Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Voten!!!! xDxDxD

jajajlu2.jpg

Editado por millonario

Hacemos va con H.

Ni me gasto en contestarles, no me interesa en lo absoluto, aparecen siempre cuando les conviene ustedes. Hace TRES años que no ganan una mierda.

no hay fundamentos para contestar...

La verdad que hay muchos hichas de River que dan pena....

Alegrarse porque otro perdio? Que River Gane algo de una buena vez primero.

Apuesto cualquier cosa a que si el desampate era Boca River y Ganaba boca los de river puteaban a los jugadores a Aguilar al Tecnico y a su propia madre.

Si ganaba River, Los de boca tiene un poco mas de madurez y los aplaudian.

El Gesto de Boca con Estudiantes es unico

vos sos argentino? sinceramente desconozco porque veo como que no entendes el folcklore del futbol argentino... ademas a las bostista ahora se las gasta porque ellos se creian campeones antes del partido con belgrano...y asi les fue .. je xD

y lo del gesto de boca , digo , de pronto , me parece (rey mateico xD) y por si no te diste cuenta fue De modo ironico hacia lavolpe.... no se si cazaste la idea...

la verdad es TRIstisimo esto... xD

jaja bai!

• Autor

Tengo fundamentos para contestarte pero no me voy a gastar mi tiempo en contestarle a alguien que entra 1 vez por semana al fro y solo para gastar a Boca (cuando le conviene).

Yo realmente, estoy muy contento por la previa. Bosta hace 3 semanas que se creia campeón, y los partidos hay que jugarlos, ya sea con Belgrano, Lanus, Estudiantes o Yupanqui, LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS! Por eso disfruto este momento, nada más.

Además, que ganaron 3 puntos regalados, vergonzoso.

Además, en la radio de chacabuco decian, antes del partido contra Belgrano: "todos los hinchas de Boca que quieran ir a festejar el tricampeonato, lleven sus fuegos artificales, bombos, banderas y pasión para ir a alentar al tricampeón!"

Para colmo, tienen tanto ojete los bosteros que se gastaron un montón de plata en fuegos artificiales, no los pudieron usar, pero ahora vienen las fiestas, son unos hijos de puta xD xD xD

Bueno, me despido, y acordate "No cantes victoria, que los partidos hay que jugarlos!"

vos sos argentino? sinceramente desconozco porque veo como que no entendes el folcklore del futbol argentino... ademas a las bostista ahora se las gasta porque ellos se creian campeones antes del partido con belgrano...y asi les fue .. je xD

y lo del gesto de boca , digo , de pronto , me parece (rey mateico xD) y por si no te diste cuenta fue De modo ironico hacia lavolpe.... no se si cazaste la idea...

la verdad es TRIstisimo esto... xD

jaja bai!

1) Soy Critico del Futbol Argentino..... xD lo mio es neutralidad absoluta

2) una cosa es Gastar al rival y otra cosa es estar feliz por que el otro perdio una final.

River no gana nada hace años y consideran una alegria que perdio boca...

3) Creo que hay gente que es un poco mas madura que el otras y dudo muchisimo que los aplausos eran una ironia hacia LaVolpe.... Admitieron la Derrota y Felicitan al campeon, como corresponde

xD

Que lo aplausos eran ironicos??, como se nota que hablar es gratis, si no estuviste aya como mierda sabes??, yo estube y te puedo decir que fueron para Estudiantes, fueron aplausos sinceros para felicitarlos...

3) Creo que hay gente que es un poco mas madura que el otras y dudo muchisimo que los aplausos eran una ironia hacia LaVolpe.... Admitieron la Derrota y Felicitan al campeon, como corresponde

dejate de joder... de verdad, no se la cree nadie esa... osea podes pensar asi, pero sinceramente sos ingenuo si mantenes esa postura... desde cuando en argentina la gente aplaude al rival???? las cosas no cambian de un dia para el otro che!.

finki yo soy libre de entrar al foro cuando kiero, asi que no veo escusa no refutar un comentario porque entro una vez por semana al foro ... entiendo la calentura ... pero no tenes idea de si tengo cosas que hacer o no xD .

2) una cosa es Gastar al rival y otra cosa es estar feliz por que el otro perdio una final.

River no gana nada hace años y consideran una alegria que perdio boca...

Nosotros, o por lo menos yo, no estoy feliz, solo estoy disfrutando, porque Boca se creia campeón hace 3 semanas

Además, apenas terminó el partido pasé por la Peñita de Bosta, nunca me reí tanto de la gene como hoy, que caruchas tenian esos muchachos! xD

P.D: Que estará haciendo el viejo borracho que pasaron en Cronica, el que se puso a llorar contra Belgrano? xD

dejate de joder... de verdad, no se la cree nadie esa... osea podes pensar asi, pero sinceramente sos ingenuo si mantenes esa postura... desde cuando en argentina la gente aplaude al rival???? las cosas no cambian de un dia para el otro che!.

Vos acaso crees que toda la gente es igual??

La gente de Boca Aplauidia y los jugadores de Estudiantes daban la vuelta olimpica... y Lavolpe en los vestuarios llendo a entregar su renuncia

P.D: Que estará haciendo el viejo borracho que pasaron en Cronica, el que se puso a llorar contra Belgrano? xD

Mañana placa roja que dice: Se colgo del obelisco cronista nuestro. xDxDxD

Saludos

xD

Mañana placa roja que dice: Se colgo del obelisco cronista nuestro. xDxDxD

Saludos

xD

si, por pelotudo y mufa xD

P.D: Yo me dejo de discutir, me encanta que Boca esté triste por festejar antes, pero si les decís algo siempre tienen una excusa y siempre quieren ganar ellos. La verdad es que perdieron, pero siempre salen con algo.

Saludos Boca, y otra vez será! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.