Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Sos amargo! bostero... no tenes los huevos para ser Tricampeon

cabe aclarar... river tiene Tres tricampeonatos

AMARGOS

Editado por Hielasangre

Despues los cagones somos nosotros, que verguenza!!

Espero que ahora no salgan a putear a LaVolpe

Saludos

¬¬

Weno weno weno, el Miercoles partido de desempate.

Vaya partidazo de Lanús.........tien un ekipo muy interesante atentos a ellos en el Clausura, eso si que se compren un delantero y quiten a Graf que es veneno puro.

No se que coño le paso a Bpca nunca supo manejar el partido, un partido que habia que empatar!! pues no le des chances de contra a Lanus coño!!

El miercoles voy cn el pincha, que gran final, bonito campeonato, los apertura gustan mas cuando todos van a Full como dicen alli.

• Autor

Las gallinas no pueden joder a nadie, hace 3 años que no ganan una mierda y dan pena, se pelean entre ellos, se acusan de ser hinchas de Boca, son patéticos y dan lástima.

Y bueh, parecimos River, estoy a punto del infarto, el Miercoles es toda para Estudiantes, confío en Boca pero Estudiantes tiene todas las de ganar (y se lo merece).

Y bueh, parecimos River, estoy a punto del infarto, el Miercoles es toda para Estudiantes, confío en Boca pero Estudiantes tiene todas las de ganar (y se lo merece).

Sacandose la mochila????... hasta los hinchas son cagones.

Saludos

¬¬

• Autor

No me saco una poronga, encima que soy objetivo me decís eso... A ver quien te parece que tiene mas chances un equipo que perdió dos partidos seguidos con dos rivales que no brillan por su gra nivel u otro equipo que viene con el ánimo por las nubes y le ganó a Arsenal la última fecha y consiguió el milagro que tanto quería???

Tengo confianza en Boca, pero si soy objetivo, Estudiantes tiene todas las de ganar...

Vamos Boca.

Che, no se pude decir poronga en el foro xD

Saludos

¬¬

Editado por Mandril

• Autor

Jaja pobre poronga ¬¬

JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA

Hace rato no gritaba tanto un gol como el 1º de estudiantes ¬¬

Bien La Volpe!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.