Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamineto de pretemporada

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda muy grande, cuando el equipo regresa de vacaciones de verano,siempre se va a la pretemporada pero aqui en el juego es recomendable subir la intensidad de aerobica y fuerza o seguir con el entrenamiento de siempre, y si es recomendable cuanto tiempo se debe dejar asi?

saludoss

Yo uso el mio (esta en la zona de descargas de la web) y nunca lo cambio, ya que considero que esta muy equilibrado, ten en cuenta que si subes algo mas de la cuenta pueden venir lesiones...

• Autor

de hecho utilizo tu entrenamiento, oye y de todos los que has subido cual me recomiendas, por que tengo varias dudas, por ejemplo eso de MEC(completos) y MEID, no se me hacen muy completos por lo que pongo amis jugadores en otros lugares, pero no se si me puedas explicar un poquitin mas tu entrenamiento tal vez asi mejoren mas mis jugadores.

gracias

de hecho utilizo tu entrenamiento, oye y de todos los que has subido cual me recomiendas, por que tengo varias dudas, por ejemplo eso de MEC(completos) y MEID, no se me hacen muy completos por lo que pongo amis jugadores en otros lugares, pero no se si me puedas explicar un poquitin mas tu entrenamiento tal vez asi mejoren mas mis jugadores.

gracias

Este es el ultimo (http://www.fmsite.net/descargar_Entrenamie...-09-5_1904.html). MED completo es un jugador de medio campo, que sepa defender, crear juego, que tenga llegada, que sea bueno a balon parado, rapido, fuerte... completo vamos. ME DI es un medio de banda D (derecha) o I (izquierda), que no es lo mismo que un mediapunta de banda (MP DI).

Si tienes mas dudas aqui estamos.

Hola, yo lo tengo puesto y tengo una duda, que es en los entrenamientos de juveniles, algunos pone "full", me podrias decir que significa?

En cuanto a las lesiones en pretemporada, aun sin terminar y tengo 5 lesionados, 3 de ellos para 3 meses minimo, y encima son los 2 mejores uno para 3 meses y el otro para 9 minimo. un saludo xD

http://img25.imageshack.us/img25/7865/dibujovks.jpg

Hola, yo lo tengo puesto y tengo una duda, que es en los entrenamientos de juveniles, algunos pone "full", me podrias decir que significa?

En cuanto a las lesiones en pretemporada, aun sin terminar y tengo 5 lesionados, 3 de ellos para 3 meses minimo, y encima son los 2 mejores uno para 3 meses y el otro para 9 minimo. un saludo xD

Perdon... xD, significa completo en ingles, creo que lo puse porque no me dejaba poner completo debido a la longitud... En cuanto a las lesiones, dos de ellas son cortas, las otras 3 mala suerte, nada mas, piensa en la de lesiones que ha tenido el madrid este año o el barsa el año pasado, yo lo veo algo real... Ademas han sido en pretemporada, por lo que no te afectaran tanto...

Editado por galvez_1987

En cuanto a las lesiones en pretemporada, aun sin terminar y tengo 5 lesionados, 3 de ellos para 3 meses minimo, y encima son los 2 mejores uno para 3 meses y el otro para 9 minimo. un saludo :D

Perdon... xD, significa completo en ingles, creo que lo puse porque no me dejaba poner completo debido a la longitud... En cuanto a las lesiones, dos de ellas son cortas, las otras 3 mala suerte, nada mas, piensa en la de lesiones que ha tenido el madrid este año o el barsa el año pasado, yo lo veo algo real... Ademas han sido en pretemporada, por lo que no te afectaran tanto...

Hola, espero que asi sea, cuestion de mala suerte, pero da mucha rabia empezar el juego, pillarte tu equipo para llevarlo a la gloria y que a la primera de cambio se te lesionen nada menos que tamudo y de la peña, el 99% del equipo, en fin, a seguir con ellos a ver que se puede hacer, por cierto, los entrenamientos me parecen perfectos, muy completos, te lo has currado, ya lo creo, felicidades y gracias por subirlo para que podamos disfrutarlo, nos has ahorrado mucho trabajo, xD , un saludo.

Muchas gracias :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.