Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

me parece que es al pedo discutir cuantos idolos tiene cada uno y si son mas importantes que el otro. Hablen de boca y nada mas gente, que esta es la zona de boca

PD: me estoy volviendo pacifista, hace unas dos semanas hubiese entrado a bardear al pedo nada mas

PARA EMPEZAR HAY MUCHA GENTE QUE SE DROGA Y MUCHA GENTE QUE DEJA HIJOS POR AHI PERO NO SE ANDA PUBLICANDO EN LOS DIARIOS, AUNQUE NO LE GUSTE MARADONA VENDE.

PERO MAS ALLA DE DEFECTOS Y VIRTUDES (RECUERDEN QUE EL DIEGO ES HUMANO) ES EL MEJOR FUTBOLISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS, Y POR MAS QUE SEA DE RIVER, DE BOCA O DE CHACARITA AL DIEGO LO TENEMOS QUE AMAR POR ARGENTINOS.

UNOS DE LOS JUGADORES QUE MAS ODIO ES EL BURRITO ORTEGA PERO CUANDO LE TOCO VESTIR LA CELESTE Y BLANCA LO BANQUE IGUAL QUE A CUALQUIER OTRO.

DE PASO CAÑAZO, GALLINA Y QUE ME CONTAS DEL BURRITO BORRACHO O DEL TRAFICANTE DE PASSARELLA.

AGUANTE DIEGO!!!!!!

esta bein...el diego es un idolo y no se discute...todos gritabamos los goles del diego con argentina...me dio mucha tristeza cuando se drogo...

es un idolo..

basta de excusas...el diego es el mejor..

El Diego es el mejor cuando juega al futbol, pero cuando no juega al futbol deja de ser el mejor y pasa a distar mucho de eso, y ahora NO ESTA JUGANDO AL FUTBOL :hello:

• Autor
Y si Hielasangre pone a Salas

veo que viste mi post... el cual no tuvo un comentario sobre la pic...

Y que queres qe diga si me importa un carajo, no naci ayer, ya se que el diego era hincha del rojo cuando era pibe, todos lo saben, lo dijo en todos lados, no sacaste a la luz un documento hipersecreto.

Pero te quedan dudas de que es bostero? Muchas veces en la cancha del rojo no lo vi.

ja! ... falopeado es hincha de cualquier equipo :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

deja de joder... me vas a decir que es hincha de boca... el chabon hace lo que le conviene por ser amigo de macri... dios... no es D10S ... es D10$ xD

Maradona es de Boca, fue del rojo pero es de Boca y te lo firmo. Conozco a toda su familia y son casi todos de Boca.

kazador no escribas con mayusculas que significa que estás gritando xD

El Diego es el mejor cuando juega al futbol, pero cuando no juega al futbol deja de ser el mejor y pasa a distar mucho de eso, y ahora NO ESTA JUGANDO AL FUTBOL :hello:

Pués ya no es tan bueno, acá en México falló dos penales en un mismo partido...xD xD xD

Alonzo, Ferreyra, Enzo, Labruna, Loustau, Luque, Amadeo, Moreno, Onega, Higuain padre, Funes, Passarella, Pedernera, Perfumo, Peucelle, Di Stéfano, Rossi, Sívori, Goycochea, Tarantini, Astrada, Ramon Diaz, Kempes, Gallego, Merlo y un larguisimo etcetera, que ahora no me acuerdo, pero cuando me acuerde te digo

si queres hablar de los nuevos: Aimar, Saviola, Burgos, Bonano, Crespo, Almeyda, Mascherano, Ortega, Gallardo, Cruz, D'Alessandro, Cavenaghi, Salas, Sorin, Ayala, Hernán Diaz, Lux, Ángel, Coudet, Celso Ayala, Ricky Rojas y muchisimos más que obviamente ahora no me acuerdo

Di Stefano?? Ese es idolo en el Mandril nada mas, en River es uno mas.

Goycochea?? Cuando atajo en River hizo agua por todos lados...

Kempes?? Si, jugo en River y gano cosas, pero de ahi a ser idolo...

Cualquiera tu lista eh.

que Di Stefano no es ídolo de River??? que Kempes no es idolo de River???????

lee mejor un poco, o mirá algo, que parece que tus idolos se limitan en Shevchenko y Beckham, que tienen prensa :hello:

Ah!, y gstaricco, si ustedes nombraron a Bermuedez, Batistuta, Navarro Montoya, etc ¿porque no podemos nombrar nosotros a Bonano y Cruz? Ah! cierto, que Boca se cuenta cualquier cosa para sumar, pero si se lo cuenta otro es puro cuento...

