Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

BASTANTE ABURRIDO

Banfield y San Lorenzo empataon 0-0 en el ultimo partido del campeonato. El Taladro terminó cuarto en tabla, mientras que el Cuervo quedó tercero. La tempoada que llevó a cabo el Banfield de Artime fué mejor de lo que se espeaba, asi que tanto hinchas como directivos estan muy contentos con el trabajo del Luifa.

En el primer tiempo, ambos equipos estaban muy flojos en el ataque, ninguno llegaba con claridad al arco rival. Sin muchas oportunidades de gol, este primer tiempo fué muy aburrido.

En el segundo tiempo se esperaba que el juego de ambos equipos mejore, pero esto no sucedió y ninguno de los dos equipos ogó marcar. Lomas escatable de ambos equipos fue su buena actuacion defensiva.

ARTIME33.jpg

La Figura:

lopez.jpg

VICTOR LOPEZ

Quien jugó muy bien en la defensa del Taladro.

EXTRA

TABLA APERTURA

TABLAFINALAPERTURA2008.jpg

Editado por Ramiroko

• Autor

Sin querer postie 2 veces lo mismo...asi que aca edito....disculpen

Editado por Ramiroko

segun mi punto de vista fuimos una mas que grata sorpresa del torneo si duda era inesperado el 4 lugar sin duda la rpoxima temporada podria ser mejor pero primero ay que afirmarnos arriba.

Se escribe "traBado", jeje, y muy buena campaña! Repatriá al Flaco Bilos, a Maidana o a el Jardinero Cruz!

Silva fue de las figuras en este encuentro. Fuimos una de las revelaciones del campeonato al quedar en 4º lugar y copar las expectativas de la directiva, luchamos hasta el final pero no se pudo conseguir el campeonato. Gimnasia fue una de las decepcionaes junto a Boca que uno siempre espera que dispute todos los titulos, en realidad casi todos los campeonatos se definen entre River o Boca, ni una emoción.

Saludos

PD: Me uno.!

Fin de un muy buen apertura creo. Terminaste 4º a apenas cinco puntos del campeón River, se lograron más de 30 puntos algo muy importante para la Tabla de Promedio, ni idea como vamos se cuando empiezas Banfield está algo alejado pero tampoco es para regalarse. Por suerte viendo las malas campañas de Godoy Cruz, de SM Tucumán, de Gimnasia LP y los Jujeños comparandola con la nuestra creo que estamos ya muuuuy alejados.

Ahora el Clausura, a ver si podemos lograr actuaciones tan buenas como en el Apertura y pelearla para jugar por Copas Internacionales. AMO rotundamente la delantera que tenés, Seba Fernandez y Santiago Silva. Sobretodo al Seba que me dió muchas alegrias en Defensor. Lo malo es que están los dos cedidos.

Suerte

• Autor

ruedadeprensa.png

segun mi punto de vista fuimos una mas que grata sorpresa del torneo si duda era inesperado el 4 lugar sin duda la rpoxima temporada podria ser mejor pero primero ay que afirmarnos arriba.

grojas95: Hicimos una muy buena campaña, y el queda 4tos era alogo que nadie esperaba........ epero que sigamos asi....

Se escribe "traBado", jeje, y muy buena campaña! Repatriá al Flaco Bilos, a Maidana o a el Jardinero Cruz!

joaco_zeppelin: A Bilos lo intenté traer antes, pero no quiso....Cruz esta en el Sunderland, esta dificil conseguirlo...

Silva fue de las figuras en este encuentro. Fuimos una de las revelaciones del campeonato al quedar en 4º lugar y copar las expectativas de la directiva, luchamos hasta el final pero no se pudo conseguir el campeonato. Gimnasia fue una de las decepcionaes junto a Boca que uno siempre espera que dispute todos los titulos, en realidad casi todos los campeonatos se definen entre River o Boca, ni una emoción.

Saludos

losdeabajo: Quedar 4to fué algo que nadie esperaba, por lo tanto hay que estar muy contentos con esto........Si es cierto, los campeonatos siempre son de Boca o River..jaja

Fin de un muy buen apertura creo. Terminaste 4º a apenas cinco puntos del campeón River, se lograron más de 30 puntos algo muy importante para la Tabla de Promedio, ni idea como vamos se cuando empiezas Banfield está algo alejado pero tampoco es para regalarse. Por suerte viendo las malas campañas de Godoy Cruz, de SM Tucumán, de Gimnasia LP y los Jujeños comparandola con la nuestra creo que estamos ya muuuuy alejados.

