Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Iraklis F.C.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, esta mañana he empezado con el Iraklis F.C., equipo hermano del Hércules de Alicante(2ª División de España xD) y nada el equipo es malillo, me dan como posición 10 en la liga griega y tengo muy poco presupuesto para fichar, tiene algunos jugadores en cantera los cuales pone que tiene potencial para ser buen jugador, o de calidad, o jugador clave titular a los que ya he atado renovandoles el contrato y poniendo una clausula de recisión alta, entonces busco jugadores para reforzar la plantilla e intentar acabar un poquito por encima de la décima posición.

Estoy en el primer año, es decir, temporada 08-09 con la versión 9.3.

Un saludo y gracias de antemano.

¡¡¡Macho Hércules!!! & Forza Iraklis!!!

• Autor

Por cierto he fichado libre a Matias Lequi, el central argentino y por 20 mil € a Kiko Femenia, jugador de gran potencial del Hércules juvenil, es lateral o carrilero derecho. xD

Y juego con un 4-2-3-1

Editado por Ilde_HCF

• Autor

Sigo esperando opiniones xD xD xD

Sigo esperando opiniones :?xD xD

Macho no postees tantas veces seguidas, utiliza el botón de editar, por favor. Ten paciencia, ten en cuenta que casi nadie juega en la liga griega y es normal que no se conozca a muchos jugadores de allá. Si alguien conoce alguno, ya posteará.

Joder , es que recibir consejos sobre el Iraklis va a estar muy dificil .

Lo único que te puedo decir de ese equipo es de una eliminatoria que jugó el Valencia contra ellos , fué la primera eliminatoria europea que recuerda mi mente , 0-0 allí y terminamos ganando en la prórroga , se me quedó marcado el cerrojazo que hicieron , supongo que habrán cambiado bastante las cosas por que te estoy hablando de 1990 , jaja .

¿Por que es equipo hermano del hercules ? ¿Puede que sea algo relacionado con esa eliminatoria ? No me extrañaría ya que el Hércules tenía una penosa peña llamada Kalshruhe 7-0 que no se si sigue existiendo . También supongo que habrá algo de relación por el comportamiento de los aficionados , ya que los del Hércules se comportan a la "griega " , por lo menos las dos veces que hemos ído por allí , ya que hace bastante por la diferencia de categoría , recuerdo la última vez que estuvieron en primera y ganamos con un gol de Farinós ( Curioso , hoy ha fallado un penalti decisivo con el Hércules ) y nos tiraron la mitad de las piedras del Rico Pérez encima .

En serio , no sé como puedes jugar , supongo que armar un equipo muy defensivo , fuerte , que juegue estrecho , juego directo y que sea peligroso a balón parado , no creo que tengas mucha opción con el Iraklis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.