Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Sin duda Juanme, necesitas un titulo urgente.

Empecemos a plantear las cosas... la falta de Cahais la tuvieron que ver de vuelta, porque de primera parecio un roce normal.

Ledesma no hizo nada... pero en la jugada normalsin acercarse, se ve claro la patada de Alvarez, sin duda esa expulsion inclina el partido.

Yo creo que Boca, en el primer tiempo, jugo mucho mejor que Estudiantes, y la ventaja estaba justificada, hasta la expulsion de Ledesma, tuvo varias situaciones de gol que no aprovecho.

Guillermo jugo un gran partido sin duda, los volvio locos a los de Estudiantes, que le dieron, aunque como siempre guillermo exagero.

El segundo tiempo Boca decayo, para mi Lavolpe se equivoco en meter a Calvo, tenia que meter a Franzoia... pero bueh.

No necesito un titulo, solo quiero ver como se quieren matar los bosteros, por festejar antes xD

Además yo no necesito títulos para seguir alentando, yo soy de River y nada más. Saludos y a ver si aprenden la leccion xD

Editado por Juanme

Gallinas que amargos que son... La verdad que dan lastima festejando un campeonato que ni siquiera tuvienron chances de ganar. El lloron de passarella en las conferencias de prensa hablo mas de Boca que de river, muy trite lo suyo.

Hablando de otro tema porque la verdad que me interesa muy poco lo que digan las gallinas. Quien suena para remplazante de LaVolpe, no creo que Bianchi quiera.

Felicitaciones a los de estudiantes.

Ojalá venga Ruso... aunque lo veo dificil, yo escuche algo de Bernd Schuster (o como se escriba xD) pero la verdad que nunca vi su plateo táctico así que ni idea que tal sera...

Gallinas que amargos que son... La verdad que dan lastima festejando un campeonato que ni siquiera tuvienron chances de ganar. El lloron de passarella en las conferencias de prensa hablo mas de Boca que de river, muy trite lo suyo.

Hablando de otro tema porque la verdad que me interesa muy poco lo que digan las gallinas. Quien suena para remplazante de LaVolpe, no creo que Bianchi quiera.

Felicitaciones a los de estudiantes.

Ustedes son iguales, somos todos iguales. Si River pierde, ustedes cargan, si River gana, nosotros cargamos y viceversa con Boca

No hay excusas, es el folkclore y no hay mas nada que decir, no se vengan a hacer ahora los que nunca ese alegran porque pierde river :hello:

Es el tecnico del Getafe? si no me equivoco, la verdad que tampoco vi como juega, pero creo que al getafe no le va tan mal

schuster_dpa_150.jpg

Ojalá venga Ruso... aunque lo veo dificil, yo escuche algo de Bernd Schuster (o como se escriba :hello:) pero la verdad que nunca vi su plateo táctico así que ni idea que tal sera...

Dirige al Getafe... es medio defensivo... porque es lo que tiene, aunque le gusta el buen futbol, ya habia sonado antes cuando se fue Basile.

Saludos

Si, dejará el Getafe para irse a Argentina, ya lo creo.

:hello:

Tampoco me parece muy posible, la verdad que me gustaria que se quede LaVolpe, pero parece que no va a dar vuelta atras, me parece medio de cagon el gesto de irse en vez de quedarse y arreglar las cosas, lo deja muy mal parado a Boca, ahora el tecnico que venga va a tener que adaptarse, va a tener que ver los refuerzos, armar su esquema, un kilombo de nuevo por suerte no es a mitad de campeonato. Vamos a ver que pasa...

Tampoco me parece muy posible, la verdad que me gustaria que se quede LaVolpe, pero parece que no va a dar vuelta atras, me parece medio de cagon el gesto de irse en vez de quedarse y arreglar las cosas, lo deja muy mal parado a Boca, ahora el tecnico que venga va a tener que adaptarse, va a tener que ver los refuerzos, armar su esquema, un kilombo de nuevo por suerte no es a mitad de campeonato. Vamos a ver que pasa...

Habernos sacado a La Volpe de encima fue lo mejor que nos pudo pasar en este momento... Desde que llegó Boca no jugó 1 sólo partido bien, siempre dejo dudas...

Habernos sacado a La Volpe de encima fue lo mejor que nos pudo pasar en este momento... Desde que llegó Boca no jugó 1 sólo partido bien, siempre dejo dudas...

Viendo los resultados te podria decir que tenes razon, pero tene en cuenta que el tipo llego a mitad de temporada y agarro un equipo que el no habia armado, yo a eso lo vi unicamente con equipos que se estan por ir al descenso y viene algun tecnico para salvarlos, no con alguien que salio 2 veces campeon y estaba puntero invicto, le toco una situacion dificil aunque no parecia, y bueno el tipo quiso imponer su estilo y se equivoco. Pienso que hubiese sido distinto si lavolpe hubiese agarrado el equipo en la pretemporada.

PD: Me cago en Grondona no podia haber esperado a que termine el campeonato, y por 2 partidos de mierda que encima perdio la seleccion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.