Jump to content

La mejor táctica

Respuestas destacadas

es para el 08?¿?¿?

Funciona de maravilla xD, aunque con algunos ajustes en las intrucciones a mis jugadores obviamente.

Valdes - Portero

Puyol (Alves)- LD

Milito (Vidic)- CT

Chiellini (Piqué)- CT

Abidal (Chiellini)- LI

Keita (Piqué)- CD

Iniesta (Xavi o Fábregas)- MC

Alves - MD

Radisa Maksimovic (REGEN) (Pandev)- MPI

Henry (Pandev, Eto'o, Foti o Maric (El del "B") - DL

La probé en 6 o 7 partidos y ni un gol encajado y con una media de 2 goles por partido con el FCB. Todos ganados, partidos de liga.

Muy recomendable y no toqué nada, pero repito que solo llevo 6-7 partidos, ya veremos como va a mitad de liga.

Salu2

Impresionante, la campaña que he empezado a hacer desde que la uso, no solo he salido de la zona del descenso (en Argentina es por promedio) si no que estoy 3º y peleando por el ascenso

jODER, No me va este link alguien tiene otro¿? Me lo descargo lo guardo y despues no me aparece

Me ha resultado curioso que es la casi la misma tactica k yo llevo usando desde k salio este FM2009, lo unico que varia con la mia es k esta usa MPI y MD y yo uso MPD y MI, estoy en la temporada 2010/2011 con el recre en champions y pasando primero en grupo por delante del Inter xD

EDIT: He probado esta tactica durante 5 partidos y me ha ido peor que con la mia, pero claro cada ekipo es un mundo xD Mas que nada a sido por las ordenes que tengo puestas para los balones parados y porque tengo un buen MPD en vez de un MPI xD

Decir que la tactica de verdad hecha por el creador del video esta Aqui segun el video de youtube

La verdad la tactica que me llevo a hacer del depor 3 en liga, llevarlo a champions, ganar bravo goleador, +media, guardado mas asistencias, fiilipe mas entradas y juand rodriguez mas pases completados fue Mi_Tactica, la vdd no recuerdo el gran manager que la hizo pero me fue de maravilla en la primera temp, es 4231, gracias creadorr jajaja, saludoss

Buenas,me gustaria saber a quien se la asigna el cerebro del equipo,y cuales son los futbolistas claves para la tactica las posiciones mas fuertes para realmente funcione,saludos a todos.

No encontraba tactica i esta me esta funcionando bastante bien. llevo 20 de los 30 ultimos puntos. Y Creo que solo he perdido un partido.

• Autor

veo que por lo general os funciona, me alegro, xD yo feliz con la tactica estoy jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.