Jump to content

Respuestas destacadas

Que lindo estadiooo, toda la suerte con éste equipo, tenemos un gran delantero como JP Ángel.

Podrías poner un screen con los atributos del mejor jugador de cada sector(Ejem. el mejor portero, defensa, medio, delantero) para hacernos una idea de como es la calidad del plantel?...

Saludos. SUERTE.

• Autor

comentario.pngdmxgerar: Bienvenido a la historia! Tranquilo que Angel es la estrella del equipo, aunque equipos de la premier le han pretendido en pretemporada. Espero que a partir del 30 de Junio no vuelvan con ofertas.

comentario.pngalemutan: Bienvenido! Angel y Khano son parte de la columna vertebral del equipo, asi que espero que no haya tentaciones y por lo menos acaben la temporada. Al final de temporada habra que rascarse el bolsillo, porque Angel acaba contrato y ni siquiera se quiere sentar a negociar... Jugadores en la absoluta... Nada de nada. Hay dos jugadores con dos apariciones que debutaron en 2002 y 2004, y uno de los fichajes debuto en 2006 y desde entonces no ha vuelto. Aunque tenemos un venezolano, un colombiano, un jamaicano, un neozelandes y un bermudeño habituales en sus selecciones, y a partir de ahora un holandes con mucha experiencia internacional.

Las incorporaciones te las contesto con el siguiente post, aunque no ha habido mucho que rascar...

comentario.pngcatolocura: Lindo es... Pero cada partido habra mas de 20.000 billetes en taquilla por que solo hemos vendido algo mas de 4000 abonos de temporada. Espero que no sea muy frio. Ademas, en menos de un año nos trasladamos el Red Bull Park, aunque sera mas o menos parecido por lo menos en capacidad. Aqui tienes screens de una posible columna vertebral del equipo.

Conway - Boyens - Pietravallo - Khano Smith - Angel

• Autor

logogrande.jpg

logo2.png
Pretemporada

pretemporada-2.jpg

informe.png
3 victorias y un empate es el balance de una pretemporada ante equipos de divisiones inferiores. Un balance positivo, salvando el empate ante el Harisburg, probablemente el equipo mas debil de la preparacion, y el unico que mantuvo su puerta a cero. El duelo mas complicado fue frente al equipo de Seatle, que cuenta en sus filas con Freddie Ljungberg, Kasey Keller y Tyrone Marshall y entre otros y que prepara su desembarco en la MLS. En cuanto a individualidades destacaron el poderio goleador de Juan Pablo Ángel, y la versatilidad de Jorge Rojas que aporto mas adelantado que como lateral izquierdo, lo que traslado a Khano Smith como segundo delantero. Además, Seth Stammler le ha ganado la titularidad a Juan Martin Pietravallo en el mediocentro

Goleadores
: Juan Pablo Ángel (4), Jorge Rojas (2) y Edgar Davids (2).

logo2.png
Mercado

fichajes.jpg

informe.png
Tres hombres se han incorporado a la disciplina de los New York Red Bulls a lo largo de esta pretemporada. Por orden de importancia mediatica y tambien cronologica, el primero de ellos es Edgar Davids. El inconfundible mediocentro holandes llega a EEUU para cerrar una trayectoria trufada de grandes equipos de Holanda, Italia, España e Inglaterra. Conserva sus mejores atributos como pivote y en pretemporada ha demostrado que puede dar un rendimiento interesante.

El segundo en llegar es un nigeriano que ya ha debutado con la seleccion de EEUU. Ugo Ihemelu es un defensa que puede jugar tanto de central como de lateral derecho, una de las zonas mas desguarnecidas del equipo. Muy poderoso en el apartado fisico, y con una gran capacidad de brega.

Por ultimo, tras dejar sin dorsal a David Roth y Nick Zimmerman, se incorporo a un nuevo jugador en el Draft de descartes. Sam Cronin, cortado por Toronto, es un mediocentro, que ha participado en la fase de la clasificación para los JJ.OO. con la seleccion sub 23, en la que EEUU quedo subcampeona derrotada por la seleccion mexicana de Guardado, Vela y Dos Santos.

davids.jpg
ihemelu.jpg

cronin-1.jpg

(Click en las fotos para ver cada uno de los perfiles)

logo2.png
Proximos Partidos

calendario.jpg

Editado por Eikichi

• Autor

logogrande.jpg

logo2.png
Resultados

1ª jornada de la temporada regular

resultado.png

informe.pngestadisticas.png

gol.png

Noonan (0-1, 12´),
Kandji
(1-1, 78´)

lesion.png
Juan Pablo Angel (Lesion de cadera, 3 meses)
No pudimos empezar peor la liga. La primera parte fue absolutamente desesperante. Nos superaban en ataque con combinaciones a las que no sabiamos ni podiamos plantear oposición, y no lograbamos perforar su centro del campo. El resultado fue una diferencia en la posesión brutal y gracias a Dios solo un gol de diferencia en el marcador. En la segunda parte la cosa no fue mejor. Los Crew manejaban el partido pero poco a poco perdian intensidad, hasta que en una jugada aislada Kandji aprovecho su velocidad para transformar un gol en una jugada aislada que nos dio un injusto empate.

