Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

• Autor

No apuré a nadie... Dije que no puteen, solo eso, gasten todo lo que quieran pero sin putear indiscriminadamente, una puteadita está bien, lo que no me parece bien es bardear sin parar.

Edito: 5 partidos de diferencia sin contar los torneos internacionales, en los que se estiraría bastante.

Lo unico que falta ahora es que nieguen que somos papa por un partidito que ganan cada tanto

Editado por alemutan

Una de los cantos que más me gustaron fue "sacá el pañuelo, la puta que te pario!" jaja :hello:

Espero tener la revancha en la Copa, no sea cosa que Pajarella se garque todo y vaya para atras...

Bue, mejor no hablo tanto que con el Mexicano en el banco podemos hasta perder nosotros con Nacional...

Parece que se postergaría el partido con Nacional por una brote de paperas en el plantel.

Bah pero si la llevan en sus camioncitos de turistas encima rodeados de policias, asi cualquiera.

Acuerdense que los mercenarios del tablon llevaron la de Boca (Caniggia te esperamos, la nº12) a La Boca caminando, esa hay que llevarla, y asi!!!

La verdad a mi no me interesa esos temas de barras, me encanta el color que le ponen, pero fuera de eso, me chupa un huevo que corrieron a river en el 85 o que son tan hijos de puta de matar a 2 personas en el 94 o 92 no me acuerdo...

Solo digo que estubo bueno cuando sacamos la bandera, no me interesa si tranzan con la policia para pasar o no...

Igual creo haberte leido que a vos tampoco te interesa, no es que te digo para bardear o algo, pero la bandera de Caniggia se la afanaron (o la compraron dice otra version), pero a mi me chupa un huevo, son temas de chorros, mientras no se metan con la gente que en serio pagamos la entrada que hagan lo que quieran...

Coincido coincido, a mi me chupa un huevo, pero si esos mismos son lo que matan a la gente como nosotros que vamos a ver a los colores que amamos no me va. Si hay algo que resaltarle a la de River es que siempre defienden al hincha normal fuera del pais.

Igualmente coincido con vos, no me interesa ese tema

Por ahora todo tranquilo, no voy a mirar la tele en toda la semana ni el ole ni nada...lo unico malo es que aca en el laburo tengo un peruano fanatico de river al que gaste despiadadamente desde que lo conozco, y ahora esta viviendo su momento de gloria, encima no puedo fumar aca..estoy que me fumo los dedos.

Tampoco aca en el foro fue tan terrible la situacion, asique los felicito muchachos :(

Acá no fue tan terrible porque sino nos "advierten"...

P.D: Mandale saludos al peruano :(

Cambiando de tema... es verdad que fueron representantes del Barça a ver a Gago y a Palacio? me parece que se van a terminar llevando a Belluschi :(

jajaja lo fueron a ver a gago y se quedaron impresionados con Belluschi y el pipita :(

jajaja lo fueron a ver a gago y se quedaron impresionados con Belluschi y el pipita :(

emmm ojala que no... sabemos como es el pelicano, capaz que le diccen... te damos una foto y una camiseta autografiaada por el mismo ronaldinho y se llevan a belluschi... y como el pelicano es vivo dice que si.... pero que si quieren a higuain que lo hagan juigar un partido con el plantel del barca... :( dios!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.