centrales veloso, carragher y zapata que cumplen bien pero esque cada vez que tengo que poner a agger o skrtel hacen pifias impresionantes y no me fio ni un pelo de ellos, lo mismo me pasa con benayoun que cada vez que sale no rasca bola y eso que le di la titularidad por lesion de gerrard pero no estuvo ala altura. Aparte para la zona de ataque de equipo no teni mucho donde elegir por eso veia que necesitab reforzar el equipo.

Ahora se acaba de abrir el periodo de fichajes y tengo 75 millones para fichar mas las ventas que aga, aber si me podeis recomedar algun fichaje para la defensa central aunque tampoco quiero gastarme todo el dinero pero algo que sea bueno y pueda aportar cosas al equipo, para la parte de ataque la doy por cerrada con la llegada de balotelli y tambien fiche a marquinhos por 12 M que era pretendido por barça, madrid, milan, chelsea....

Un saludo

opino igual que zinedios

tenes muy buen equipo

yo venderia a lucas o xabi,te sobran.

• Autor

Al final traspase a Agger por 12.25M, Skrtel por 12M, Dossena 11M, N'Gog por 5.75M y Benayoun por 8M y he fichado a David Luiz y Daniel Carriço por 8M cada uno para reforzar el centro de la defensa y Marquinhos (12M) y Balotelli (5.25) para reforzar elataque y cedi a Feghouli, Zuculini, De Gea y espero ceder a Macheda que tambien lo fiche. Mi plantilla queda asi:

PORTEROS: Reina y Asenjo

LAT.DERECHO: Azpilicueta y Arbeloa

LAT.IZQUIERDO: Bale e Insua

CENTRALES: M.Veloso, David Luiz, Zapata, Carriço y Carragher

MEDIOCENTRO DEFENSIVO: Mascherano y Lucas

MEDIOCENTRO OFENSIVO: J.Moutinho y Xabi Alonso.

MEDIAPUNTA DERECHA: Kuyt y Marquinhos

MEDIAPUNTA CENTRO: Gerrard y Babel y Wijnalum

MEDIAPUNTA IZQUIERDA: Silva y Giovinco

DELANTERO CENTRO: Torres y Balotelli

Creo que consegui una plantilla muy compensada ademas en la mediapunto todos los jugadores pueden desenvolverse por ambas bandas y tambien en la delantera aparte de tener en el equipo reserva futuras estrellas asi como cedidos en otros equipos.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.