Jump to content

Featured Replies

Uhmm.. Me gusta tu historia, por que soy andaluz 8)

Preparate para cuando el almeria suba a primera :happy:

Ese jugador de 16 años tiene que ser un Freddy Adu, Giovanni dos santos.... no?

Con 6.000.000€ Se pueden fichar grandes estrellas :whistle:

Suerte

Saludos!^^

• Autor

PRETEMPORADA

miercoles 26 julio 2004

Rayo Majadahonda-Malaga

majadahesc.gif0-5malaga_cf.gif

-Manu 0-1

-Romero 0-2

-Amoroso 0-3

-Geijo 0-4

-Edgar 0-5

Mejor jugador del partido: Arnau

domingo 31 julio 2004

Malaga-Albacete

malaga_cf.gif0-2albacete.gif

-Pacheco 0-1

-Lawal 0-2

Mejor jugador del partido: Lawal

sabado 5 agosto 2004

Vllaznia Shkoder-Malaga

1116.gif1-0malaga_cf.gif

-Doçi

Mejor jugador del partido: Edgar

martes 8 agosto 2004

Elbasani-Malaga

elbasani_alb.gif0-5malaga_cf.gif

-amoroso 0-1

-amoroso 0-2

-amoroso 0-3

-Manu 0-4

-Geijo 0-5

Mejor jugador del partido: Amoroso

jueves 11 agosto 2004

Besa Kavaje-Malaga

alb-besa.jpg0-5malaga_cf.gif

amoroso(3) 0-1, 0-3, 0-4

m. angel 0-2

Wanchope 0-5

Mejor jugador del partido: amoroso

Sabado 14 agosto 2005

Teute Durres-Malaga

teuta.gif0-5malaga_cf.gif

Wanchope (3) 0-1, 0-2, 0-4

Amoroso 0-3

Duda 0-5

Mejor jugador del partido: Wanchope

(jugados ya los aprtidos de pretemporada me queda la sensacion de un once por ahora con 1 fichaje incorporado en el aunque no ha metido gol jeje, proximo post altas y bajas)

• Autor
Uhmm.. Me gusta tu historia, por que soy andaluz 8)

Preparate para cuando el almeria suba a primera :happy:

Ese jugador de 16 años tiene que ser un Freddy Adu, Giovanni dos santos.... no?

Con 6.000.000€ Se pueden fichar grandes estrellas :whistle:

Suerte

Saludos!^^

Haber si sube la verdad que no me caer nada mal el almeria suerte¡¡¡ jeje

no se si sera un adu o eso pero buscando jugadores sin contrato staba el y salia la leche y necesitaba reforzar pues ese y posiblemente sea titular...

jajaja con 6.000.000 € toy negociando con totti :biggreen

kien es? d donde és? dilo yaaa

en el proximo post saldra jeje

• Autor

Martes 31 agosto

POSIBILIDADES DE TITULO, ALTAS Y BAJAS DEFINITIVAS Y OTRAS NOTICIAS

POSIBILIDADES DE TITULO

bueno la gente nos da casi como descendidos jeje pero callare la boca a los tontos estos de las apuestas jajaja asi queda la cosa:

Dibujo2456.jpg

ALTAS

Al final ha habido mas incorporaciones de las que pensaba que iba a haber, dejare el de 16 años para finald el texto jaja primer fichaje fue Pablo Coira jugador libre que viene para darle presion a gerardo e incluso tendra minutos, el segundo es Alexander Mostovoy viene para reforzar el ataque y facilitar goles a amoroso y wanchope que como visteis en pretemporada se hincharon ha firmado por una temporada, el siguiente es una pedazo de joven estrella que proviene del udinese se llama Galante Lorenzo 18 años y mediocentro gran sustituto o titular es una estrella me ha costado 95.000.000 de pesetas, el siguiente creo que es el fichaje estrella, en la actualidad es ya un galactico es Thomas Gravesen, estaba transferible y lo fiche por 850.000.000 pts y su valor es de 1.150.000.000 asi que esta muy bien, y por ultimo....la estrella de 16 años defensa central se llama Anthony Vanden Borre y va a ser titular jejeje viene del anderletch por 210.000.000 que es lo que le tenia que dar de compensacion.

aqui van las fotos de los fichajes :

f58b62coirap.jpgAlexander%20Mostovoi.jpggravesen.jpg16aos.jpg

2456246.jpg

BAJAS

Bajas nos e ha podido realizar ninguna pero Romero se va al MAnchester lo mas seguro por 1.070.000.000 de pts un timazo al manchester se va ya en enero porque s eme acabo el plazo intentare vender a luque e iznata y si eso a leko en invierno pero de momento no se ha podido hacer nada mas.

