Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Viniendo de el limpia medio equipo con la excusa "no entra en el nuevo proyecto"

Ojalá les cierre el culo a todos.

Un par de cosas.

Me da un poco de gracia que los hinchas de River esten tan contentos. Pero por otra parte ya me lo esperaba. Tanto tiempo sin ganar nada y que Boca sea una maquina de lograr torneos, da un poco de bronca; asi que es comprensible.

Lejos del debate Boca-River River-Boca y demas creo que es fundamental analizar a Boca.

Particularmente no estoy muy dolido ni nada, paso de hacerme problema, y por suerte siento mucho orgullo de ser de un equipo tan grande Boca.

Solamente me llama la atencion lo ocurrido en las ultimas fechas y sobre todo estoy totalmente en contra en los que derivan las causas del bajon del equipo en el tecnico.

Pienso que los jugadores son los responsables principales y que LaVolpe poco tuvo que ver en el bajon del rendimiento del equipo.

Cuando todos pensabamos que los jugadores habian entendido lo que queria el entrenador, "llamativamente" se pierden 3 partidos sin pena ni gloria seguidos.

Lavolpe puso la cara cuando se sabia que tenia todo por perder y absolutamente nada por ganar. Sin hacer su pretemporada, sin armar el plantel a su medida y sobre todo sin contar con el apoyo de los jugadores. Y quizo cambiar las cosas, quizo imponer su idea futbolistica y darle lugar a los pibes del club (Bertolo, Franzoia, Cahais, Boselli, etc.).

Pegarle a Lavolpe es lo mas facil del mundo, lo dificil es tener huevos para decir que Palermo tiene que irse ya mismo de Boca porque es un jugador menos para el equipo, que Palacio se achica en los partidos importantes, que Ibarra esta semi-roto y cuando le avanzan no para a nadie, que Neri Cardozo tiene miedo de poner la pierna, que el Cata Diaz pareciese como si en los ultimos 3 partidos recibiese "ordenes" de no marcar.

Eso es lo que me parece que hay que ver. Ojala convenzan a Lavolpe y pueda iniciar un proyecto como el quiere barriendo alguno huecos, trayendo jugadores que se adapten a lo suyo y haciendo trabajos fisicos correspondientes.

• Autor

Basta de contestarles a los impotentes gallis.

Tengo la amargura más grande de mi vida futbolística, me amargué mucho en el mundial también pero no me duró tanto...

Anduve leyendo mucho esta madrugada y leí cosas muy duras de la relación Bigotón - Jugadores. Parece que la relación quedó quebrada después de perder con Belgrano y pero después de Lanús. Hay una nota en Clarín muy buena: http://www.clarin.com/diario/2006/12/14/de.../m-01327764.htm y http://www.clarin.com/diario/2006/12/14/de.../m-01327747.htm

No sé si tiene que ir Palermo, pero tiene que venir Pavone y hay que traer un 10 y echar a Cardozo por pecho frío.

Creo que el puesto del 10, eje y conductor del equipo es un puesto que le falta a boca.

Ni marino ni Datolo reemplazaron como se lo espera a Insua.

Estuve leyendo las notas de Clarin, muy buenas Finki, ahora si lo que dicen sobre el maltrato de La Volpe hacia los jugadores es cierto es más que entendible porque la dirigencia no hizo nada por retenerlo (gracias a Dios xD)... Pero un tipo que trata mal a sus propios jugadores ¿como espera salir campeón? Me pinta que el que más posibilidades tiene de ser el nuevo DT es el tata Martino (que para ser sinceros tampoco conozco mucho su forma de jugar :hello:)...

Pero un tipo que trata mal a sus propios jugadores ¿como espera salir campeón?

Directamente es, como puede ser Tecnico?

Boca nevesita un 10 y un 5 si Gago se va ahora.

Veron quedo libre de Estudiantes?

Al unico que quiero es a Bianchi, basta de dt que son puro chamullo, tenemos al mejor dt de nuestra historia libre y lo estamos desaprovechando (gracias Macri), asi que el dt de Boca tendria que ser Bianchi o Bianchi...

y echar a Cardozo por pecho frío.

Me acuerdo cuando Macri dijo que estaba contento porque Belluschi se iba a River "nosotros tenemos a Cardozo que es mucho más jugador" :hello:xD xD

Igual en burro a Franzoia nadie le gana, ta bien es un pibe, pero no suelta la pelota nunca y siempre la perdia, por mi que ya lo dejen libre, es un muerto y la cara mucho no lo ayuda :hello: , que lo dejen libre ya...

Para colmo ayer en la ante ultima jugada de Boca le pegó para la mierda :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.