Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Y si el Bati le dio mucho a Boca, el Bati tiene que estar entre los idolos...

y de la comparacion de la lista no decis nada? :hello:

Y si Hielasangre pone a Salas

veo que viste mi post... el cual no tuvo un comentario sobre la pic...

Y que queres qe diga si me importa un carajo, no naci ayer, ya se que el diego era hincha del rojo cuando era pibe, todos lo saben, lo dijo en todos lados, no sacaste a la luz un documento hipersecreto.

Pero te quedan dudas de que es bostero? Muchas veces en la cancha del rojo no lo vi.

Queres festival de humor Juanme?

Bonano? Cruz? jajjajaja

Saludos

D10S es de Boca.

El mayor idolo de river es un uruguayo, JAJA.

Primero, se, d10s, seguro... :hello: gracias a gente como vos es que es asi el negro cabeza ese, escupiendo al lineman porque va perdiendo, tirandole coca...

Segundo, el Enzo no es el mayor idolo de River, te recuerdo que Labruna y el Beto (por nombrar dos) estan a la misma altura, si no sabes no hables al pedo, y asi sea el mayor idolo, que sea uruguayo le quita algun merito?? El Enzo demostro dentro y fuera de la cancha lo que era, un HOMBRE.

Y por ultimo, me podes explicar porque mierda Maradona es idolo de Boca si gano 1 (UN) solo campeonato y no salio de sus inferiores...si es por eso Lombardi, Maisterra y el Negro Gomez son idolos de River...

Ah, y para todos, discutir quien tiene mas o menos idolos es una pelotudez a la quinta potencia, no demuestra nada el tener mas idolos...

Alonzo, Ferreyra, Enzo, Labruna, Loustau, Luque, Amadeo, Moreno, Onega, Higuain padre, Funes, Passarella, Pedernera, Perfumo, Peucelle, Di Stéfano, Rossi, Sívori, Goycochea, Tarantini, Astrada, Ramon Diaz, Kempes, Gallego, Merlo y un larguisimo etcetera, que ahora no me acuerdo, pero cuando me acuerde te digo

si queres hablar de los nuevos: Aimar, Saviola, Burgos, Bonano, Crespo, Almeyda, Mascherano, Ortega, Gallardo, Cruz, D'Alessandro, Cavenaghi, Salas, Sorin, Ayala, Hernán Diaz, Lux, Ángel, Coudet, Celso Ayala, Ricky Rojas y muchisimos más que obviamente ahora no me acuerdo

Di Stefano?? Ese es idolo en el Mandril nada mas, en River es uno mas.

Goycochea?? Cuando atajo en River hizo agua por todos lados...

Kempes?? Si, jugo en River y gano cosas, pero de ahi a ser idolo...

Cualquiera tu lista eh.

Y si Hielasangre pone a Salas

veo que viste mi post... el cual no tuvo un comentario sobre la pic...

Y que queres qe diga si me importa un carajo, no naci ayer, ya se que el diego era hincha del rojo cuando era pibe, todos lo saben, lo dijo en todos lados, no sacaste a la luz un documento hipersecreto.

Pero te quedan dudas de que es bostero? Muchas veces en la cancha del rojo no lo vi.

ja! ... falopeado es hincha de cualquier equipo ::hello:

deja de joder... me vas a decir que es hincha de boca... el chabon hace lo que le conviene por ser amigo de macri... dios... no es D10S ... es D10$ xD

Tanta envidia genera?

El Diego es lo mas grande y ama a Boca como a sus hijas. Lo que haga de su vida personal no me importa.

"OH OH HAY QUE ALENTAR A MARADO' OH OH HAY QUE ALENTARLO HASTA LA MUERTE............... POR QUE YO AL DIEGO LO QUIERO.......

POR QUE YO SOY UN BOSTERO ....... LO LLEVO EN EL CORAZON.......

Y NO ME IMPORTAN LO QUE DIGAN..... ESOS PUTOS PERIODISTAS.....

LA PUTA QUE LOS PARIO..... "

Tanta envidia genera?

El Diego es lo mas grande y ama a Boca como a sus hijas. Lo que haga de su vida personal no me importa.

"OH OH HAY QUE ALENTAR A MARADO' OH OH HAY QUE ALENTARLO HASTA LA MUERTE............... POR QUE YO AL DIEGO LO QUIERO.......

POR QUE YO SOY UN BOSTERO ....... LO LLEVO EN EL CORAZON.......

Y NO ME IMPORTAN LO QUE DIGAN..... ESOS PUTOS PERIODISTAS.....

LA PUTA QUE LOS PARIO..... "

Envidia de que?? si gano en Boca lo mismo que gano Lombardi en River, o menos...

Con la diferencia de que Maradona es el mejor jugador de todos los tiempos. Los idolos no se hacen solamente por ganar titulos.

Concuerdo con este último mensaje tuyo AIO, pero el otro no... No puede no importarte lo que hace Maradona en su vida "privada" el tipo no reconoce a ninguno de sus muchos hijos que andan dando vuelta por ahí y es muy desagradable (probablemente producto de la droga)...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.