Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Hoy mas que nunca: Chau Lavolep, Chau Boquita.

Nunca vas a alcanzar a tres veces TRI-Campeon...

Que lastima boquitaaaa

Vamooo el Pinchaa!!!!!!

Saludos

xD

HOY MÁS QUE NUNCA!! FUERA LA VOLPE!!

Tranquilo que va a presentar su renuncia.

la cosa es que macri la acepte

Si no la acepta tira a la mierda todo lo que logro durante su mandato

Una pena, queria que boca ganara

PD: No xD jodanse xD xD

Una pena lo vuestro...pero estas cosas pasan, ale, a espabilar...como creen que pasará con Gago? ¿Se quedará?

Una pena lo vuestro...pero estas cosas pasan, ale, a espabilar...como creen que pasará con Gago? ¿Se quedará?

Gago e Higuaín serán del Madrid con total seguridad.

Y desde España, y para la próxima temporada, suena con mucha fuerza Schuster para el banquillo de Boca.

• Autor

Gago que se vaya a la mierda, aunque no haya jugado mal.

Nos robaron mucho hoy, querían que salga campeón Estudiantes, la expulsión de Ledesma, el Tiro libre del gol de Sosa, 2 choreos enormes pero enormes.

Igualmente hay muchos jugadores que no estuvieron a la altura de las circunstancias (véase Cahais, Cardozo, Calvo).

Gracias Palermo, gracias Guillermo.

Felicidades al Pincha.

no cualquiera es tricampeon...

Nos robaron mucho hoy, querían que salga campeón Estudiantes, la expulsión de Ledesma, el Tiro libre del gol de Sosa, 2 choreos enormes pero enormes.

Acabo de ver el partido... y bueno, no puedo evaluar la actuación arbitral con Boca a lo largo del torneo, pero sí que puedo comentar algo sobre lo visto en el partido.

El arbitraje me pareció lamentable, pero más allá de eso quería comentar las dos jugadas de las que hablas. La expulsión de Ledesma es a todas luces injusta... en realidad me parece una jugada que se podría haber arreglado con doble amarilla. En lo que no estoy de acuerdo es en lo que comentas sobre la falta que da lugar al gol de Sosa... a tenor de lo visto en el partido no se puede decir que no fuera falta, aunque Pavone (creo que es Pavone) exagera la caida y si el árbitro no la sanciona tampoco hubiera pasado nada.

Creo que Boca mereció algo más en la primera mitad... aunque desapareció por completo en la segunda parte. Tal vez fue el equipo que más acusó la doble expulsión.

Ya oficialmente lavolpe presento la renuncia xD una pena. (xD)

Editado por El_Millo

Holas:

Che no lloren tanto con los arbitrajes que River y boca somos los menos indicados para hablar de los arbitrajes. Ademas el campeonato lo perdieron ustedes solitos.

TRICAMPEON no es para cualquiera xD

Un abrazo xD

PD Estamos en presencia de los nuevos GALLINAS.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.