2ª jornada de la temporada regular

resultado-1.png

gol.png

McCarty (1-0, 1´),
Wolyniec
(1-1, 44´), Gomez (1-1, 46´)

lesion.png
Stammlet (Golpe en la codo, 10 dias) y Conway (Golpe en la costilla, 1 semana)
Sin duda y a pesar de la derrota, el equipo mejoro sustancialmente respecto al partido inaugural de la liga frente a Colombus Crew. Dos errores de concentración, el primero a los 40 segundos de partido y el segundo a los 25 segundos de la reanudación, nos condenaron, pero sobre todo en la primera parte logramos dominar con claridad y tener ocasiones, la mas clara la que convirtio Wolyniec a centro de Kandji.

3ª jornada de la temporada regular

resultado-2.png

gol.png

Davids
(1-0, 3´),
Wolyniec
(2-0, 24´), Joseph (2-1, 28´),
Rojas
(3-1, 54´)

lesion.png
Cepero (Contractura en el cuello, 6 dias)
Esta vez los que conseguimos adelantarnos fuimos nosotros. Un penalty absurdo pero no por ello menos claro de Convey sobre Khano Smith, lo transformo Davids en su primer gol como jugador de los Red Bull. Wolyniec volvio a hacer diana en contragolpe rapido y aunque Joseph redujo distancias muy pronto, nunca los New England dieron muestra de poder hacerse con el partido. Sentenciando el partido, el venezolano Jorge Rojas consiguio el galardon de mejor gol de la semana con un zapatazo inapelable desde fuera del area, que ademas le valio la nominación como segundo mejor jugador de la jornada.

4ª jornada de la temporada regular

resultado-3.png

gol.png

Roberts (1-0, 2´),
Wolyniec
(1-1, 5´), Huckerby (2-1, 12´),
Wolyniec
(2-2, 52´)

lesion.png
Mbuta (Contusión en la cabeza, 1 semana)
De nuevo un nuevo fallo defensivo en los primero compases permitio a Zizi Roberts cabecear a gol completamente solo en el area pequeña en el primer corner del partido. Por suerte Wolyniec acerto la primera ocasion de las que dispuso para poner el empate, aunque Huckerby no tardaria mucho en vestirse de Messi y despues de regatear como una exhalación a 3 defensas batir a Conway. Ese fue el fin de unos 15 minutos iniciales locos, en los que facilmente podriamos haber recibido mas goles. Conseguimos mantener las distancias y poco a poco fuimos ganando peso en el partido. La entrada de Kandji fue determinante y suya fue la jugada que nos dio el empate.

Jugadores destacados:

flecha.png

John Wolyniec
. Cuando se confirmo la lesión de Juan Pablo Ángel todas las alarmas saltaron. Sin embargo Wolyniec con cuatro goles ha hecho que nadie se acuerde del colombiano.

flecha.png
Jorge Rojas
. Su rendimiento en defensa se ha visto duplicado gracias a su proyeccion defensiva, aunque en ocasiones sus subidas estan eclipsando el papel de Khano Smith.

wolyniec.jpg

John Wolyniec hizo 4 goles vitales para los 5 puntos del equipo

logo2.png

Clasificación

clasi.jpg

logo2.png

Noticias Breves

flecha.png
Los Colorado Rapids seran nuestros rivales en la ronda de clasificación de la Copa de EEUU.

flecha.png
Ante las numerosas lesiones, el club ha contratado a Gary Lewin, fisioterapeuta de la selección inglesa.

flecha.png
Finaliza el periodo de fichajes internacionales sin novedades en los NY Red Bulls

logo2.png

Proximos Partidos

calendario-1.jpg

Editado por Eikichi

• Autor

oneway.jpg

Capitulo III.
"There´s no home for you here"

No entiendo quien en su sano juicio puede plantearse visitar Texas sin una causa de fuerza mayor. Yo la tengo, y aun así no tengo demasiadas oportunidades de viajar hasta allá. Mi causa de fuerza mayor tiene 9 años y en su pasaporte aparece como Olivia Bradley. Tras el divorcio, mi ex se trasladó con su empresario petrolero de un brazo y con mi hija del otro. De eso hace ya 4 años y salvo en contadas ocasiones, la veo crecer sólo por correspondencia. Me horroriza la idea de que Olivia se crie con un republicano y una bruja manipuladora, pero por alguna razón el juez decidió que la mejor idea era que la custodia de la niña estuviera en posesion de un matrimonio con un rancho que con un cuarentón con una tienda de discos y un apartamento en el Village. Al menos ha adquirido de su abuelo y de su padre el amor por el soccer.

