Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

No creo que el Tata Martino valla a firmar por Boca ya que se desvinculo con Libertad para dirijir a la seleccion paraguaya.

Y Bianchi se fue el de Boca macri nunca lo echo (tendria que ser muy boludo o estar muy en pedo)

Editado por millonario

Todavia sueño con Bianchi... es carisimo traerlo pero plata hay... lastima que Macri es terco y cartoneros. Encima para Libertadores xD

El Ruso Ribolsi seria interesante, es de la linea de conduccion de Basile, asi que me gusta.

Se habla de Guillermo, pero si sigue jugando como lo hizo durante los partidos con Lavolpe, que siga para la Libertadores.

Ayer tiraron algo de Gallego en la tele... ajjaja... que buen chiste.

No quememos a los pibes... Cardozo todavia tiene 20 años. Cahais 18. Cardozo ha jugado otras finales y lo ha hecho bien.. recuerdo la ida contra el Once Caldas el año pasado por la Recopa. Ha sido un partido malo sin dudas, aunque mas que nada Cardozo, con Lavolpe no funciono, ya que no pudo explotar la velocidad.

Alguien habia puesto de que Palermo se debia ir...?? que??? es la carta de gol de Boca, el referente aereo, ademas de que saca la mitad de las pelotas en los cornes rivales.

Palacio juga mal ayer sin dudas, pero achicarse en los partidos importantes?? contra River fue el mejor de Boca, desnivelando siempre. Las finales con el Coco las jugo bien siempre.

Ibarra no estaba al 100% ayer, pero era de lo mas claro de Boca para salir jugando.

Saludos

Tengo un chiste que me contaron recien xD

Saben como le dicen a La Volpe?

Maestro Trucho

-Por que?

Porque les regala titulos a los Estudiantes xD

Muy bueno, si señor xD

Yo se lo conte xD

con lo de buscar un nuevo tecnico Boca vuelve a viejas Epocas.

Martino dijo que no, le interesa la Seleccion de Paraguay y dio su palabra con el presidente de la federacion de ese pais.

Russo, hasta Junio no.

Suena Cagna y Guillermo Barros Scheloto xD

Lo de Bianchi es Imposible. Tiene un contrato hasta julio y es una persona de cumplir con sus contratos

Lo de Bianchi es Imposible. Tiene un contrato hasta julio y es una persona de cumplir con sus contratos

El Atletico de Madrid ya le abono todo lo que correspondia a su contrato, por lo cual ya esta disponible para ser contratado.

Tengo un chiste que me contaron recien xD

Saben como le dicen a La Volpe?

Maestro Trucho

-Por que?

Porque les regala titulos a los Estudiantes xD

Muy bueno, si señor xD

xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Sos grso!!! xD xD xD xD

Gracias, ya lo sabia xD

Una canción que me cantó BeZoYa por msn:

Bosta, cabrón, saluda al campeón!! xD

Por otro lado, me dijeron que le dieron con todo a Gago en España... que bueno!! xD

Le van a ofrecer a guillermo parece, ojala que no acepte, tiene qeu seguir jugando mucho tiempo mas.

Que grande es boca, que estan todos contentos que perdio. Yo me pregunto a quien puede gastar river, con la verguenza que dio este año...

En fin, mas que nunca, orgulloso de ser bostero.

Lo que paso ayer y en las ultimas fechas es completamente diferente a nuestra historia, Boca estubo cerca de irse al descenso alguna ves, perdio otras finales, pero lo que paso en el ultimo torneo no corresponde a la historia de Boca, no salir campeon era imposible, pero el dt y los jugadores lo lograron...

Igual, mas bostero que nunca, "aunque ganes aunque pierdas, no me importa una mierda, yo te llevo dentro de mi corazon..."

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.