Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

• Autor

No me disgusta, aunque me copa más la chance del Ruso Ribolzi (si no hubieras hablado Diegote...).

No me disgusta, aunque me copa más la chance del Ruso Ribolzi (si no hubieras hablado Diegote...).

Si se puede el Ruso Ribolsi que sea, Russo viene bien igual

Igual uno que nunca quiero como DT de Boca es el Diego... ya lo dijo el rata Rattin : "El mejor favor que le haria Boca a sus rivales seria tener a Maradona de DT"

Si se puede el Ruso Ribolsi que sea, Russo viene bien igual

Igual uno que nunca quiero como DT de Boca es el Diego... ya lo dijo el rata Rattin : "El mejor favor que le haria Boca a sus rivales seria tener a Maradona de DT"

Concuerdo con vos, ojalá que Diego no sea nunca el DT de Boca y si se conirma oficialmente lo de Russo me encanta, me encanta como juega el Vélez de Russo y ojalá pueda plasmarlo en Boca...

Por ahi venia tanta chupada de pi** al tipo xD

No es chupada de pija, solo lo admiro... pero claro, si acá no se puede adimirar a nadie que ya de dicen de todo... xD

segun lo que lei Russo ya pidio a Somoza, Marioni, Villagra y Clemente Rodriguez

Que pida a Pavone y al pocho Insua xD xD

EDITO: Está hablando Russo en Estudio Fútbol, a ver que dice...

EDITO2: Se dió a entender que ya está todo cerrado...

EDITO3: Muchachos, me acabo de dar cuenta que Villar no quiere seguir en Newell's... xDxDxD xD xD

Editado por bostero2

A ver si ahora lo bancan un poco a Russo manga de amargos. xD

Con onda que no se caliente nadie.

Editado por alemutan

• Autor

Yo a Bigotón lo banqué hasta el final, es más, creo que una chance armando SU equipo podría haber llegado a tener pero perdiendo el campeonato así lo mejor que podía hacer era irse.

Quién se va a calentar si somos todos de Boca xD Solo Juanme se calentaría si hablaramos de su amado DAP.

Editado por Finki

Buen pero quise decir porque con La volpe fue desde antess que arranque, ahora como Russo va a empezar, que no se repita la situacion..nada mas.

Que va a arrancar perdiendo el primer partido y ya me veo Russo hijo de p... esto no es velez!!..

Quién se va a calentar si somos todos de Boca xD Solo Juanme se calentaría si hablaramos de su amado DAP.

que importante soy xD me nombran en todos lados ;)

P.D: No me importa lo que me digan, yo al kaiser lo defiendo hasta la muerte y al que no le gusta que venga y me haga un pete ;)

• Autor

que importante soy xD me nombran en todos lados xD

P.D: No me importa lo que me digan, yo al kaiser lo defiendo hasta la muerte y al que no le gusta que venga y me haga un pete ;)

Jaja era una joda, que bueno que te lo tomaste bien ;)

Te entiendo que lo banques a muerte, pero no lo comparto je.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.