dallas.jpgnena.jpg

En la segunda jornada de liga, viajaba con el equipo para jugar ante el Dallas FC. El plan de viaje no dejaba tiempo ni para plantearme una visita al rancho cerca de Austin donde lavaban el cerebro a mi pequeña, pero Olivia me habia prometido por carta hacer lo posible por acercarse al Pizza Hut Park para ver el partido. Yo no albergaba demasiadas esperanzas de verla, pero en los prolegomenos del partido, cuando sonaban las primeras notas del Star-Spangled Banner, la vi en la grada con una bufanda de los Red Bulls saltando y saludandome rompiendo toda la solemnidad de la interpretación del himno. Al lado, mi ex, que lucia unas gafas de sol tan grandes como su cara de ratón y unas tetas nuevas desde la última vez que tuve la mala fortuna de encontrarme con ella. Después supe que se fueron mediada la segunda parte, por lo que no tuve ocasión de coincidir con ella ni tan siquiera un minuto, me tuve que conformar con una llamada telefónica en la sala de espera del aeropuerto Dallas-Fort Worth, que hizo que mi primera derrota en liga no tuviera tan mal sabor.

Editado por Eikichi

Vaya, buena pinta tiene esta historia, las partes relatadas están muy bien, me cae simpático el pobre Bradley :blink:. En cuanto al equipo, bueno, mi conocimiento de la MLS es como mínimo escaso, pero con Ángel, el mítico Khano y el clásico Davids no pinta tan mal la cosa. Una pena la lesión del colombiano, esperemos que no tarde mucho en estar listo. En fin, suerte por los USA, me pasaré por aquí de vez en cuando a ver que tal lo llevas :blink:.

PD: Grandes los White Stripes :blink:.

• Autor

Zinedios: Bienvenido a NY, Zine! De momento, Bradley es un pobre desgraciado. Su padre fracaso, su mujer la abandono y no puede ver crecer a su hija. Un loser de manual xD De momento no le estoy cogiendo el punto a la MLS, como veras a continuación el inicio no ha sido muy esperanzador. Por lo poco que he visto, todo esta muy parejo y nosotros tenemos un problema defendiendo los corners que nos esta lastrando demasiado... Espero que todo cambie pronto.

• Autor

logogrande.jpg

logo2.png
Resultados

5ª jornada de la temporada regular

resultado-4.png

gol.png

Vitti (1-0, 13´),
K. Smith
(1-1, 17´), Vélez (1-0, 27´)
Sufrimos mucho ante Toronto, que se adelanto por dos veces en el marcador haciendo inutil el bonito gol que fabricaron entre Wolyniec y Khano Smith y que se anotaria el bermudeño. A pesar de tener mas el balón, no llegamos con claridad al area de los canadienses, que si creaban mucho peligro en los contragolpes con la velocidad de Pablo Vitti.

6ª jornada de la temporada regular

resultado-5.png

gol.png

Buddie (1-0, 45+1´),
Wolyniec
(1-1, 70´)

lesion.png
Boyens (Inflamación de los ligamentos de la rodilla, 2/3 semanas)
El poderio de David Beckham a balón nos privo de arrancar algo mas de L.A., el hogar del equipo con mejor arranque de la liga. Aun asi, podemos estar contentos, ya que si el ingles puso en bandeja el gol de Buddie, tambien pudo reventar el partido con dos lanzamientos de falta directa que se estrellaron en la madera, una de ellas en la misma escuadra. No obstante considero el empate como justo por lo mostrado por los dos equipos.

7ª jornada de la temporada regular

resultado-6.png

gol.png

Thompson (0-1, 27´), C. Lopez (2-0, 37´), C. Lopez (2-1, 91´)

lesion.png
Conway (Virus, 1 semana)
Despues de los lideres absolutos de la liga, nos visitaron los lideres de conferencia. Y aunque nos daban como favoritos para la victoria, cualquier coincidencia con la realidad fue mera anecdota. El Piojo Lopez nos machaco con su olfato de gol, intacto al de sus mejores epocas. Aunque es cierto que la superioridad de Kansas no fue aplastante, la diferencia entre su pegada y la nuestra fue brutal. Una vez mas, nos marcaron en una jugada a balon parado, evidenciando nuestras carencias, y una vez por delante, sus rapidos contragolpes hicieron el resto.

