Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Lobos es un crack, no se compara con Roman, pero tampoco seamos tan extremistas.

Gracias Palermo por cojerte a todos los equipos del [MODE TOLO GALLEGO] fulbo [/MODE] argentino.

Editado por alemutan

Lucas Lobos a Riquelme le lustra los botines, le ata los cordones, le lava la ropa, lo lleva hasta la cancha y después a la casa, uno es un crack y el otro está jugando en la b española

Nunca los comparé ::D. Pero pensé que Riquelme se va, Gracián casi seguro que no, Insúa no se, y si los españoles joden con eso debe ser por algo

Como ha quedado Boca y quienes han marcado los goles?

Ganó 5 a 1. Neri Cardozo y Palermo (4). Quedó tercero, pero falta que juegue River

River es un espanto a la vista, no puede pelear ni un torneo contra un equipito que hagamos entre nosotros

OJo, nose he ! xD::D

Como ha quedado Boca y quienes han marcado los goles?

Ganó 5 a 1. Neri Cardozo y Palermo (4). Quedó tercero, pero falta que juegue River

River es un espanto a la vista, no puede pelear ni un torneo contra un equipito que hagamos entre nosotros

OJo, nose he ! xD::D

Jaja decis que somos muy malos ?? yo voy de 9 xD

Lobos es muy diferente a Riquelme, es mas acompañante de delanteros, que enganche puro como es Roman. Es mas parecido al Pocho, xq es rapido.

Pero no creo que venga a Boca. En Cadiz lo quieren mucho.

• Autor

Que genio Palermo, cuanta razón tuvimos los que lo bancamos... ¿Marioni donde está?

Descansando Mariano xD

Yo me tendria que poner en la firma: defensor de Cardozo y Palermo, los que mejor estan jugando en Boca ::D

Finki me haces una firma de Martin? ::D

Creo que todos los hinchas de Boca bancamos a Palermo, es un idolo, y yo banco a Marioni (claro, un tipo historico es facil de bancar, pero a este ::D )

Muy bien BOca, Gimnasia facilito todo..

Lobos, el año pasado de 10.

Lobos este año de 3, porque vamos, no ha hecho nada, al menos en el partido que vino aqui, a Elche, un niño enclenque y delgadito, que daba pases buenos de cada 8.

• Autor
Finki me haces una firma de Martin? :P

Mañana hago una para todos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.