Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consejos depor

Respuestas destacadas

Publicado

Hola vean mi depor esta asi es 1 temporada, 25 de abril, 3 lugar de la liga. mi alineacion es un 4231, pero desde mitad de marzo mi depor empezo una racha mala, partidos perdidos, empatado, algunos ganados( y de fea forma), omar bravo que es mi goleador dejo de meter goles, y quisiera saber que hacer para que recupere el nivel y la racha ganadora que traia mi equipo.

portero: Aranzubia( foster llega en julio 2009)

centrales: Goni, ze castro o colotto(los estoy rotando, llega Carriso)

DFD: manuel pablo( en busca de otro mas joven)

DFI: filipe( excelente)

MCE: De guzman, schneiderlin( el jugador con mas pases completados en la liga 83% de pases completado, buen fichaje invernal)

MPC: juan rodriguez( ha salido excelente, con 80% de pases completado y 12 goles en liga )

MPI: Guardado(16 asistencias,le sigue toulalan del madrid con 12,perfecto, solo que se va al manchester por 21M en junio) compre a aquino por 5M y a Razvan ochiroschi.

MPD: Lafita, Santon( santon lo estoy fogueando apenas)

DC: Bravo( me ha salido excepcional, lleva 35 goles en la temporada y se esta peleando el pichichi con rossi, en la liga lleva 26 y tmb el que tiene mas calificacion media con 7.48)

Banca tengo: riki(tal vez venda x ficha), sergio, cristian(no tiene + cabida), verdu, adian lopez, fabricio, canales(apenas contratado) y valeron(recambio de juan rodriguez ya viejo)

he vendido a: bodipo, munua, antonio thomas, lopo, pablo amo, mista y pablo alvarez.

como les he dicho en el verano llegan: foster,aquino,ochiroschi y carriso.tengo pensado traerme a araujo para que ocupe el CD,MEC de guzman, como lo ven? y bueno la pregunta es, que puedo mejorar para hacer un depor competitivo la proxima temporada y en la champions(si llego) y como puedo recuperar el nivel competitivo que tenia antes de llegar a esta racha de pesimo rendimiento?, que me reocmiendan para mejorar mi ataque en corners?, gracias y saludos

Editado por thortk

Hombre, teniendo en cuenta que vas tercero con el depor en la primera temporada, yo no veo el mal rendimiento por ningún lado; bastante que te vas a meter en Champions con un equipo más bien humilde. Lo único que te puedo recomendar es que no hagas grandes cambios en la plantilla (por grandes entiendo vender 12 jugadores y fichar otros tantos de golpe) porque la armonía del vestuario va a caer en picado.

Cuando tengas malas rachas de resultados, no te cortes, critica a los que estén rindiendo mal, y alaba a los que estén jugando bien. Si aciertas con tus comentarios, los jugadores subirán su moral y se sentirán más a gusto contigo. Tampoco te cortes a la hora de sentar a un titular un par de partidos si está teniendo malas actuaciones; normalmente despues de un "descanso" salen bastante más enchufados.

• Autor

A caray entonces si va a estar mal mi depor la prox, porque llegan como 5(aquino, ochirosii, foster, carriso y estoy negociando araujo y guillermo ochoa) y se fueron como 8 haha, ya termino la liga y quede en 3 1 pt arriba del villaeal y gane la uefa, estoy muy contento y orgulloso xD, espero que la prox temp este un poco mejor el depor para enfrentar liga y champions.

Oye y disculpa que me recomiendas para mejorar mi ataque en corners?

saluods

Para los córners en ataque, te recomiendo que pases por aquí:

Estrategia ofensiva

• Autor

Oye y ya que no hay vuelta de hoja con lo de fichajes y ventas que puedo hacer para que el cambio de equipo no sea tan fuerte..saludos y muchas gracias

Oye y ya que no hay vuelta de hoja con lo de fichajes y ventas que puedo hacer para que el cambio de equipo no sea tan fuerte..saludos y muchas gracias

Nada, tomatelo como si empezaras con el equipo de cero. Los nuevos tardarán unos diez o quince partidos en adaptarse al club, pero despues de eso no deberías tener mayores problemas. Revisa de vez en cuando la armonía del vestuario (en la pantalla de Confianza) por si hay algún problema de convivencia de los jugadores y ya está.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.