Jump to content

Consejos para mi táctica

Respuestas destacadas

Publicado

Buen pues he comenzado una partida con el Málaga y en la primera temporada llevo 7 partidos y de ellos he ganado 1 y empatado otro los otros 5 derrotas y el que gane lo gane por 1-0 y sufriendo(sin contar que en pretemporada de 6 partidos gane 2 contra equipos de mucho menos nivel como Cultural Leonesa, Osasuna B, Vitesse...) , tengo de alineacion al Málaga de este año, la alineacion es esta:

-..--------------------------Adrian----------------------

------Duda---------------N.Baha---------Eliseu----

---------------------Lolo------------Apoño-------------

--Calleja-------Helder-------Weligton------Gamez--

----------------------------Goitia--------------------------

con estas instrucciones al equipo:

dibujotxy.jpg

y de instrucciones a los jugadores para no poner tantas imagenes la explico por encima: gamez subiendo a menudo, calleja igual, eliseu tambien subiendo a menudo y corriendo el balon tambien a menudo, lolo mas defensivo que apoño y este disparando de lejos a menudo al igual que duda, baha aguantando el balon y adrian de 9, si alguien tiene alguna sugerencia o algun cambio en la tactica que pueda ayudar que lo diga :P

PD:en el FM 07 y 08 no era tan malo xD no se si es que este es mas dificil o algo va mal en la tactica.

Bueno, aparte de recomendarte que te pases por el topic de Teorémas Tácticos, te recomiendo que revisas la mentalidad de los jugadores, muchas veces es el atributo clave que falla en el equipo. En tu caso, creo que juegas demasiado ofensivo para llevar al Málaga, modera las subidas de tus laterales porque el rival les va a pillar la espalda muy fácilmente; baja la libertad creativa, pues tus jugadores no tienen tanta calidad como para dejar de seguir tus órdenes; tampoco te recomiendo que juegues tan ancho, mejor estrecha un poco el campo y tira más por el medio.

Sé que lo suyo es jugar bonito y al ataque, pero la primera temporada con un equipo humilde es mejor ser un poco más conservador y no ser vapuleado. Mejor jugar un estilo más directo y vertical, y si tu defensa no es muy rápida y no tiene buena concentración y decisiones, mejor no les pongas fuera de juego, porque pueden fallar y dejar al portero vendido.

Espero que te sriva de ayuda y nos cuentes que tal te va, un saludo.

• Autor

Muchas gracias por tu consejo y por el link de teoremas y tacticas!!! :laugh.gif Espero que me vaya algo mejor por lo menos, esperare unos cuantos partidos aver como va y ya escribire para poner los resultados :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.