Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Para que Lavolpe no se quede sin afeitarse, si pierde el miercoles, yo le afeito el c***

Saludos

Jaja san lorenzo no tenes cara para criticar nada a nadie la verdad que en el ultimo partido dieron mucha lastima, ojale no renuncie el cabezon asi los siguen goleando.

Gallinas la verdad que son un circo dentro y fuera de la cancha, ortega que tiene problemas de adiccion... gallardo se les va, y encima ahora el lloron passarella (supuesto hincha de boca jeje) limpio a la mitad del equipo, jajaja dan risa. Ah cierto que tambien hace tiempo que no ganan nada.

La verdad que los felicito a los de estudiante hicieron un campañon, muy bueno lo del cholo, y se ganaron este partido de desempate, pero boquita es boquita y va a poner todo para ganar.

Vamos BOCA!!!

Editado por NICOC77

Hace 10 dias el campenato estaba arreglado, a ver que dicen los cagones, llorones que tanto hablaban...

Che para mi el campeonato esta arreglado para el pincha, los lineas cobraban cualquier cosa...

BOCA VA A SALIR CAMPEON, BOCA VA A SALIR CAMPEON, AUNQUE LA AFA NO QUIERA LA RE PUTA MADRE QUE LO RE PARIO!!!

Cualquier similitud con mensajes de hinchas de Estudiantes, no es pura coincidencia, es lo que vos decias, veni a llorar dale...

Si no jugarian con 3 pts regalados el pincha ya era campeon...

además ¿que el campeonato estaba arreglado para el pincha? Boca tenia que ganar 1 punto entre Belgrano y Lanús para ser campeón, me parece que la mano viene de boca, si lo pierden, lo perdieron ustedes, con toda la ayuda que le dieron...

Editado por Juanme

no voy a joderlos, pero como pesa ahora el partido que le "ganaron" a gimnasia y el punto que le saco argentinos al pincha eh...

se va la volpe no??

• Autor

Si kramer dijo que si Boca pierde el campeonato se va, lo cual sería un quilombo para Boca y para todos pero realmente tiene razón, si perdemos este campeonato alguna cabeza tiene que rodar (re sanguinario ¬¬).

Si kramer dijo que si Boca pierde el campeonato se va, lo cual sería un quilombo para Boca y para todos pero realmente tiene razón, si perdemos este campeonato alguna cabeza tiene que rodar (re sanguinario ¬¬).

yo habia entendido que SI NO SALIA CAMPEON HOY se iba a la mierda, dirigia el desempate pero se iba...

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.js...&fecha=20061209

ahi esta la nota...

ahora, felicitaciones para Lanus que jugaron en serio, cada dia me caen mejor. Pero igual no te preocupes que el miercoles lo tienen ganado, los del pincha se cagan contra ustedes...

Decir que pesa esos puntos no tiene sentido, anda a saber si no ganabamos ahi el equipo hubiera jugado diferente en Cordoba...

Igualmente, para mi el favorito es Estudiantes, por como van a ir de animo, por los huevos que demuestran que tienen, pero somos Boca, y en la historia logramos cosas increibles llendo de punto...

Vamos a ver si consigo entradas, que locura van a ser los dias que quedan...

Lavolpe dijo que si no salia campeón, con tres puntos arriba, y en la cancha de boca, dirigía el desempate y se iba. Pero parece que no tenia en los planes perder, porque hoy en conferencia de prensa dijo que si no sale campeón el miercoles se va

• Autor

Si hay que reconocer que lo bueno de Lanús es que desmintió toda esa boludez de que estaba arreglado, encima jugaron barbaro los hdps...

Kramer acá dice algo Bigoton:

—¿En esa decisión inmediata no tiene en cuenta el partido desempate?

Bueno, sí, perdón, estaríamos hablando después del miércoles. Me adelanté. Pero no tengo ninguna duda, porque en estos equipos el trabajo es relativo. Si trabajás bien, si jugaste bonito o no, en los grandes equipos no existe. Es todo inmediato. Y si no salís campeón, el paso al costado lo tenés que dar. Por respeto a la afición, a tus jugadores y a la directiva que te contrató. Así de fácil.

Ojalá ganemos como vos decís, la verdad es que el Pincha arrugó con Argentinos Juniors y bueh nosotros tuvimos bastante mala leche también hoy, la clave está en el ánimo de los players.

no lei eso, pero igual, yo si soy el renuncio...

ojala no ganen, pero la veo dificil.. ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.