Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

si, el pajero escupia para abajo, un pelotudo el drogadicto

coincido con pinchita, la gente no deberia bancarlo tanto, está bien, fue el mejor jugador del mundo, pero fuera de la cancha es una verguenza de persona, no sabe ni comportarse. Por mi parte, ya no lo respeto, es deplorable.

Editado por Juanme

D10S es de Boca.

El mayor idolo de river es un uruguayo, JAJA.

Lo de Maradona es hincha a la maxima potencia....

D10S es de Boca.

kof kof... kof kof...

dekecuadrososmaradona.jpg

EDITO

river no tiene mayor idolo xD

si, hay muchos..

ferreyra, alonso,francescoli, salas,etc etc xD

:hello:

Editado por Hielasangre

River tiene muchos más idolos que Boca, no lo pueden negar. Sinceramente, no se si el Enzo sea el máximo ídolo, aunque que está entre los primeros seguro.

Además no pueden comparar a el enzo y maradona, uno es un señor, el otro... bueh, ni se lo que es :hello:

odio al gordo drogon ese...

yo creo que la gente lo odia cada vez más, debido a como es como persona...

Lo que pasa, es que se cree Dios, y nadie se anima a decirle que no lo es

Diego es el mas grande, los de river no lo quieren nada mas. Y algun que otro...

River tiene muchos más idolos que Boca, no lo pueden negar. Sinceramente, no se si el Enzo sea el máximo ídolo, aunque que está entre los primeros seguro.

-------------------------------------------------

Además no pueden comparar a el enzo y maradona, uno es un señor, el otro... bueh, ni se lo que es :hello:

1º: Rattin, Mouzo, Roma, Gatti, Varallo, Rojas...Y si Hielasangre pone a Salas, yo pongo a: Riquelme, Batistuta, Navarro Montoya, Tevez, Palermo, Guillermo, y Oscar Cordoba.

2º Es cieto no se pueden comparar, uno irradia magia y el otro amargura.

Pd. me voy a laburar un rato sino me van a rajar y me quedo discutiendo 10 horas, pero despues vuelvo xD

Editado por alemutan

A ver, empezamos con los idolos??

Maradona (como jugador, como persona no), Riquelme, Guillermo, Abbondanzieri, Rattin, Batistuta, Musimessi, Rojas, Ibarra, Bermudez, Córdoba, Palermo, Giunta, Gatti, Marcico, etc...

Diego es el mas grande, los de river no lo quieren nada mas. Y algun que otro...

Yo sostengo que fue y hasta se podría que sigue siendo, el mejor jugador de futbol de todos los tiempos, pero hoy en día lo veo y me genera repugnancia... Ayer verlo escupir para abajo, vaya uno a saber a quien, era deplorable...

Y si Hielasangre pone a Salas

veo que viste mi post... el cual no tuvo un comentario sobre la pic...

Lo que diga hielasangre no quiere decir que sea lo mejor xD

además en idolos, tanto viejos como nuevos, no nos ganás:

Alonzo, Ferreyra, Enzo, Labruna, Loustau, Luque, Amadeo, Moreno, Onega, Higuain padre, Funes, Passarella, Pedernera, Perfumo, Peucelle, Di Stéfano, Rossi, Sívori, Goycochea, Tarantini, Astrada, Ramon Diaz, Kempes, Gallego, Merlo y un larguisimo etcetera, que ahora no me acuerdo, pero cuando me acuerde te digo

si queres hablar de los nuevos: Aimar, Saviola, Burgos, Bonano, Crespo, Almeyda, Mascherano, Ortega, Gallardo, Cruz, D'Alessandro, Cavenaghi, Salas, Sorin, Ayala, Hernán Diaz, Lux, Ángel, Coudet, Celso Ayala, Ricky Rojas y muchisimos más que obviamente ahora no me acuerdo

Fijate que en tu lista de "nuevos" ninguno salio de Boca, y fijate los que salieron de River en mi lista. De los "viejos" no hablo, porque verdaderamente no me acuerdo de donde salio cada uno de Boca, pero de River hay muchos que salieron de la cantera también...

Asi que fijate, en esto no nos ganas xD

edito

Bermudez y Navarro Montoya? festival del humoorrrrr xD

No pueden armar una lista sin poner a cualquier perro :hello:

Edito 2: lindo tambien el nombre del bati en esa lista eh! xD

Editado por Juanme

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.