Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

• Autor

Si y después los poco originales éramos nosotros...

esa frase está en tres carteles no oficiales, y fue porque el pipita higuain hizo 2 goles en el partido. La originalidad bostera hace que sea cual sea el partido, pongan un pollito ::D

Gran diferencia, si señor :D

Bueno, los de River son todos basados en la misma idea 'Les rompimos el culo' y me parecen realmente de muy mal gusto todos ::D

• Autor
Bueno, los de River son todos basados en la misma idea 'Les rompimos el culo' y me parecen realmente de muy mal gusto todos ::D

Totalmente de acuerdo, como el de la tanga... Vulgares, igual que River.

la verdad no ofende, cunado les rompemos el culo, les rompemos el culo, y siempre lo reflejamos de una manera muy particular, y diria yo inteligente en los afiches ::D

Y no nos hace falta poner dos pollitos con la misma frase siempre :D

Editado por Juanme

• Autor

Vulgares son, no pueden ingeniar nada que no sea con un insulto o algo de coger...

Siempre recurren a lo mismo, que triste y vulgares.

¿Inteligente? Yo diría que la gente que idea sus afiches son bastante precarios en lo que inteligencia se refiere, tienen la idea fija de coger. Los pollitos son una gracia porque ustedes son gallinitas, pero las acciones de los pollitos es lo que importa ::D

Romper el culo es golearnos y eso, no sucedió.

Los pollitos una vez está bien, pero siempre cansan, y no son nada originales. Los de River siempre cambian, y si salen simepre que les rompimos el culo, salne a la par otros de distintos temas...

Sino, fijemosnos en los carteles y veremos quienes repiten mas ::D

P.D: Sacate ese avatar por favor :D

• Autor

Bueno, a mí me parecen de mal gusto. Ojo, hay algunos creativos como el de la caricatura de La Volpe (muy bueno) pero muchos me parecen vulgares.

Los pollitos son un clásicos, por lo menos así los veo yo ::D

No, recuerdo muy bien a Román en Boca como para sacarlo (imagino como le recordarás vos :D)

El guille será titular contra Nacional ::D

ese es un mensaje diciendo: " Listo muchachos, hasta aca llegamos" ::D

Los pollitos una vez está bien, pero siempre cansan, y no son nada originales. Los de River siempre cambian, y si salen simepre que les rompimos el culo, salne a la par otros de distintos temas...

Hay que tener el cuenta el detalle de que Boca viene sacando afiches desde hace 6 años sin parar, es dificil ser original sacando tantos, ustedes sacan uno cada tanto, lo cual hace mas facil hacer algo difrente..

Cualquier duda con lo que acabo de decir, comuncarse con mi abogado ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.