Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

cuanta TRIstesa hay en esta zona del foro xD

Ya nos alegramos mucho, en cambio la zona de River no festejó ningún torneo... Jajajaja. Que lástima.

PD: Firma nueva para alentar a Boquita, el que quiere puede usarla.

sequias y malas rachas tiene cualquier equipo

Tricampeonatos NO! :D

Yo termino mi apuesta con Carlos hoy y me pongo la firma para alentar a Boca, aunque , por el bien de boca, espero que renuncie LaVolpe.

• Autor
cuanta TRIstesa hay en esta zona del foro xD

Ya nos alegramos mucho, en cambio la zona de River no festejó ningún torneo... Jajajaja. Que lástima.

PD: Firma nueva para alentar a Boquita, el que quiere puede usarla.

sequias y malas rachas tiene cualquier equipo

Tricampeonatos NO! :D

Bueno, si así pensas... Dejemos correr todo...

Grandes todos con la firma de Boca...

PD: Che tengo miedo que Alemutan se haya suicidado xD

Bueno hasta el Miercoles/Jueves tomo la firma prestada, a ver si nos da suerte.

En cuanto a lo de ayer, jugamos un Primer Tiempo muy flojo en los 2 lados de la cancha, y un Segundo Tiempo en donde en la rafaga de los 15 primeros no la metimos y despues entre el pesimismo de la gente y el nerviosismo de los jugadores no se pudo hacer nada. Lanus hizo su laburo muy bien y sinceramente nos controlaron

La verdad que defensivamente me pone de la nuca la confianza que se tienen el Cata y Morel. Por momentos se creen Beckenbauer y Baresi, permitiendose jugar con displiscencia. El 1er gol Acosta le gana la linea a Morel y Graf le cabecea a Diaz.

Lo que no entendi es porque jugo Ibarra, a los 15 minutos le digo al que estaba al lado conmigo en la tribuna "Este no estaba para jugar hoy" y se noto que no estaba a mas de un 40 % porque Leto le genero muchos problemas y en los 10 finales estaba parado.

Otra cosa, no se para que no venden entradas a No Socios. No se dan cuenta que la cancha NO se llena, daba verguenza ver la 2da Sur a un 60 % y la 3era Norte a un 70%.

Para la Final espero que aparezca el espiritu de Boca Multicampeon y que nos agrandemos. Estan dando a Boca por muerto.....la verdad que me rio.

• Autor

De acuerdo AIO excepto en que a Morel lo banco mucho, la verdad puso unos huevos de oro. Otro más con la firma... Vamos carajo.

Hay ue pegarle dos buenos sopapos a Gago a ver si se deja de pensar en el Real Madrid...

Sisi Morel hace cosas de idolo, yo lo aplaudo siempre, pero a veces se va de mambo y piensa que el rival no va a poder nunca con el.

Y lo de Gago....la verdad es que tiene la cabeza en otra cosa. Confio en que Lavolpe lo pueda mentalizar.

Y todos saltaban a criticarme cuando queria cagar a trompadaz a Gago, ahora saltan todos eh! :D

Yo siempre lo dije, a Gago no le importa boca! :D

Ahora parece que se juega el Miercoles, los dos equipos lo quieren jugar ese día...

A decir verdad vi sólo unos minutos del partido y me fui a hacer un trabajo para la facu... Igual lo sufrí por Fox Sports... Ahora el bigotón dijo que si sale campeón no se va, o sea que se re cago :DxD xD

Lo de Gago no puedo opinar porque ya les digo que no vi el partido...

La culpa no es de Gago!!, como lei en algun otro lado, LaVolpe logro lo que ningun otro podria, que es anular a Gago en la cancha...

Miren el nivel del Cata, de ser el mejor defensor del futbol argentino a ser uno del monton, lo mismo con Neri, con Palacio, es todo culpa de LaVolpe, que llego a un equipo totalmente armado que ganaba los partidos caminando, y lo transformo en un equipo debil, pecho frio se puede decir...

Lo que paso ayer en la cancha de Boca es una verguenza, podemos perder alguna final como con Newell's en el '92, pero teniendo todo a favor para ganar el tri gashinear de esa manera??, muuuuuuuuy de pechos frios...

Eso si, aunque duela admitirlo porque es un idolo, yo a Palermo no lo pongo el miercoles, no se animaria a arruinarle la fiesta a Estudiantes, y a parte viene rindiendo como el orto, lo pongo en su lugar al mas grande y verdugo del picha, el guille...

A los jugadores los banco a muerte, y Boca historicamente gano partidos llendo de punto, asi que a bancar a Boca adentro o fuera de la cancha y si ganamos se disfruta el doble...

Ganemos o perdamos el miercoles (recien escuche que se juega ese dia) el mexicano se tiene que ir a la mierda...

Hace un par de partidos que Gago no esta jugando bien, parece estar en otra.

Boca tiene un gran problema, verticaliza mucho el juego, y ante la falta de un enganche, no le sirve. Teniendo jugadores rapidisimos como el caso de cardozo, no los aprovecha. Ayer era un partido para Bertolo, sin dudas, tambien rapidito, que raro que Lavolpe no lo puso. Pero bueh, confio que Lavolpe, con la tacticista que es, se de cuenta.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.