Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

coincido con juanme...el mas coerente fue fmarg....y se gana mi respeto.....

no estoy de acuerdo con finki en apurar con lo de la advertencia....

yo se q da bronca...pero q le vamos a hacer...resultado por un lado...foro por el otro...

y no fueron insultos a nadie....puse una cancion.....(es para vos..es para vos...bostero puto la puta q t pario) y lo otro no me acuerdo.....

el partido no lo gano belluschi solo...domingo jugo muy bien...al igual q farias...tuzzio..lussenhof...etc....

pero bue...no da entrar en discusiones...

alguien sabe como queda el historial?!!?!

3 o 4 arriba nosotros no mas de eso

entonces nos llaman hijos?!

en 100 años d historia q son 4 partidos?!

un toque errada la matematica bostera...igual q con lo de las copas internacionales q postearon la otra ves....

::hello:

Que pasa con las copas? :S

No jodan nada!! Si gana Boca algo y joden es el "folclore del futbol", pero si gana River son "puteadas"...

Lo mas gracioso fue ver llegar a la mejor hinchada de todas (la Nº6) en camionetitas de turismo, saludar a la policia, dar ordenes, bajar todo bien rapidito!! Se la bancan esos muchachos eh!! Me sorprenden la verdad... Lo mas gracioso fue ver cuando ustedes sacaron ese pañuelo que en su cancha es un telonazo, y del otro lado el telon con todas las letras.

Seamos sinceros, los recivimientos fueron horribles y las dos banderas tambien :hello:

Seamos sinceros, los recivimientos fueron horribles y las dos banderas tambien :hello:

Jejejeje los recibimientos si fueron chotisimos, pero eso es culpa de los imbeciles del tablon, que no dejan que la subcomision del hincha organice lo que organizaba antes (la fiesta en su cancha por ej. cuando ganamos 3 a 0) y esas era fiestas, mucho papel, mucho color. Ahora es una garcha en cuanto a lo visual, algunos papeles y nada mas...

Sobre las banderas...si no te gusta el rojo y blanco no es mi problema :/

Las banderas estuvieron buenisimas, hay que llevar esa bandera al gallinero eh, tubo muy bueno cuando la sacaron...

Despues la de River es enorme, obvio esos colores no me gustan, pero ta buena....

Las banderas estuvieron buenisimas, hay que llevar esa bandera al gallinero eh, tubo muy bueno cuando la sacaron...

Despues la de River es enorme, obvio esos colores no me gustan, pero ta buena....

Bah pero si la llevan en sus camioncitos de turistas encima rodeados de policias, asi cualquiera.

Acuerdense que los mercenarios del tablon llevaron la de Boca (Caniggia te esperamos, la nº12) a La Boca caminando, esa hay que llevarla, y asi!!!

Bah pero si la llevan en sus camioncitos de turistas encima rodeados de policias, asi cualquiera.

Acuerdense que los mercenarios del tablon llevaron la de Boca (Caniggia te esperamos, la nº12) a La Boca caminando, esa hay que llevarla, y asi!!!

La verdad a mi no me interesa esos temas de barras, me encanta el color que le ponen, pero fuera de eso, me chupa un huevo que corrieron a river en el 85 o que son tan hijos de puta de matar a 2 personas en el 94 o 92 no me acuerdo...

Solo digo que estubo bueno cuando sacamos la bandera, no me interesa si tranzan con la policia para pasar o no...

Igual creo haberte leido que a vos tampoco te interesa, no es que te digo para bardear o algo, pero la bandera de Caniggia se la afanaron (o la compraron dice otra version), pero a mi me chupa un huevo, son temas de chorros, mientras no se metan con la gente que en serio pagamos la entrada que hagan lo que quieran...

Editado por fabik

afiche3am8.jpg

jojojojojojoo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.