P.D: Nadie respondió en cuanto a los ídolos, me parece que... xD

• Autor

Lo de tus ídolos es un chamuyo, Higuaín de buen pie jajajaj... A Goycochea lo rajaron de River porque decían que tenía Sida, qué ídolo! Supongo que hablarás de Celso Ayala y no del Ratón, otro gran ídolo que lo terminaron regalando, no vas a poner al negro Altamirano porque me muero jaja. El Mencho es mucho más ídolo que todo lo que pusiste de los más nuevos. Cruz no jugó nada en River para ser ídolo, che lo echan bien al ídolo Lux! Merlo, Gallego y Astrada de buen pie también seguro.

Y si querés empezar hablemos de Cherro, Varallo, Sarlanga, Boyé, Borello, Lazzatti, Pescia, Tesoriere, Mouriño, Varela, Valentim, Yustrich, Rattin, Marzolini, Meléndez, Rojitas, El Tanque Rojas, García Cambón (el que les hizo 4...), Potente, Pernía, Pancho Sá, Gatti, Roma, Rogel, Suñé, Mouzo, Ribolzi, Zanabria, Veglio, Diego, Brindisi (aunque como DT no haya funcionado en Boca la rompió), Simón, Giunta, Batistuta, Márcico, Navarro Montoya, Pasucci, Manteca Martínez, Caniggia, Tapia, Serna, Córdoba, Cagna, Palermo, Guillermo, Román, Abbondanzieri, Ibarra, Arruabarrena, El Chelo, Tevez, bla bla bla...

Todos podemos poner a los ídolos de nuestro club pero nunca nos pondríamos de acuerdo en nada jeje :hello:

Los ídolos no se gestan solo por ganar campeonatos, fijate cuántos campeonatos ganó Giunta (poquitos) y preguntale a cualquier hincha de Boca que lo haya visto jugar y vas a notar de lo que se habla. El mayor ídolo en actividad es Guille, yo le tengo una admiración inexplicable, la verdad es un verdadero hincha de Boca (y no digan que es de Gimnasia, no me refiero a esa clase de hincha), esperemos que Palacio sea igual.

Rezo para que llueva el Miércoles se suspende el laburo y veo el partido xD

La Volpe los mandó a Guille y a Martín a reestablecer el ánimo del plantel.

Párrafo aparte para Franzoia, aunque no le hayan salido las cosas en el partido, el pibe tiene mucho huevo y la pedía siempre, bien por el pibe, le veo futuro en Boca y cuando digo yo futuro se de lo que hablo, sino miren la primera página del topic y vean quién hablaba de Gago cuando nadie lo hacía (re modesto xD).

Saludos Xeneizes. Pincha te tenemos muchas cosas pero miedo no.

Editado por Finki

Para terminar el tema de los idolos.... Batistuta demostro ser hincha de Boca con el Alma, saco a Boca campeon luego de unos cuantos años, y dejo un recuerdo imborrable en los hinchas, como el Patron Bermudez, recuerdo muy bien que lo denigraron en Newell's porque dijo que no podia jugar en contra de Boca, ademas de ganar por supuesto 5 titulos con el club. Y el Mono, atajo mas de 6 años seguidos con la camiseta de Boca, y durante ese tiempo fue idolo de la hinchada, ahora el amor se perdio.

Por su parte... Cruz jugo solo 30 partidos en River, creo que solo vos lo tomas como idolo, o lo tomas ahora como idolo porque le esta yendo bien en Europa. Y por su parte, el Tito Bonano, solo estuvo de titular en River dos años, y no se fue de la mejor manera posible, ya que estuvo sin contrato dos años.. ademas de que si le preguntas a un hincha de river no creo que diga que el Tito es idolo.

Yo zanjo aca el tema de los idolos.

En lo que es referencia al partido, no se como se planteara Lavolpe, pero cuando Boca jugo mejor fue cuando termino jugando con 4 en el fondo como contra Arsenal. Veremos que pasa.

Saludos

Que nombren a Cruz es lamentable...

pd. Tengo entrada!!

Aunque nunca nos vamos a poner de acuerdo, no digan que algunos de los jugadores que puse no son idolos de River, cuando ustedes ponen algunos nombres que son tremendos! pero bueh, las cosas son asi...

y a Lux lo echaron, al igual que sus idolos Brindisi, Navarro Montoya (que le tiraban consoladores cuando fue a la cancha, que idolo!!), Bermudez, Cagna, Ribolzi y todos esos. De los otros no hablo porque ni los conozco, espero que ustedes por lo menos sabian que existian :hello:

Saludos y "suerte" el miercoles :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.