OTRAS NOTICIAS

bueno el valencia cayo estrepitosamente ante el oporto por 4-1 aqui teneis el screem para que lo comenteis :hmm:

234654.jpg

BUEnos resultados en la pretemporada muchos 5-0 :biggreen ademas buen fichaje el de Gravesen mucha suerte matiene a flote al malaga :ban:

Buen jugador el del Udinese, el Udinese es mi equipo en el juego jeje

¡Tiene muy buenas estrellas en reservas y juveniles!

Buena historia y suerte...

Saludos!^^

• Autor
BUEnos resultados en la pretemporada muchos 5-0 :biggreen ademas buen fichaje el de Gravesen mucha suerte matiene a flote al malaga :ban:

la verdad que si muchos 5-0 pero eso es buena señal jeje si gravesen para mi el fichaje estrella

Buen jugador el del Udinese, el Udinese es mi equipo en el juego jeje

¡Tiene muy buenas estrellas en reservas y juveniles!

Buena historia y suerte...

Saludos!^^

si tambien es muy bueno pinta como titular con gravesen, el udinese e sbuen equipo vi unso cuantos y es verdad tiene buenos jugadores.

• Autor

1ª jornada de liga

Athl Bilbao-Malaga

athl_bilbao.gif1-0malaga_cf.gif

Alineaciones:

Athl Bilbao:Aranzubia-Murillo,Del Horno,Karanka,Luis Prieto-Javi gonzalez,Jonan,Orbaiz,Gurpegui-Urzaiz,Azkorra.

Malaga:Arnau-Gerardo,Valcarce,Litos,Sanz-Vanden Borre, Edgar, Gravesen,Leko, Mostovoi-Amoroso

-Urzaiz 1-0

-Urzaiz Lesionado

-

Mejor jugador del partido: Aranzubia

Comentarios: Buen partido del equipo y partidazo de aranzubia que salvo al atletic el joven de 16 años hizo un partidazo por la banda derehc ase me olvido decir que tambien juega libre y centro campista defensaivo por la derecha. haber si el proximo se gana pero es un resultado injusto

El sorteo de copa nos ha deparado el enfrentamiento contra el Burgos, presento gra interes en este torneo

• Autor

2ª jornada de liga

Malaga-Betis

malaga_cf.gif3-0real_betis.gif

Alineaciones:

Betis:Prats-varela,Luis fernandez,rivas,juanito-Joaquin,Benjamin, Assunçao,Capi-Fernando Edu

Malaga:Arnau-Gerardo,Valcarce,Litos,Sanz-Vanden Borre, Duda, Galante,Leko, Mostovoi-Wanchope

-Galante 1-0

-Wanchope 2-0

-Juan Rodriguz 3-0

Mejor jugador del partido:Wanchope

Comentarios: Partidazo de los mios ahora si se vieron los goles, hice unos cambios como amoroso por wanchope duda por edgar y gravesen lesionado una semana fue baja y entro galanate en resumen partidazo

• Autor

3ª jornada de liga

Sevilla-Malaga

sevilla_fc.gif1-1malaga_cf.gif

Alineaciones:

Sevilla:Esteban-Daniel,David,P. Alfaro,Javi navarro-Sales,Malouda,Casquero,Baptista-Antoñito,Kuijt

Malaga:Arnau-Gerardo,Valcarce,Litos,Vanden Borre-Juan Rodriguez, Edgar, Gravesen,Leko, Mostovoi-Amoroso

-Kuijt 1-0

-Wanchope 1-1

-Mostovoi fallo un penaltie

Mejor jugador del partido: Esteban

Comentarios: Partidazo por ambas partes pero mereciamos mas que el empate, lo importante era puntuar ante unos rivales directos 4 puntos de 9 posibles podria estar mejor pero me quedo con la imagen del equipo si hubbiera metido ese penaltie...weno haber que tal sale el proximo partido y si nos podemos llevar los 3 puntos aunque sea dificil contra el madrid en su campo...vaya inicio detemporada con betis sevilla y madrid.

• Autor

4ª jornada de liga

Malaga- Real Madrid

malaga_cf.gif1-0real_madrid2.gif

Alineaciones:

Real Madrid:Cesar-Angel,R Carlos,Samuel,Pavon-Ballack,Guti,Helguera,Zidane-Raul,Ronaldo

Malaga:Arnau-Gerardo,Valcarce,Litos,Sanz-Vanden Borre, Duda, Galante,Gravesen, Mostovoi-Amoroso

-Galante 1-0

Mejor jugador del partido: Arnau

Comentarios: Victoria ante los merengones estos jaja se puede empezar a decir que en nuestreo estadio no nos ganara ni DIOS jeje weno la verdad que atacamos cuiando teniamos que atacar y cuando no a defender muy buen partido.

la clasificacion la pondre de 5 partidos en 5 partidos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.