Jump to content

porque me va tan mal en la premier?

Respuestas destacadas

Te recomiendo un 5-3-2 con 1 líbero, dos centrales y dos carrileros rápidos. En la media dos medios creativos y un mediapunta. Dos delanteros normales.

un Lavolpismo puro, algo así.

Thiago silva no lo vendas, que te acabara rindiendo muy bien en tu equipo, peor eso si

ponlo de cenral leche, luego ficha a un lateral izquierdo, fabian monzon, paolo de ceglie, taye taiwo ( me funciono muy bien de suplente en el atletico de madrid).

Mirate a veloso como cd o a ignacio camacho, jovenes que empiezan a rendir desde ya,

De media punta izquierda FICHA a aquino y ves dandole minutos tanto de MPI como de DC,y a mi mark gonzalez me rindio muy bien,

De delantero centro el gran milevsky podria ser tu hombre gol, y desazte de lewandowski o ponlo de reserva, si quieres a alguno mas abilidoso pon a balotelli, y fichate un buen MPD ( van persie es brutal) y como MPD suplente hazte con ninis y ves dandole minutos

A se me olvidava Morgan SCHNEIDERLIN del southampton para el MC, es muy jhoven y no rinde de inmediato, pero dale un par de años y tienes MC para 10 años.

Apoyo que a Thiago Silva lo pongas como DFC y compres a un DFI, tambien cuando juegues trata de poner un CD(Kacar o Diarra), le da mas equilibrio a la tactica.

Me faltaria un screens de las instrucciones!

• Autor

muchas gracias por todo miren por el momento estaria formando asi

-----------------stekelemburg

onouha---richards---fazio------monzon

---------------------diarra o fernandes----kacar o un portugues del lisboa

ballotelli--------------------------------------------------------olic

huntelaar(35 goles)---------------------------lewadownski(25goles)

¿kacar = Kranjcar?

• Autor

gojko kacar se llama juega de 5 o de enganche

Ahm, vale.

No es quien yo creía.

• Autor

Ahm, vale.

No es quien yo creía.

Gracias xD

vendi a diarra y compre a veloso ahora me quedo asi el equipo

---------------stekelemburg

onouha-----fazio----m richards.-----monzon

----------------kacar

----------------veloso

ballotelli-----------------------------------olic

-----huntelar-------------------lewadowski

suplentes:arnautovik,olic/robinho,tuncay,gelson fernandes daniel aquino y thiago silva

Pues yo sigo pensando que tu problema está en la táctica, pero bueno. Por lo que ví en la página anterior, debes estar usando una táctica de las que te vienen por defecto con el juego, que no es que sean muy efectivas precisamente. Si pones un screen con las instrucciones dele quipo y alguna de los jugadores, te podremos decir más.

• Autor

2b6vqu.jpg

instrucciones de equipo

33ubjh1.jpg

instrucciones veloso

14w8zl2.jpg

instrucciones ballotelli

2132f4w.jpg

instrucciones huntelaar

=D

pero es que juegas con una diferencia de mentalidad muy grande...

El extremo tiene 20 de mentalidad y el mediocampista central tiene 5....

Y no quiero pensar que los centrales usen la mentalidad de equipo porque es un suicidio....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.