Ahora el Clausura, a ver si podemos lograr actuaciones tan buenas como en el Apertura y pelearla para jugar por Copas Internacionales. AMO rotundamente la delantera que tenés, Seba Fernandez y Santiago Silva. Sobretodo al Seba que me dió muchas alegrias en Defensor. Lo malo es que están los dos cedidos.

Suerte

laviola7:Deinitivamente un buen apertura. Con especto al decenso, si no me equivoco quedamos 9 o 10 en el tabla. Siertamente los delanteos son muy buenos, y vamos a ver que haemos con el tema de que estan cedidos....

Gracias por vsitar la historia!

• Autor

PRETEMPORADA

PARTIDOS:

Los partidos de pretemporada fueron una gira por venezuela, en la que ganamos todos los partidos y por goleada!

artime35.jpg

Calificacion de los jugadores

artime36.jpg

atime37.jpg

FICHAJES

artime38.jpg

Altas

Sebastian Fernandez: El joven delantero, que hasta ahora estaba cedido por el Mirama Misiones, ya es nuestro. Seba demostró un gran desempeño en el Apertura, y ahora formará parte importante en el equipo.

Elvio Martinez: Un buen mediapunta derecho que viene desde Aldosivi. En la pretemporada jugó bastante bien, veremos como le vá en el Clausura.

Javier Villareal: Un experimentado mediocampista. Servirá mucho al equipo para reforzar el mediocampo, lo provaremos de titular, y segun su rendimiento veremos su futuro.

Diego Scotti: Otro experimentado mediocampista, que llegó libre desde Newell's. Comenzará jugando de suplente.

Bajas

Ariel Broggi: Se fue a Estudiantes, ya que en Banfield no habia tenido muchas posibilidades de jugar.

Fabian Santana: Un joven mediocampista, se fué a la Universidad Católica de Chile para poder tener mas minutos en cancha y no estancarse futbolisticamente.

José Devaca: Defensr que se fué al LDU de Quito, ya que en el Taladro no habia tenido muchas oportunidades de jugar.

Nahuel Benitez y Maximiliano Lopez: Se fueron cedidos a nuestro club cantera, para moder ir sumando minutos en cancha.

EXTRA:

Argentina sub-20 perdió la final del sudamericano sub-20 ante Brasil por 2-1. Nuestras jovene promesa Tomas Marquez, Juan Cruz Barraud y Ramiro Villa Rodriguez, jugaron en el equipo de Argentina. Ramiro llegó a marcar 2 goles, mientras que Juan Cuz y Tomas convirtieron 1 cada uno, a lo largo de la competicion.

Editado por Ramiroko

• Autor

ol-bcopia.png

Fecha 1-Clausura 2009

SOBRE LA HORA

Banfield y Estudiantes LP empataron 1-1 en el Florencio Sola.Banfield casi gana el encuentro, pero Estudiantes lo empato sobre la hora. . Aunque Estudiantes tuvo mas oportunidades que el Taladro, Banfield tuvo mas posesion de la pelota y esto le ayudó mucho en su juego. Lo destacado fué la muy buena actuacion de una de las nuevas adquisiciones del equipo de Artime, Elvio Martinez, el ex-Aldosivi jugó de muy buena manera en su primer partido oficial con la camiseta de Banfield.

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos podia llegar con claridad al arco rival, lo cual hizo que esta pimera mitad fuera muy pobre y aburrida.

En el segundo tiempo, ambos equipos entraron al campo con la motivacion necesaria para poder ganar el partido. Finalmente, en el minuto 68, gracias a un buen pase de Silva, el mediocampista Maximiliano Laso logró marcar a favor del Taladro. Paecía que el partido se lo llevaba Banfield,

pero sopresivamente, en el minuto 93, el midiocampista de Estudiantes, Rodrigo Braña, lograba marcar de cabeza tras un gan centro de Juan Manuel Diaz.

artime39.jpg

La Figura:

martine.jpg

MVP4.pngELVIO MARTINEZ

Quien aportó mucho en los constantes ataques por las bandas de Banfield.

Editado por Ramiroko

partio bien Elvio partio bajo Banfield si bein el pincha es superior es un rescatable empate y mas rescatable tu ojo para fichar me gusta Scotti

• Autor

ruedadeprensa.png

partio bien Elvio partio bajo Banfield si bein el pincha es superior es un rescatable empate y mas rescatable tu ojo para fichar me gusta Scotti

grojas95: Si, Elvio jugó muy bien dentro de todo estamos contentos con el empate......

Gracias por visitar la historia!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.