Jump to content

Iraklis F.C.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, esta mañana he empezado con el Iraklis F.C., equipo hermano del Hércules de Alicante(2ª División de España xD) y nada el equipo es malillo, me dan como posición 10 en la liga griega y tengo muy poco presupuesto para fichar, tiene algunos jugadores en cantera los cuales pone que tiene potencial para ser buen jugador, o de calidad, o jugador clave titular a los que ya he atado renovandoles el contrato y poniendo una clausula de recisión alta, entonces busco jugadores para reforzar la plantilla e intentar acabar un poquito por encima de la décima posición.

Estoy en el primer año, es decir, temporada 08-09 con la versión 9.3.

Un saludo y gracias de antemano.

¡¡¡Macho Hércules!!! & Forza Iraklis!!!

• Autor

Por cierto he fichado libre a Matias Lequi, el central argentino y por 20 mil € a Kiko Femenia, jugador de gran potencial del Hércules juvenil, es lateral o carrilero derecho. xD

Y juego con un 4-2-3-1

• Autor

Sigo esperando opiniones xD xD xD

Sigo esperando opiniones :?xD xD

Macho no postees tantas veces seguidas, utiliza el botón de editar, por favor. Ten paciencia, ten en cuenta que casi nadie juega en la liga griega y es normal que no se conozca a muchos jugadores de allá. Si alguien conoce alguno, ya posteará.

Joder , es que recibir consejos sobre el Iraklis va a estar muy dificil .

Lo único que te puedo decir de ese equipo es de una eliminatoria que jugó el Valencia contra ellos , fué la primera eliminatoria europea que recuerda mi mente , 0-0 allí y terminamos ganando en la prórroga , se me quedó marcado el cerrojazo que hicieron , supongo que habrán cambiado bastante las cosas por que te estoy hablando de 1990 , jaja .

¿Por que es equipo hermano del hercules ? ¿Puede que sea algo relacionado con esa eliminatoria ? No me extrañaría ya que el Hércules tenía una penosa peña llamada Kalshruhe 7-0 que no se si sigue existiendo . También supongo que habrá algo de relación por el comportamiento de los aficionados , ya que los del Hércules se comportan a la "griega " , por lo menos las dos veces que hemos ído por allí , ya que hace bastante por la diferencia de categoría , recuerdo la última vez que estuvieron en primera y ganamos con un gol de Farinós ( Curioso , hoy ha fallado un penalti decisivo con el Hércules ) y nos tiraron la mitad de las piedras del Rico Pérez encima .

En serio , no sé como puedes jugar , supongo que armar un equipo muy defensivo , fuerte , que juegue estrecho , juego directo y que sea peligroso a balón parado , no creo que tengas mucha opción con el Iraklis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.