8ª jornada de la temporada regular

resultado-7.png

gol.png

Davids
(1-0, 18´), Rolfe (1-1, 23´)

lesion.png
Richards (Contusión en el codo, 11 dias)
Por cuarto partido consecutivo, un gol despues de un saque de esquina nos deja sin victorias en este bloque de partidos en los que solo hemos podido sumar dos puntos. El buen gol de Davids desde fuera del area de poco sirvio cuando cinco minutos despues evidenciamos la mayor de nuestras carencias y aunque en la primera parte fuimos superiores a los Chicago Fire, en la segunda tuvimos que dar gracias por poder ofrecer a nuestra afición un punto que nos mantiene penultimos de conferencia..

Jugadores destacados:

flecha.png

Khano Smith
. Dificil elegir un jugador en un mes tan malo. El bermudeño fue uno de los que mejoró su rendimiento

khano-1.jpg

El bermudeño anoto un gol y dio una asistencia

logo2.png

Clasificación

clasi-1.jpg

logo2.png

Noticias Breves

flecha.png
K. Goldwaithe ha solicitado entrar en la lista de transferibles. Aunque contamos con el aceptamos su decision. Los Galaxy le siguen de cerca.

flecha.png
Aunque la situación liguera no es la esperada, la directiva mantiene la confianza en mi.

flecha.png
Preocupante plaga de lesiones. En 7 de los 8 partidos hemos tenido al menos un lesionado.

flecha.png
Kandji (Senegal) Oduro (Ghana) y Mbuta (Camerun) son llamados para partidos internacionales las tres primeras semanas de junio.

logo2.png

Proximos Partidos

calendario-2.jpg

Editado por Eikichi

• Autor

blognyt.jpg

once.jpg

El once de los Red Bulls goleado por Kansas City Wizards

May 25th, 2008

Los Red Bulls de Bradley no echan a volar

Cuatro meses en el cargo es lo que lleva Doug Bradley. Y en estos cuatro meses en el banquillo del estadio de los Giants todavia esta por ver su impronta en el equipo neoyorquino. La importantisima baja de Juan Pablo Ángel, jugador franquicia de los Red Bulls, no puede ser tomada como la única causa del flojo incio de los de Bradley. La ausencia de un estilo definido de juego, la debilidad defensiva, sobre todo en las jugadas a balón parado, las continuas lesiones y el flojo nivel fisico exhibido por el equipo, son los principales factores que preocupan a los aficionados. Con ocho partidos disputados el equipo es penultimo en su conferencia y en su casillero de victorias solo figura un unico triunfo, el conseguido ante los New England, contra los que se volveran a medir dentro de dos jornadas.

Sin embargo, aunque el paisaje que se presenta no es del todo alagüeño, no todo el cielo es negro sobre Doug Bradley, ya que cuenta con al menos un partido menos que el resto de sus compañeros de conferencia, lo que en la practica signfica que si lo ganase los Red Bull solo se encontrarian a 3 puntos del playoff final. Juan Pablo Ángel esta en la fase final de su recuperación y posiblemente volvera al equipo a finales de este mes de Junio y los fichajes como Ihemelu y Davids empiezan a convertirse en jugadores de peso en la plantilla. Razones para creer que todavia no es tarde para que Doug Bradley enderece el rumbo de los New York Red Bulls.

Me prendo la liga norteamericana es complicada nunca pude terminar ninguna partida ahi

• Autor

oneway.jpg

Capitulo IV.
"Jersey Girl"

A mis cuarenta y tantos, y despues de un divorcio, ni me planteaba iniciarme en el mundo de la cocina, por lo que me converti en un habitual del John´s Pizzeria, en Bleeker St., muy cerca de mi apartamento en Greenwich Village en la esquina de las calles Bedford y Grove. Es un clasico de New York, con una de las mejores pizzas de toda la ciudad, en la que incluso, debido a mi odio visceral hacia los champiñones y mi amor incondicional a la cebolla, accedieron a crearme una pizza personalizada, la "Bradleys". Pero sin duda lo que me hacia ir mas de cuatro noches en semana era la eterna sonrisa de una de sus camareras, Lily

johns.jpglily.jpg

Lily siempre conseguia cambiarme el humor despues de alguna bronca con mi ex, o despues de algun encontronazo con algun tipo disfrazado de melomano. Doblandole casi la edad, puede parecer algo casi enfermizo tener pensamientos impuros sobre ella, pero mentiria si dijese que las breves conversaciones que tenia con ella los dias de poca clientela no eran una de las cosas felices de mi vida. Ademas vivia en New Jersey a escasos 15 minutos del estadio de los Giants, y por sus origenes ingleses era de las pocas mujeres que habia encontrado capaz de hablar de soccer sin nombrar las abdominales de Beckham. Pero pensar en cualquier tipo de relación entre Lily y yo era como pensar que este año los Red Bull optarian al titulo.

Editado por Eikichi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.