Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

3ra vez que voy a ver a Boca

Historial:

Boca 6 Velez 0

Boca 1 Arsenal 0

Espero seguir invicto!!!

Si perdemos te busco eh..:hello:

Che..no se ortiven vamos los 3 juntos :hello:

Igual a mi me consiguieron popular, un pibe que el padre es presidente de una peña en comodoro rivadavia...

Nos toca del lado visitante, gran garron para los que van a platea, ya que se comen la misma historia que la popular para entrar..siempre es un quilombo entrar a esa cancha.

Nooo, platea visitante es mucho mas comodo que la popular, nada que ver. El domingo fui, tenes que dar las mismas vueltas que los de la popular, pero te hacen un "callejoncito" con vallas al costado de los de la popular y entras mucho mas tranquilo si vas con tiempo...

Nosotros vamos a platea alta, los hdp del laburo taban sin guita ahi y no les daba para platea baja.

Cambiamos todos para ir a la mañana y de ahi mismo nos vamos a la cancha tipo 2:30 3 estaremos saliendo desde Almagro que es donde nos juntamos con otro pibe mas! :hello:

Igual a mi me consiguieron popular, un pibe que el padre es presidente de una peña en comodoro rivadavia...

Nos toca del lado visitante, gran garron para los que van a platea, ya que se comen la misma historia que la popular para entrar..siempre es un quilombo entrar a esa cancha.

Nooo, platea visitante es mucho mas comodo que la popular, nada que ver. El domingo fui, tenes que dar las mismas vueltas que los de la popular, pero te hacen un "callejoncito" con vallas al costado de los de la popular y entras mucho mas tranquilo si vas con tiempo...

A la cancha de velez siempre fui a la popu salvo una vez sola que fui a la alta que fue el boca-chaca que perdimos 2-1 y uds. perdieron con el globo en nuñez. Buen ese dia, se entraba por el mismo lugar. Me comi un re cacheo.

Contesto lo último sobre los idolos:

Para mi Di Stefano es ídolo, aunque haya sido DT de Boca. Merlo (a pesar de que como DT lo odio, era un gran jugador) es idolo, Astrada es idolo también. No se porque mierda dicen que no lo son, cuando los bostis ponen a cualquiera...

Pero bueno, para algunos son idolos y para otros no. Lo que queda claro es que nunca quieren perder :hello:

A la cancha de velez siempre fui a la popu salvo una vez sola que fui a la alta que fue el boca-chaca que perdimos 2-1 y uds. perdieron con el globo en nuñez. Buen ese dia, se entraba por el mismo lugar. Me comi un re cacheo.

Puede ser que eso era antes, fui varias veces pero no me acuerdo. Las ultimas 2 veces que fui (incluida la del domingo) platea alta visitante y popular entran por la misma calle, pero separados por vallas, por un lado de la calle los de popu y por el otro los de platea, es mas comodo, pero no quita que el acceso sea una reverenda garcha.

Vamos Boquita!!! Se me hace que va a ser un muy buen partido, me parece bien que no juegue Marino ya nunca me parecio un buen jugador, por lo menos no lo demostro ser en boca.

Che alguien sabe si lo van a pasar por la tele o va a ir codificado?

Vamos BOCA!!!

PD: Me prendo con lo de la firma...

Editado por NICOC77

Vamos Boquita!!! Se me hace que va a ser un muy buen partido, me parece bien que no juegue Marino ya nunca me parecio un buen jugador, por lo menos no lo demostro ser en boca.

Che alguien sabe si lo van a pasar por la tele o va a ir codificado?

Vamos BOCA!!!

PD: Me prendo con lo de la firma...

No creo que el partido mas importante del año vaya sin codificar :hello:

Igual supongo que a la noche habra una edicion especial de futbol de primera o algo no?

Me ire a algun bar a verlo a este partido no me lo pierdo por nada... Ojala que juegue el mellizo xq va a poner la vida en ese partido. :hello:

Escuche recien en libero que el partido era SIN codificar... y que lo pasan por TyCSports

Saludos

:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.